Insólito: 'Spiderman' noquea a una mujer durante pelea en un supermercado

La pelea dejó lesionadas a, al menos, seis personas.
Pelea en Supermercado
Crédito: Captura de video

Seis personas resultaron heridas después de que se presentara una pelea que involucró a otras disfrazadas como superhéroes en un supermercado de Inglaterra.

Según un video que se viralizó en redes sociales, por motivos que aún se desconocen, tres hombres, una mujer y una menor de edad se fueron a los golpes con unos clientes y trabajadores de la tienda generando una caos en el lugar.


En el clic se ve a uno de los sujetos disfrazado de Spiderman agrediendo a varias de esas personas con lo que parece ser una muleta. Luego, ciego de la ira le da una fuerte patada en el pecho a una de las vendedoras del lugar y la noquea al darle un golpe en el rostro.

Las autoridades fueron llamadas de inmediato y tras llegar al lugar, arrestaron a los alborotadores. Asimismo, le prestaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron hasta un hospital cercano a la trabajadora tras presentar una herida leve.

"No toleramos ninguna forma de violencia o abuso hacia un colega o clientes y estamos trabajando en estrecha colaboración con la policía en sus investigaciones", aseguró a los medios locales uno de los supervisores del supermercado.

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.