Insólito: 'Spiderman' noquea a una mujer durante pelea en un supermercado

La pelea dejó lesionadas a, al menos, seis personas.
Pelea en Supermercado
Crédito: Captura de video

Seis personas resultaron heridas después de que se presentara una pelea que involucró a otras disfrazadas como superhéroes en un supermercado de Inglaterra.

Según un video que se viralizó en redes sociales, por motivos que aún se desconocen, tres hombres, una mujer y una menor de edad se fueron a los golpes con unos clientes y trabajadores de la tienda generando una caos en el lugar.


En el clic se ve a uno de los sujetos disfrazado de Spiderman agrediendo a varias de esas personas con lo que parece ser una muleta. Luego, ciego de la ira le da una fuerte patada en el pecho a una de las vendedoras del lugar y la noquea al darle un golpe en el rostro.

Las autoridades fueron llamadas de inmediato y tras llegar al lugar, arrestaron a los alborotadores. Asimismo, le prestaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron hasta un hospital cercano a la trabajadora tras presentar una herida leve.

"No toleramos ninguna forma de violencia o abuso hacia un colega o clientes y estamos trabajando en estrecha colaboración con la policía en sus investigaciones", aseguró a los medios locales uno de los supervisores del supermercado.

Educación

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.