Insólito: 'Spiderman' noquea a una mujer durante pelea en un supermercado

La pelea dejó lesionadas a, al menos, seis personas.
Pelea en Supermercado
Crédito: Captura de video

Seis personas resultaron heridas después de que se presentara una pelea que involucró a otras disfrazadas como superhéroes en un supermercado de Inglaterra.

Según un video que se viralizó en redes sociales, por motivos que aún se desconocen, tres hombres, una mujer y una menor de edad se fueron a los golpes con unos clientes y trabajadores de la tienda generando una caos en el lugar.


En el clic se ve a uno de los sujetos disfrazado de Spiderman agrediendo a varias de esas personas con lo que parece ser una muleta. Luego, ciego de la ira le da una fuerte patada en el pecho a una de las vendedoras del lugar y la noquea al darle un golpe en el rostro.

Las autoridades fueron llamadas de inmediato y tras llegar al lugar, arrestaron a los alborotadores. Asimismo, le prestaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron hasta un hospital cercano a la trabajadora tras presentar una herida leve.

"No toleramos ninguna forma de violencia o abuso hacia un colega o clientes y estamos trabajando en estrecha colaboración con la policía en sus investigaciones", aseguró a los medios locales uno de los supervisores del supermercado.

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal