[video] evitan que atracción mecánica se derrumbe en pleno funcionamiento
Así fue evitado que atracción mecánica se viniera al piso con personas a bordo.
Tomada del video
7 Sep 2021 02:35 PM

Impactante video de gente que evita que atracción mecánica se derrumbe

Varias personas se juntaron para poder soportar el banco pirata.
La
Fm

Si hay algo que tiene claro toda persona que va a un parque de atracciones mecánicas es que estará viviendo toda serie de experiencias con mucha adrenalina.  

Sin embargo, muchos no tienen en cuenta que es posible que por el uso de las mismas atracciones éstas se deterioren y puedan hasta llegar a poner en peligro sus vidas.  

La atracción mecánica que casi se viene al piso con gente montada 

Al menos así sucedió en el caso de un video que se ha hecho viral que muestra una terrible falla en la atracción. En la grabación se ve a un grupo de personas que evitan que el juego –conocido como el barco pirata– se venga abajo con la gente montada

Este video, que ha dejado atónitos a miles de internautas, tiene más de un millón de vistas en TikTok y se ve cuando varias personas se unen para evitar el colapso de la atracción.  

Video de gente ayudando a evitar desplome de atracción mecánica

Aunque el video fue divulgado hace poco por @javiersanz2 en TikTok, al parecer el hecho sucedió hace cierto tiempo en una feria realizada en Estados Unidos, donde estaba ubicada la atracción mecánica que se tambalea cuando tiene varias personas subidas. 

El hecho claramente no pasó a mayores gracias a un valiente que tomó la decisión de agarrar el juego para mantenerlo sobre el piso. Luego llegan más personas a ayudarle al sujeto que es prácticamente un héroe.   

Fuente
Sistema Integrado Digital