HORÓSCOPO
HORÓSCOPO
Ingimage
4 Mar 2019 11:19 AM

Horóscopo: Lo que pronostican los ángeles para marzo

¿Qué le deparará los ángeles para este mes?
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El mundo espiritual es absolutamente ilimitado y existen  infinidad de seres dispuestos a ayudarnos en todas nuestra experiencias o tareas, como los Arcángeles, quienes a lo largo de la historia han estado en contacto con nosotros desde que existe la humanidad.

Los angeólogos han desarrollado múltiples formas de recibir su guía y entre ellas disponen del tarot angelical o arcangelical, con mensajes, afirmaciones o dibujos que son interpretados para ayudarnos en nuestra vida cotidiana como un complemento espiritual.

En esta oportunidad, la experta en Feng Shui y también angeóloga, Liliana Zuñiga, a través de su experiencia como terapista angelical, nos revela las energías para el mes de marzo en los aspectos más importantes de la vida como lo son el dinero, las relaciones y la salud de la mano de nuestros hermanos superiores.

HORÓSCOPO
INGIMAGE
ARIES

Aries 

Del 21 de marzo al 20 de abril 

Palabra clave: Totalidad 

Dinero: Será un mes muy positivo en sus finanzas, sobre todo al comienzo de mes, deberán aprovechar cada oportunidad para aumentar o invertir muy bien sus ingresos. A mediados de marzo surgirá un triunfo en lo laboral, a pesar de la larga espera, es un mes para comunicarse asertivamente. 

Amor: la relación de pareja o familia se ve muy bien aspectada, buena comunicación y sabiduría para actuar. Los solteros tendrán momentos de celebraciones. 

Salud: estará estupenda y eso permitirá disfrutar al máximo. Será un mes lleno de emociones y sabiduría. 

Consejo:  confiar totalmente, porque todo va salir de acuerdo a lo programado, es momento de soltar y avanzar. 

HORÓSCOPO
INGIMAGE
TAURO

Tauro 

Del 21 de abril al 21 de mayo 

Palabra clave: Sueños  

Dinero: se manifiesta la victoria, pero para ello es necesario pasar por algunos ciclos. Llega una mujer a brindar un apoyo para que todo tome el orden divino. 

Amor: Es momento de hacer un cambio y evitar toparse siempre con la misma piedra, hay que hacer cambios que conduzcan tus relaciones por el sendero del bienestar y la armonía.

En la salud: será un mes de equilibrio, aunque la fatiga y el cansancio quieran ganarte la jugada, sigue adelante porque al final del mes verás cambios y noticias muy favorables. Fertilidad. 

Consejo: esa relación armoniosa que anhelas la puedes alcanzar si pones más de tu parte. 

HORÓSCOPO
INGIMAGE
GÉMINIS

Géminis  

Del 22 de mayo al 21 de junio 

Palabra clave: Posibilidades 

Dinero: Tendrán que ser muy objetivos y racionales al momento de manejar su economía, es necesario, porque vendrán movimientos inesperados que necesitarán de organización en sus finanzas. 

Amor: por su parte trae también movimientos, cuidado con triángulos amorosos a raíz de viajes. Deja que tu corazón te muestre el mejor camino a seguir y evita problemas. 

Salud: cuidado con la garganta, malestar pasajero. 

Consejo: Se te presentarán muchas posibilidades que tendrás que analizar con cabeza fría para tomar la mejor decisión. 

HORÓSCOPO
INGIMAGE
CÁNCER

Cáncer 

Del 22 de junio al 22 de julio 

Palabra clave: Cambio 

Dinero: el dinero llega de todas direcciones para darte esos gustos que has estado deseando, será un mes en el que podrás estar en paz en la parte económica. 

Amor: celebraciones, felicidad, plenitud en las relaciones de pareja, y los solteros tienen grandes posibilidades de conocer a una persona importante para su vida amorosa. 

Salud: fertilidad, mucha pasión y romance, cuidado con embarazos. 

Consejo: vienen cambios muy importantes y aunque lo perciban como un tornado, traerá muchos resultados positivos. Confianza que todo es para bien. 

HORÓSCOPO
INGIMAGE
LEO

Leo 

Del 23 de julio al 22 de agosto 

Palabra clave: Florecimiento  

Dinero: Mes para estar muy agradecidos por las oportunidades. A mediados de mes podría surgir una nueva propuesta, evalúa con el corazón, si la aceptas con humildad te abrirá muchas puertas. Posibles viajes o traslados. 

Amor: honra a esa persona que te ha ayudado de forma desinteresada. Las tormentas finalmente se calman y te llevan a mejores puertos. Posibilidad de conocer un nuevo amor. 

En la Salud: cuidado con el estrés laboral, muchas responsabilidades podrían agobiarte, delega o pide ayuda. 

Consejo: Es un mes para agradecer por todas las personas y experiencias, de esta forma podrás apreciar una nueva vida de plenitud y alegrías. 

 

HORÓSCOPO
INGIMAGE
VIRGO

Virgo 

Del 23 de agosto al 22 de septiembre 

Palabra clave: Consciencia 

Dinero: mucha turbulencia económica, estrés porque las cosas no termina de salir como se quiere. A la espera por un dinero para estudios que resulta difícil de conseguir, todo mejora en los últimos días del mes. 

Amor: para los que están en una relación, muy buena energía, podrían planificar una vida con más aventura, pasión y disfrute, y si están solteros, momento de salir y conocer personas interesantes. 

Salud: Es necesario realizar chequeos médicos para aclarar dudas por algunas dolencias sin sentido. 

Consejo: No permitas que nada te perturbe, hay momentos en que los mejor es ir hacia adentro y de ahí surgirán todas las respuestas. 

HORÓSCOPO
INGIMAGE
LIBRA

Libra 

Del 23 de septiembre al 22 de octubre 

Palabra Clave: Viaje 

Dinero: Es un mes de demoras y estancamiento en lo económico, sin embargo, las medidas que se tomen para mejorar la situación se manifestarán muy bien para finales de mes. Retomas el orden y la fuerza de tus recursos, confía. 

Amor: Para Libra un mes de muchas alegrías en el plano sentimental, cuidado con coqueteos fuera del matrimonio. Alegrías por hijos y en general un mes de mucha energía de éxito para las relaciones. 

Salud: Mes de energía. La salud estará muy bien aspectada pese a quebrantos pasajeros por el estrés, mantente objetivo y equilibra bien las emociones. 

Consejo: La vida es un hermoso viaje y la mejor forma de disfrutarlo es con la convicción de que cada sendero nos acerca aún más a nuestra mayor realización. 

HORÓSCOPO
INGIMAGE
ESCORPIO

Escorpio 

Del 23 de octubre al 22 de noviembre 

Palabra clave: Equilibrio 

Dinero: el dinero y lo laboral representan un periodo de mucha sensatez y ecuanimidad. Deben manejar con mucha prudencia los recursos, sobre todo los primeros días del mes. A mediado y a finales todo mejora notablemente y sentirán que alcanzan la libertad financiera que estaban esperando. 

Amor: El amor se ve muy bien aspectado, con relaciones placenteras tanto si están casados o solteros. Estos últimos podrán conocer a una persona importante en el terreno amoroso. 

Salud: Tu cuerpo pide a gritos un descanso, vacaciones, hazle caso para evitar males mayores, si no es posible, realiza actividades que disfrutes, desde escuchar música o relajarte con el sonido del mar. Debes desconectarte un poco. 

Consejo: equilibra tu vida y llénala de detalles que te hagan ver y disfrutar los placeres. 

 

HORÓSCOPO
INGIMAGE
SAGITARIO

Sagitario 

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre 

Palabra Clave: Compartir 

Dinero: Los sagitarianos tendrán un mes muy positivo en el terreno económico y laboral, energía que deberán aprovechar para iniciar inversiones, ya que todo el dinero que coloquen en movimiento será de mucho provecho. 

Amor: en el terreno afectivo, deberán tener calma y paciencia, pues las relaciones no serán muy cordiales y deberán evitar los dramas y actuar con madurez si quieren mejorar en el terreno sentimental. 

Salud: momento de equilibrio en la salud, demoras en chequeos médicos pero nada de cuidado. Tiempo para hacer deportes al aire libre. 

Consejo: Comparte todo lo que la vida de forma generosa te obsequia y de esa manera serán infinitas tus bendiciones. 

HORÓSCOPO
INGIMAGE
CAPRICORNIO

Capricornio  

Del 22 de diciembre a 20 de enero 

Palabra clave: Anhelo 

Dinero: Espera necesaria en el tema económico, sin embargo podrás solventar las situaciones con confianza y seguridad. No es buen momento para solicitar préstamos a entidades bancarias. 

Amor: Las relaciones amorosas resplandecen dándole un giro renovado y lleno de vitalidad, los solteros deben evitar los dramas y perder el tiempo en relaciones que no aportan nada, están perdiendo oportunidades realmente extraordinarias. Cambia el enfoque. 

Salud: Momento de mucha vitalidad, fe y creatividad, aprovecha esta última para renovar tus ideas y reformularte una forma más divertida de vivir tu vida. 

Consejo: Deja de anhelar y ve por lo que mereces, la vida no es una ilusión, es la realidad que tu desees vivir. 

HORÓSCOPO
INGIMAGE
ACUARIO

Acuario 

Del 21 de enero al 19 de febrero 

Palabra clave: Disfrutar 

Dinero: Momento de mucha restricción, las cosas no salen como se esperan durante los primeros días de marzo, sin embargo, a mediados de mes se presentará un reto que deberás aprovechar y el resultado será satisfactorio. Alguien llega para brindar apoyo y resolver las complicaciones. 

Amor: momento de valorar el amor verdadero y evitar situaciones de triángulos amorosos que pueden dañar por completo la relación actual. Si es soltero centre sus energías en compartir y elegir bien a las personas con quienes se relaciona. Posibles traiciones. 

Salud: la salud se aspecta muy positiva sin embargo el cuerpo está pidiendo a gritos descanso y es momento de obedecerle. 

Consejo: sea una luz para los demás aun cuando no se encuentre en el mejor momento, la vida se lo compensará. 

HORÓSCOPO
INGIMAGE
PISCIS

Piscis 

Del 20 de febrero al 20 de marzo 

Palabra clave: Comprensión 

Dinero: Momento de buscar nuevas formas de hacer dinero, ya la forma habitual se venció y es momento de cambiar las fórmulas para realmente recibir lo que merece. Le llegará una propuesta muy interesante que no podrá desaprovechar. 

Amor: Solo si deja la tristeza y la melancolía por viejas relaciones, llegará la persona que iluminará su vida con la certeza de su alma gemela. 

Salud: las emociones reprimidas te pueden jugar una mala pasada, momento de iniciar una depuración, soltar y hacer terapias o ejercicios de cierre de ciclos. El cuerpo grita lo que el alma calla. Cuidado. 

Consejo: es momento de  entender que podemos lograr todo si nos llenamos del coraje para hacerlo, deja el miedo y ve por lo que la vida está poniendo a tu alcance. ¡Hazlo! 

Fuente
Sistemas Integrado Digital