Hombre fue mordido por serpiente que salió del inodoro

El hombre salió corriendo del baño luego de sentir la mordedura en la entrepierna.
Inodoro serpiente
Inodoro serpiente Crédito: rcn

El insólito caso se presentó en Austria donde un adulto mayor realizó una llamada a urgencias reportando la afectación.

Según el relato del adulto de 65 años, todo sucedió en pocos minutos cuando ingresó al baño para realizar sus necesidades fisiológicas y se sentó en el inodoro, pero a los pocos minutos sintió un dolor agudo en la entrepierna, cuando fue a revisar se dio cuenta que había una serpiente adentro.

Lea además: Extraña enfermedad está 'convirtiendo en piedra' a una bebé

Con gran dolor y susto, de inmediato llamó a la policía, quienes atendieron el caso y realizaron la extracción de la serpiente que quedó atascada en el inodoro durante varias horas.

Se pudo establecer que la serpiente era propiedad de un vecino a la cual se le había escapado de casa y se perdió entre los ductos de alcantarillado. Del animal se pudo establecer que era una pitón reticulada albina, por fortuna no es venenosa pero los servicios médicos actuaron de inmediato para controlar una posible infección.

Del vecino y propietario de la serpiente, se pudo establecer que tiene un lagarto y 24 serpientes más, todas ellas como mascotas.

Las autoridades iniciaron el proceso de expropiación de animales, pues a este delito se le conoce como lesiones por negligencia y tiene consecuencias legales, en este caso la victima puede demandar al vecino justificando el peligro potencial y afectaciones futuras derivadas del ataque dentro de su propiedad.

Lea también: Elefante hambriento se convierte en el terror de una comunidad al invadir casas buscando comida

Casos como este se han presentado en varias partes del mundo, sobre todo cerca a los centros de mercados y campo, donde la tubería permite el ingreso de diferentes serpientes y roedores sin que puedan regresar mor el mismo ducto, complicando para el animal el movimiento y generando estrés que culmina en un ataque en su búsqueda por salir de la tubería.

Aunque en Colombia se han reportado casos similares, la probabilidad de encontrarse con un animal de estos es baja, pero por si acaso, revise el inodoro antes de usarlo.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella