Hombre fue mordido por serpiente que salió del inodoro

El hombre salió corriendo del baño luego de sentir la mordedura en la entrepierna.
Inodoro serpiente
Inodoro serpiente Crédito: rcn

El insólito caso se presentó en Austria donde un adulto mayor realizó una llamada a urgencias reportando la afectación.

Según el relato del adulto de 65 años, todo sucedió en pocos minutos cuando ingresó al baño para realizar sus necesidades fisiológicas y se sentó en el inodoro, pero a los pocos minutos sintió un dolor agudo en la entrepierna, cuando fue a revisar se dio cuenta que había una serpiente adentro.

Lea además: Extraña enfermedad está 'convirtiendo en piedra' a una bebé

Con gran dolor y susto, de inmediato llamó a la policía, quienes atendieron el caso y realizaron la extracción de la serpiente que quedó atascada en el inodoro durante varias horas.

Se pudo establecer que la serpiente era propiedad de un vecino a la cual se le había escapado de casa y se perdió entre los ductos de alcantarillado. Del animal se pudo establecer que era una pitón reticulada albina, por fortuna no es venenosa pero los servicios médicos actuaron de inmediato para controlar una posible infección.

Del vecino y propietario de la serpiente, se pudo establecer que tiene un lagarto y 24 serpientes más, todas ellas como mascotas.

Las autoridades iniciaron el proceso de expropiación de animales, pues a este delito se le conoce como lesiones por negligencia y tiene consecuencias legales, en este caso la victima puede demandar al vecino justificando el peligro potencial y afectaciones futuras derivadas del ataque dentro de su propiedad.

Lea también: Elefante hambriento se convierte en el terror de una comunidad al invadir casas buscando comida

Casos como este se han presentado en varias partes del mundo, sobre todo cerca a los centros de mercados y campo, donde la tubería permite el ingreso de diferentes serpientes y roedores sin que puedan regresar mor el mismo ducto, complicando para el animal el movimiento y generando estrés que culmina en un ataque en su búsqueda por salir de la tubería.

Aunque en Colombia se han reportado casos similares, la probabilidad de encontrarse con un animal de estos es baja, pero por si acaso, revise el inodoro antes de usarlo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.