Inodoro serpiente
Inodoro serpiente
rcn
7 Jul 2021 01:20 PM

Hombre fue mordido por serpiente que salió del inodoro

El hombre salió corriendo del baño luego de sentir la mordedura en la entrepierna.
Mauricio
Gracia
@maogracia

El insólito caso se presentó en Austria donde un adulto mayor realizó una llamada a urgencias reportando la afectación.

Según el relato del adulto de 65 años, todo sucedió en pocos minutos cuando ingresó al baño para realizar sus necesidades fisiológicas y se sentó en el inodoro, pero a los pocos minutos sintió un dolor agudo en la entrepierna, cuando fue a revisar se dio cuenta que había una serpiente adentro.

Lea además: Extraña enfermedad está 'convirtiendo en piedra' a una bebé

Con gran dolor y susto, de inmediato llamó a la policía, quienes atendieron el caso y realizaron la extracción de la serpiente que quedó atascada en el inodoro durante varias horas.

 

Se pudo establecer que la serpiente era propiedad de un vecino a la cual se le había escapado de casa y se perdió entre los ductos de alcantarillado. Del animal se pudo establecer que era una pitón reticulada albina, por fortuna no es venenosa pero los servicios médicos actuaron de inmediato para controlar una posible infección.

Del vecino y propietario de la serpiente, se pudo establecer que tiene un lagarto y 24 serpientes más, todas ellas como mascotas.

Las autoridades iniciaron el proceso de expropiación de animales, pues a este delito se le conoce como lesiones por negligencia y tiene consecuencias legales, en este caso la victima puede demandar al vecino justificando el peligro potencial y afectaciones futuras derivadas del ataque dentro de su propiedad.

Lea también: Elefante hambriento se convierte en el terror de una comunidad al invadir casas buscando comida

Casos como este se han presentado en varias partes del mundo, sobre todo cerca a los centros de mercados y campo, donde la tubería permite el ingreso de diferentes serpientes y roedores sin que puedan regresar mor el mismo ducto, complicando para el animal el movimiento y generando estrés que culmina en un ataque en su búsqueda por salir de la tubería.

Aunque en Colombia se han reportado casos similares, la probabilidad de encontrarse con un animal de estos es baja, pero por si acaso, revise el inodoro antes de usarlo.

Fuente
Alerta Tolima