Hombre deja mitad de la herencia a su perro

Más de 20 hectáreas de terreno pasarán a ser de su amigo y compañero fiel: su perro.
Perros
Crédito: Captura de pantalla

El testamento del padre o madre es un documento que muchas veces puede causar discordias en núcleos familiares. Este fue el caso de un hombre en India que prefirió heredar a su mascota que a sus propios hijos.

Om Narayan Verma, un adulto mayor que se dedica a la agricultura en Chindwara, pequeña población del centro de India es titular de varios medios de prensa en el mundo, pues tomó una particular decisión sobre sus bienes materiales.

Le puede interesar: En vestido de baño desde Cancún: estudiante se conecta a clase virtual desde la playa

Las 21 hectáreas de terreno, que en un principio eran parte para sus hijos, tras una fuerte y acalorada discusión familiar pasarán a ser de su amigo y compañero fiel, su perro. La otra mitad será para su esposa.

Narayan Verma le dijo al diario The New Indian Express que había tomado esta decisión porque sentía más cariño de su mascota que de sus propios descendientes.

Asimismo, que la persone que cuide a Jacky, su perro, en el momento de su muerte podrá utilizar la porción de tierra que quedó a nombre de su mascota.

Lea también: Descubren 'la más antigua' cervecería de producción a gran escala

Los que se quedaron sin herencia y viendo un chispero por ser malos hijos son dos mujeres y un hombre de un primer matrimonio, y otras dos mujeres de uno segundo.

No es la primera vez que un animal recibe una jugosa herencia, otros casos de perros y mascotas alrededor del mundo se han visto beneficiados con esta decisión como Choupette, el gato del diseñador alemán Karl Lagerfeld.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026