Hombre deja mitad de la herencia a su perro

Más de 20 hectáreas de terreno pasarán a ser de su amigo y compañero fiel: su perro.
Perros
Crédito: Captura de pantalla

El testamento del padre o madre es un documento que muchas veces puede causar discordias en núcleos familiares. Este fue el caso de un hombre en India que prefirió heredar a su mascota que a sus propios hijos.

Om Narayan Verma, un adulto mayor que se dedica a la agricultura en Chindwara, pequeña población del centro de India es titular de varios medios de prensa en el mundo, pues tomó una particular decisión sobre sus bienes materiales.

Le puede interesar: En vestido de baño desde Cancún: estudiante se conecta a clase virtual desde la playa

Las 21 hectáreas de terreno, que en un principio eran parte para sus hijos, tras una fuerte y acalorada discusión familiar pasarán a ser de su amigo y compañero fiel, su perro. La otra mitad será para su esposa.

Narayan Verma le dijo al diario The New Indian Express que había tomado esta decisión porque sentía más cariño de su mascota que de sus propios descendientes.

Asimismo, que la persone que cuide a Jacky, su perro, en el momento de su muerte podrá utilizar la porción de tierra que quedó a nombre de su mascota.

Lea también: Descubren 'la más antigua' cervecería de producción a gran escala

Los que se quedaron sin herencia y viendo un chispero por ser malos hijos son dos mujeres y un hombre de un primer matrimonio, y otras dos mujeres de uno segundo.

No es la primera vez que un animal recibe una jugosa herencia, otros casos de perros y mascotas alrededor del mundo se han visto beneficiados con esta decisión como Choupette, el gato del diseñador alemán Karl Lagerfeld.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026