Hombre deja mitad de la herencia a su perro

Más de 20 hectáreas de terreno pasarán a ser de su amigo y compañero fiel: su perro.
Perros
Crédito: Captura de pantalla

El testamento del padre o madre es un documento que muchas veces puede causar discordias en núcleos familiares. Este fue el caso de un hombre en India que prefirió heredar a su mascota que a sus propios hijos.

Om Narayan Verma, un adulto mayor que se dedica a la agricultura en Chindwara, pequeña población del centro de India es titular de varios medios de prensa en el mundo, pues tomó una particular decisión sobre sus bienes materiales.

Le puede interesar: En vestido de baño desde Cancún: estudiante se conecta a clase virtual desde la playa

Las 21 hectáreas de terreno, que en un principio eran parte para sus hijos, tras una fuerte y acalorada discusión familiar pasarán a ser de su amigo y compañero fiel, su perro. La otra mitad será para su esposa.

Narayan Verma le dijo al diario The New Indian Express que había tomado esta decisión porque sentía más cariño de su mascota que de sus propios descendientes.

Asimismo, que la persone que cuide a Jacky, su perro, en el momento de su muerte podrá utilizar la porción de tierra que quedó a nombre de su mascota.

Lea también: Descubren 'la más antigua' cervecería de producción a gran escala

Los que se quedaron sin herencia y viendo un chispero por ser malos hijos son dos mujeres y un hombre de un primer matrimonio, y otras dos mujeres de uno segundo.

No es la primera vez que un animal recibe una jugosa herencia, otros casos de perros y mascotas alrededor del mundo se han visto beneficiados con esta decisión como Choupette, el gato del diseñador alemán Karl Lagerfeld.


Temas relacionados

Huila

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.
Reina Nacional del Bambuco 2026



Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.