Hombre deja mitad de la herencia a su perro

Más de 20 hectáreas de terreno pasarán a ser de su amigo y compañero fiel: su perro.
Perros
Crédito: Captura de pantalla

El testamento del padre o madre es un documento que muchas veces puede causar discordias en núcleos familiares. Este fue el caso de un hombre en India que prefirió heredar a su mascota que a sus propios hijos.

Om Narayan Verma, un adulto mayor que se dedica a la agricultura en Chindwara, pequeña población del centro de India es titular de varios medios de prensa en el mundo, pues tomó una particular decisión sobre sus bienes materiales.

Le puede interesar: En vestido de baño desde Cancún: estudiante se conecta a clase virtual desde la playa

Las 21 hectáreas de terreno, que en un principio eran parte para sus hijos, tras una fuerte y acalorada discusión familiar pasarán a ser de su amigo y compañero fiel, su perro. La otra mitad será para su esposa.

Narayan Verma le dijo al diario The New Indian Express que había tomado esta decisión porque sentía más cariño de su mascota que de sus propios descendientes.

Asimismo, que la persone que cuide a Jacky, su perro, en el momento de su muerte podrá utilizar la porción de tierra que quedó a nombre de su mascota.

Lea también: Descubren 'la más antigua' cervecería de producción a gran escala

Los que se quedaron sin herencia y viendo un chispero por ser malos hijos son dos mujeres y un hombre de un primer matrimonio, y otras dos mujeres de uno segundo.

No es la primera vez que un animal recibe una jugosa herencia, otros casos de perros y mascotas alrededor del mundo se han visto beneficiados con esta decisión como Choupette, el gato del diseñador alemán Karl Lagerfeld.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.