Harvard revela polémica investigación sobre los extraterrestres: ¿Utilizan disfraces?

La vida extraterrestres ha sido un tema que siempre ha llamado la atención, sin embargo, Harvard acaba de despertar aún más la curiosidad de las personas.
Científico ve difícil que se encuentre vida extraterrestre antes de 60 años
La vida extraterrestre sigue siendo un misterio. Crédito: Pixabay

La existencia de vida extraterrestre en otros planetas como en la misma Tierra es un tema que ha fascinado a la humanidad durante siglos, la idea de que no estamos solos en el universo ha capturado la imaginación de científicos, filósofos y el público en general.

Por esta razón, la pregunta sobre si estamos solos en el planeta es una duda que cada vez toma más fuerza entre los curiosos en el tema.

Lea más: [Video] Supuestos Ovnis y cuerpos extraterrestres vistos en México

Es por ello, que miembros de la universidad de Harvard realizaron un estudio en el que se asegura que posiblemente los extraterrestres pueden estar viviendo entre nosotros. Asimismo, señalaron que los extraterrestres también podrían estar viviendo bajo tierra o en una base dentro de la Luna.

Según lo sugiere este controvertido estudio, los ovnis que muchas veces han sido registrados desde el cielo, son aquellos extraterrestres que vienen a la Tierra a visitar a sus amigos que ya habitan entre los humanos.

ovnis en Tabio
De nuevo hay debate por los ovnis en el mundo.Crédito: Archivo

Asimismo, la investigación indica que aquellos extraterrestres ya se encuentran entre nosotros y lo hacen con disfraces de humanos para pasar desapercibidos, También, el estudio define que pudieron venir del futuro o pueden haber descendido de dinosaurios inteligentes.

Este estudio es claro al explicar que esto es una explicación alternativa “no convencional” para los avistamientos de UAP y plantear hipótesis sobre lo que podrían significar, y “la posibilidad de que los UAP puedan involucrar formas de inteligencia no humana (NHI) que ya están presentes en el medioambiente de la Tierra en algún sentido, “que existen junto a nosotros en distinto sigilo”.

Lea más: "No solo civilizaciones extraterrestres han visitado la Tierra": famoso astrónomo

El estudio sugiere que serían cuatro las investigaciones adelantadas sobre los extraterrestres que viven cerca de los humanos:

La primera hace referencia a los criptoterrestres humanos, que habrían existido en una antigua civilización, sin embargo, quedaron algunos pocos sobrevivientes tras una posible destrucción.

La segunda habla sobre los criptoterrestres homínidos o terópodos una civilización no humana tecnológicamente avanzada que consiste en algún animal terrestre que evolucionó para vivir en secreto (por ejemplo, bajo tierra). Los expertos sugieren que estos podrían ser descendientes de homínidos parecidos a simios, o descendientes de “dinosaurios inteligentes desconocidos”, según cita el NY Post.

Los terceros criptoterrestres son antiguos criptoterrestres extraterrestres o extraterrestres: Hace referencia a criaturas que existen en otros lugares del cosmos y que llegaron a la tierra para sobrevivir de manera oculta entre los seres humanos como en la Luna.

Lea también: “Sería un desastre”: la advertencia de Stephen Hawking sobre el contacto con extraterrestres

La teoría cuatro, denominada CTH 4, son “criptoterrestres mágicos”: entidades que se parecen menos a extraterrestres locales y más a “ángeles terrestres”.

"Entidades que se parecen menos a extraterrestres y más a ángeles terrestres, que se relacionan con el mundo habitado por los humanos de formas que (al menos desde nuestra perspectiva actual) son menos tecnológicas que mágicas, y que en las lenguas europeas se conocen con nombres como hadas, elfos, ninfas", se lee en el estudio.

En años recientes, la astronomía ha realizado descubrimientos emocionantes que aumentan la probabilidad de vida fuera de la Tierra. La detección de exoplanetas en zonas habitables y el hallazgo de moléculas orgánicas en cometas y lunas del sistema solar son indicios de que las condiciones para la vida pueden ser más comunes de lo que se pensaba.

Lea también: La NASA revelará informe sobre existencia de extraterrestres

La confirmación de vida extraterrestre tendría un impacto profundo en nuestra comprensión del lugar de la humanidad en el universo. Filosóficamente, plantearía preguntas sobre la singularidad de la vida en la Tierra y los posibles propósitos del cosmos. Sociológicamente, podría unir a la humanidad frente a un "otro" o, alternativamente, generar nuevas divisiones y conflictos.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.