Glamping y playa, los lugares favoritos de los infieles colombianos

Los infieles buscan un lugar para escapar de la rutina y disfrutar de una aventura discreta.
Glamping, el lugar favorito de los infieles
Glamping, el lugar favorito de los infieles Crédito: Freepik


Durante la época de vacaciones se observa un incremento en la actividad en plataformas de citas, según Silvia Rubíes, vocera de Gleeden para Latinoamérica.



"Empezamos a ver un aumento en los inscritos y en las horas que nuestros usuarios pasan conectados", comentó Rubíes. Esto ocurre frecuentemente durante la temporada de vacaciones. Pero, ¿qué impulsa a los colombianos y hacia dónde se dirigen?



La plataforma de citas Gleeden ha analizado el comportamiento de sus usuarios en esta época en Colombia.



La principal razón para inscribirse en estas plataformas es el deseo de tener aventuras y encuentros íntimos sin compromisos a mediano o largo plazo. De los usuarios, un 25% está dispuesto a abrir sus relaciones, el 70% será infiel durante esta temporada y el 5% terminará su relación para explorar sin restricciones.

Le puede interesar: 5 cosas que debes saber antes de salir con alguien con hijos

Las vacaciones generalmente implican más tiempo libre y menos obligaciones laborales y diarias, lo que permite dedicar más tiempo a actividades de ocio como conocer gente nueva a través de aplicaciones de citas.


Amantes en la playa
Amantes en la playaCrédito: Pixabay


El ambiente vacacional, más relajado y festivo, predispone a las personas a estar más abiertas a conocer gente nueva y a tener citas. El espíritu vacacional invita a salir de la rutina y a aventurarse en nuevas experiencias.



Además, algunas personas pueden sentir más el deseo de tener compañía durante las vacaciones, especialmente si viajan solas. Las aplicaciones de citas se convierten en una forma práctica de conocer gente con la que compartir momentos.



Por otro lado, para quienes buscan una relación seria, las vacaciones pueden ser un buen momento para conocer gente nueva con la que explorar una conexión más profunda, lejos de las presiones de la vida cotidiana.

Lea también: ¿Tener un amante tiene beneficios para la salud mental?



Las vacaciones también pueden ser una oportunidad para experimentar con aplicaciones de citas y conocer gente de otros lugares, motivados por la curiosidad y el espíritu aventurero que a veces acompaña a las vacaciones.


Infieles en Colombia
Infieles en ColombiaCrédito: Pixabay


¿A dónde se dirigen los colombianos para tener aventuras?



Durante esta época, muchos buscan un cambio de clima. Además de las altas temperaturas, otras alternativas están ganando popularidad entre aquellos que desean encuentros íntimos en espacios privados.



Los usuarios de Gleeden en Colombia prefieren hoteles tipo "glamping", que se destacan por la privacidad y el minimalismo, lejos del bullicio y las grandes concentraciones de turistas. Estos espacios son ideales para escapadas discretas y encuentros íntimos.

Lea también: El 49 % de los colombianos considera la infidelidad como un "asunto natural"



El segundo destino preferido sigue siendo la playa. Sin embargo, optan por lugares más reservados, como islas o pequeños hoteles boutique alejados de las áreas más visitadas del país. La necesidad de escapar de la rutina y las grandes ciudades motiva la elección de espacios tranquilos con sol, playa y una buena bebida.



La tercera opción es un fin de semana en un hotel cercano, donde pueden disfrutar de un encuentro lleno de pasión. Los más tradicionales prefieren la comodidad de un hotel y una buena cena para un fin de semana romántico.



Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad