Del 3 al 6 de noviembre se llevó acabo Octavo encuento de artes escénicas Fides
Fundacion Fides
6 Nov 2020 09:13 PM

Finalizó el VIII Encuentro de Artes Escénicas Fides

Del 3 al 6 de noviembre se llevó a cabo este encuentro.
Alirio García García
Alirio
García García
@garciaalirio

Alejandro Escallón, director de Fides, entregó este viernes el balance del Octavo Encuentro de Artes Escénicas Fides, Armada de Colombia, Compensar y tradiciones populares.

Fue una actividad de integración de la familia y amigos de la población especial de Colombia, en la que se mostraron las grandes capacidades artísticas de los participantes.

En este Octavo Encuentro de Artes Escénicas se exploraron las diferentes expresiones artísticas y los participantes, con creatividad, apropiación y alegría, mostraron todo el potencial humano que tienen para darle a la sociedad.

"Fue una actividad maravillosa, donde artistas, familias y amigos Fides, mostraron sus grandes talentos para unirse en torno al arte y para unirse en torno a Fides", dijo Escallón.

Le puede interesar: El mensaje de unión familiar en la clausura de 'EcoFashion Fides 2020'

El vocero también dijo que este Octavo Encuentro de Artes Escénicas Fides sirvió para hacer que la inmensa familia Fides fuera una vez más ejemplo de unión, amistad, bondad y grandes capacidades.

En este encuentro cultural, tanto los artistas como los amigos Fides, demostraron un talento sobresaliente, indicó Escallón, que además manifestó: "Nos dieron ejemplo de unión en la distancia con sus demostraciones de mimos, cuentería, de danzas, música de tradiciones navales, tradiciones populares de las diferentes regiones de Colombia y del continente".

El Director de Fides sostuvo además que "fue una vez más un evento que nos llenó de alegría, de emoción y la clausura no se quedó atrás. Hubo más de 200 personas permanentemente conectadas, pendientes de sus artistas, de sus familias, y fue tan emocionante que hubo lágrimas de emoción de ternura, de amabilidades en todos los rincones de Colombia".

Lea también: Empleados de la Gobernación de Cundinamarca también recibirán por adelantado la prima

Expresó por tanto que "seguiremos una vez más agradeciéndole a los patrocinadores que siempre nos acompañan y en torno a lo que hacemos por la población especial de Colombia".

Finalmente, Escallón reveló que a final de mes se estará realizando 'La Navidad, un sueño especial' y todas las sorpresas con las recetas Fides que se llevarán a cabo en la recta final del año.