Feng Shui: Consejos para que la decoración de su mesa navideña atraiga el dinero

Tome nota de los elementos y colores que aportan energía positiva a su hogar.
Mesa navideña
Mesa navideña Crédito: Pixabay

Faltan pocas semanas para la Navidad y las familias se preparan para recibir la llegada del niño Jesús en compañía de sus seres queridos. Aún más, después de un año difícil a causa de la pandemia.

Por eso, el Feng Shui tiene algunos trucos para que la decoración navideña de su mesa atraiga el dinero, que seguramente es lo que muchos quieren tras la crisis económica generada por la covid-19.

Cabe mencionar que esta práctica tradicional es originaria de la antigua China en la que por medio de fuerzas energéticas armoniza a las personas con su entorno.

Lea también: Llegó la Navidad para celebrar en familia: Estos son los licores más baratos y caros de Colombia

El Feng Shui está lleno de consejos para reconectar con la energía del hogar y qué mejor fecha que la temporada navideña para hacer que cada parte del hogar transmita paz y serenidad para poder compartir junto a los seres queridos.

Consejos del Feng Shui para decorar su mesa navideña
1. Color Rojo

Este tono es indispensable y perfecto para atraer el éxito, sin embargo toda su gama de granates y terracotas también puede funcionar.

2. Madera

Este material es buen conductor del sonido, es renovable, biodegradable y reciclable. Además, es equilibrador ya que su energía la encontramos en los árboles, así que es una buena opción para incluirla en decoración.

3. Color verde

Este tono siempre ha estado relacionado con la esperanza, también está muy conectado con la naturaleza y las buenas vibras.

4. Color dorado

Con seguridad es el más esperado por todos, pues este es el tono de la prosperidad económica agregándole un toque de elegancia a la decoración.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026