Feng Shui: Consejos para que la decoración de su mesa navideña atraiga el dinero

Tome nota de los elementos y colores que aportan energía positiva a su hogar.
Mesa navideña
Mesa navideña Crédito: Pixabay

Faltan pocas semanas para la Navidad y las familias se preparan para recibir la llegada del niño Jesús en compañía de sus seres queridos. Aún más, después de un año difícil a causa de la pandemia.

Por eso, el Feng Shui tiene algunos trucos para que la decoración navideña de su mesa atraiga el dinero, que seguramente es lo que muchos quieren tras la crisis económica generada por la covid-19.

Cabe mencionar que esta práctica tradicional es originaria de la antigua China en la que por medio de fuerzas energéticas armoniza a las personas con su entorno.

Lea también: Llegó la Navidad para celebrar en familia: Estos son los licores más baratos y caros de Colombia

El Feng Shui está lleno de consejos para reconectar con la energía del hogar y qué mejor fecha que la temporada navideña para hacer que cada parte del hogar transmita paz y serenidad para poder compartir junto a los seres queridos.

Consejos del Feng Shui para decorar su mesa navideña
1. Color Rojo

Este tono es indispensable y perfecto para atraer el éxito, sin embargo toda su gama de granates y terracotas también puede funcionar.

2. Madera

Este material es buen conductor del sonido, es renovable, biodegradable y reciclable. Además, es equilibrador ya que su energía la encontramos en los árboles, así que es una buena opción para incluirla en decoración.

3. Color verde

Este tono siempre ha estado relacionado con la esperanza, también está muy conectado con la naturaleza y las buenas vibras.

4. Color dorado

Con seguridad es el más esperado por todos, pues este es el tono de la prosperidad económica agregándole un toque de elegancia a la decoración.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.