Estos fueron los restaurantes ganadores en el Burguer Master 2022

Por medio de una votación los colombianos seleccionaron a los restaurantes que mejor preparación en hamburguesa tienen en cada ciudad.
Hamburguesa sin papas
Hamburguesa sin papas Crédito: cc0 creative commons

El Burguer Master, sin duda, fue uno de los festivales gastronómicos que más estremeció al país durante siete días, pues miles de ciudadanos tuvieron la oportunidad de comer más de dos millones de hamburguesas en las 21 ciudades que fueron participantes.

Los comensales tuvieron la oportunidad de dar sus opiniones a través de las redes sociales para poder a su gusto, elegir las mejores hamburguesas de cada ciudad.

Lea también: Llega Burger Master, el evento de hamburguesas más grande de Colombia

Luego del conteo de los votos, los organizadores de este evento gastronómico dieron a conocer los resultados, según el gusto de los colombianos que tuvieron que elegir las mejores hamburguesas de Colombia que estaban participando.

¿Cuáles fueron las hamburguesas ganadoras por ciudad?

En Bogotá la hamburguesa más apetecida fue Longo´s, que era conocida anteriormente como Chorilongo, que repitió título ya que en el 2019 también se hizo con este reconocimiento. Además, hubo menciones especiales para otros lugares.

Top cinco de las mejores hamburguesas de Bogotá

-Longo´s – @soylongos

-Los Valientes A Fuego – @losvalientesafuego

-Burger Depot – @burger.depot

-Hache De Hamburguesa – @hachedehamburguesa

-La Hamburguesería – @hamburgueserias

Reconocimiento valorativo a:

-Maikki – @Maikkiartesanal

-Fronteras Casual Food – @fronteras_casualfood

-Rústica DC – @rusticadc

Mejores hamburguesas de los restaurantes en los municipios cercanos a Bogotá:

-Tabio: Oveja Negra – @ovejanegra_hamburgueseria

-Calera: El Chori charrua – @el_chori_charrua

-Cajicá: Chata restaurante – @chatarestaurante

-Chía: Hamburguesería Zeta – @hamburgueseriazeta

Restaurantes con las mejores hamburguesas de Cali:

-El Cilindro Municipal – @cilindromunicipalco

-911 Burgers & Fries – @911burgersandfries

-Gaón – @gaoncali

-El Gringo – @elgringoamericankitchen

-Pampa Malbec – @pampamalbec

Reconocimiento valorativo a:

-Brazz – @brazzburger

-Martin´s – @martinsfoodandbeer

-Tribu Parrilla – @tribuparrilla

Restaurante con las mejores hamburguesas de Medellín:

-Pigasus – @pigasusco

-La Fogata al Carbón – @lafogata_alcarbon_med

-The Grill station – @thegrillstationburger

-Office Burger – @officeburgermedellin

-tasty´s - @tastys.burgers

Reconocimiento valorativo:

-Cerdología – @cerdologia
-Barrio Burger – @barrio_burger
-The jungle – @thejungleburger

Restaurantes con las mejores hamburguesas en Barranquilla:

-Coliseo Sport Bar – @coliseo.sportbar

-Topping – @toppingburgers_

-El Lobo Feroz – @loboferozrestaurante

-Urban Food Company – @urbnfoodco

-Viking House – @vikinghouseco

Reconocimiento valorativo:

-Machete – @macheteburger

-El Celler Tapas Bar – @tapasbarelceller

-Gaia – @probarparacreer

Restaurantes con las mejores hamburguesas en Ibagué:

-Angus Burger – @angusburgeribague

-Plaza Express – @plaza_express

-Papitas & Compañía – @papitasycompania

-Tres Calles – @tres_calles

-Plan Burger – @planburgercol

Restaurantes con las mejores hamburguesas de Neiva:

-Hamburgo – @hamburgo_burger

-De la Esquina Burguer – @delaesquinaburguer

-Andinos Burger Trip – @andinosoficial

-Next level – @nextlevelburgerlab

-La Vaca Food & Fun – @lavacafun

Los demás ganadores del resto de ciudades participantes, los podrá consultar en la página del festival.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.