Este es el precio del tradicional cuco suerte amarillo: más barato de lo que se cree

El cuco amarillo de la buena suerte está en promoción en este momento.
Cuco suerte
Cuco suerte Crédito: La Feria del Brasier

Se acerca el 31 de diciembre, el último día de 2023, y muchos colombianos ya tienen listos sus agüeros con el objetivo de atraer la prosperidad para el 2024. Las 12 uvas, las lentejas en el bolsillo y la moneda en la billetera hacen parte de la larga lista de rituales que las personas hacen para recibir el Año Nuevo.

Y, cómo no, está la ropa interior amarilla, popularmente conocida como el cuco suerte. Dice la creencia que se debe usar durante todo el 31 de diciembre para atraer la riqueza, de ahí que el color deba ser amarillo, asociado al oro, el dinero, el éxito y la abundancia. Incluso, algunos recomiendan usar el cuco suerte al revés para redoblar los efectos.

Lea: ¿Por qué se comen 12 uvas el 31 de diciembre? Ritual para pedir deseos

En esta época del año, la ropa suele ponerse cara, sobre todo la interior y sobre todo la femenina. Sin embargo, los pantis amarillos se pueden conseguir a muy buenos precios. Por ejemplo, el tipo tanga cuesta 5.000 pesos en la Feria del Brasier y Solo Kukos, como se puede comprobar en su página web. El cachetero amarillo estás al mismo precio. Pero se debe tener en cuenta que ahora tienen una rebaja del 20 % y cada uno queda en 4.000 pesos.

Otros precios son 7.000 pesos (5.600 con descuento) para la semitanga de la suerte, 13.500 (10.800) para el bóxer corto amarillo estampado, 5.990 (4.792) para el panti clásico amarillo, 15.900 (12.270) para el paquete x 3 bóxers amarillos para mujer, 10.500 (8.400) panti cachetero de la suerte y 9.000 (7.200) para el bóxer de niño.

Lea: Trucos para atraer dinero en diciembre y 2024


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026