Este es el precio del tradicional cuco suerte amarillo: más barato de lo que se cree

El cuco amarillo de la buena suerte está en promoción en este momento.
Cuco suerte
Cuco suerte Crédito: La Feria del Brasier

Se acerca el 31 de diciembre, el último día de 2023, y muchos colombianos ya tienen listos sus agüeros con el objetivo de atraer la prosperidad para el 2024. Las 12 uvas, las lentejas en el bolsillo y la moneda en la billetera hacen parte de la larga lista de rituales que las personas hacen para recibir el Año Nuevo.

Y, cómo no, está la ropa interior amarilla, popularmente conocida como el cuco suerte. Dice la creencia que se debe usar durante todo el 31 de diciembre para atraer la riqueza, de ahí que el color deba ser amarillo, asociado al oro, el dinero, el éxito y la abundancia. Incluso, algunos recomiendan usar el cuco suerte al revés para redoblar los efectos.

Lea: ¿Por qué se comen 12 uvas el 31 de diciembre? Ritual para pedir deseos

En esta época del año, la ropa suele ponerse cara, sobre todo la interior y sobre todo la femenina. Sin embargo, los pantis amarillos se pueden conseguir a muy buenos precios. Por ejemplo, el tipo tanga cuesta 5.000 pesos en la Feria del Brasier y Solo Kukos, como se puede comprobar en su página web. El cachetero amarillo estás al mismo precio. Pero se debe tener en cuenta que ahora tienen una rebaja del 20 % y cada uno queda en 4.000 pesos.

Otros precios son 7.000 pesos (5.600 con descuento) para la semitanga de la suerte, 13.500 (10.800) para el bóxer corto amarillo estampado, 5.990 (4.792) para el panti clásico amarillo, 15.900 (12.270) para el paquete x 3 bóxers amarillos para mujer, 10.500 (8.400) panti cachetero de la suerte y 9.000 (7.200) para el bóxer de niño.

Lea: Trucos para atraer dinero en diciembre y 2024


Temas relacionados

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.