Este es el precio del tradicional cuco suerte amarillo: más barato de lo que se cree

El cuco amarillo de la buena suerte está en promoción en este momento.
Cuco suerte
Cuco suerte Crédito: La Feria del Brasier

Se acerca el 31 de diciembre, el último día de 2023, y muchos colombianos ya tienen listos sus agüeros con el objetivo de atraer la prosperidad para el 2024. Las 12 uvas, las lentejas en el bolsillo y la moneda en la billetera hacen parte de la larga lista de rituales que las personas hacen para recibir el Año Nuevo.

Y, cómo no, está la ropa interior amarilla, popularmente conocida como el cuco suerte. Dice la creencia que se debe usar durante todo el 31 de diciembre para atraer la riqueza, de ahí que el color deba ser amarillo, asociado al oro, el dinero, el éxito y la abundancia. Incluso, algunos recomiendan usar el cuco suerte al revés para redoblar los efectos.

Lea: ¿Por qué se comen 12 uvas el 31 de diciembre? Ritual para pedir deseos

En esta época del año, la ropa suele ponerse cara, sobre todo la interior y sobre todo la femenina. Sin embargo, los pantis amarillos se pueden conseguir a muy buenos precios. Por ejemplo, el tipo tanga cuesta 5.000 pesos en la Feria del Brasier y Solo Kukos, como se puede comprobar en su página web. El cachetero amarillo estás al mismo precio. Pero se debe tener en cuenta que ahora tienen una rebaja del 20 % y cada uno queda en 4.000 pesos.

Otros precios son 7.000 pesos (5.600 con descuento) para la semitanga de la suerte, 13.500 (10.800) para el bóxer corto amarillo estampado, 5.990 (4.792) para el panti clásico amarillo, 15.900 (12.270) para el paquete x 3 bóxers amarillos para mujer, 10.500 (8.400) panti cachetero de la suerte y 9.000 (7.200) para el bóxer de niño.

Lea: Trucos para atraer dinero en diciembre y 2024


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.
Carmelo Rendón participó durante un capítulo de 'MasterChef Celebrity Colombia' en lugar de Emmanuel Restrepo y enfrentó la evaluación del jurado.



Ester Expósito se cansó y tomará acciones legales por rumor sobre Kylian Mbappé: "Bulos absurdos"

Ester Expósito anunció acciones legales tras denunciar rumores e imágenes falsas sobre su relación con Kylian Mbappé.

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.