Este es el precio del tradicional cuco suerte amarillo: más barato de lo que se cree

El cuco amarillo de la buena suerte está en promoción en este momento.
Cuco suerte
Cuco suerte Crédito: La Feria del Brasier

Se acerca el 31 de diciembre, el último día de 2023, y muchos colombianos ya tienen listos sus agüeros con el objetivo de atraer la prosperidad para el 2024. Las 12 uvas, las lentejas en el bolsillo y la moneda en la billetera hacen parte de la larga lista de rituales que las personas hacen para recibir el Año Nuevo.

Y, cómo no, está la ropa interior amarilla, popularmente conocida como el cuco suerte. Dice la creencia que se debe usar durante todo el 31 de diciembre para atraer la riqueza, de ahí que el color deba ser amarillo, asociado al oro, el dinero, el éxito y la abundancia. Incluso, algunos recomiendan usar el cuco suerte al revés para redoblar los efectos.

Lea: ¿Por qué se comen 12 uvas el 31 de diciembre? Ritual para pedir deseos

En esta época del año, la ropa suele ponerse cara, sobre todo la interior y sobre todo la femenina. Sin embargo, los pantis amarillos se pueden conseguir a muy buenos precios. Por ejemplo, el tipo tanga cuesta 5.000 pesos en la Feria del Brasier y Solo Kukos, como se puede comprobar en su página web. El cachetero amarillo estás al mismo precio. Pero se debe tener en cuenta que ahora tienen una rebaja del 20 % y cada uno queda en 4.000 pesos.

Otros precios son 7.000 pesos (5.600 con descuento) para la semitanga de la suerte, 13.500 (10.800) para el bóxer corto amarillo estampado, 5.990 (4.792) para el panti clásico amarillo, 15.900 (12.270) para el paquete x 3 bóxers amarillos para mujer, 10.500 (8.400) panti cachetero de la suerte y 9.000 (7.200) para el bóxer de niño.

Lea: Trucos para atraer dinero en diciembre y 2024


Temas relacionados

Betty la Fea

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.
Marcela Posada aseguró que las multas corresponden a una moto con una placa clonada que aparece registrada a nombre de su hija.



¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.