Esta es la moneda defectuosa que le puede dejar ganancias de más de 2.000 dólares

Esta moneda fue acuñada en 2004.
Moneda de un cuarto de dólar
Moneda de un cuarto de dólar podría llegar a costar más de 2500 dólares. Crédito: Captura de pantalla Tiktok

Alrededor del mundo existen varias personas que coleccionan monedas de distintos países con esperanza de que, al paso del tiempo, estas vayan teniendo un valor especial. Sin embargo, en ocasiones, el precio de estas sube por cuenta de algunos errores que las hacen escasas en el mundo.

Este es el caso de la moneda de Wisconsin State Quarter 2004 o Cuarto de dólar, que por un error particular podrían tener un costo de hasta 2.500 dólares.

Puede leer: Moneda defectuosa de un centavo fue vendida por más de 2.000 dólares, usted podría tenerla

Estas monedas, que se imprimieron hace casi 20 años, han vuelto a ser famosas por cuenta de un error que contienen algunas de ellas y por las que miles de coleccionistas están dispuestos a pagar.

El error de estas monedas se encuentran en una de las caras, que aunque puede pasar por desapercibido, ha llamado la atención de coleccionistas. Se trata de una hoja más en su impresión.

Le puede interesar: Criptomonedas: ¿Es un buen momento para comprarlas y cómo evitar estafas?

Es decir, estas monedas de 25 centavos de dólar tienen una vaca, un queso y una mazorca de maíz con dos hojas, pero las "defectuosas" cuentan con tres hojas.

Así como esta, hay muchas más monedas que han aumentado su valor por cuenta de pequeños errores, como el caso de Lincoln, moneda de un centavo que fue emitida en la década de los 50, pero que algunas de ellas tienen un error de doble troquel que hace que el diseño se duplique en el proceso de acuñación creando un doble efecto.

Esta moneda fue subastada por 1 dólar, sin embargo, uno de los usuarios interesados ofertó 2.050 dólares.

Otras noticias

La muerte del último libero, Gaetano Scirea


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso