Esta es la moneda defectuosa que le puede dejar ganancias de más de 2.000 dólares

Esta moneda fue acuñada en 2004.
Moneda de un cuarto de dólar
Moneda de un cuarto de dólar podría llegar a costar más de 2500 dólares. Crédito: Captura de pantalla Tiktok

Alrededor del mundo existen varias personas que coleccionan monedas de distintos países con esperanza de que, al paso del tiempo, estas vayan teniendo un valor especial. Sin embargo, en ocasiones, el precio de estas sube por cuenta de algunos errores que las hacen escasas en el mundo.

Este es el caso de la moneda de Wisconsin State Quarter 2004 o Cuarto de dólar, que por un error particular podrían tener un costo de hasta 2.500 dólares.

Puede leer: Moneda defectuosa de un centavo fue vendida por más de 2.000 dólares, usted podría tenerla

Estas monedas, que se imprimieron hace casi 20 años, han vuelto a ser famosas por cuenta de un error que contienen algunas de ellas y por las que miles de coleccionistas están dispuestos a pagar.

El error de estas monedas se encuentran en una de las caras, que aunque puede pasar por desapercibido, ha llamado la atención de coleccionistas. Se trata de una hoja más en su impresión.

Le puede interesar: Criptomonedas: ¿Es un buen momento para comprarlas y cómo evitar estafas?

Es decir, estas monedas de 25 centavos de dólar tienen una vaca, un queso y una mazorca de maíz con dos hojas, pero las "defectuosas" cuentan con tres hojas.

Así como esta, hay muchas más monedas que han aumentado su valor por cuenta de pequeños errores, como el caso de Lincoln, moneda de un centavo que fue emitida en la década de los 50, pero que algunas de ellas tienen un error de doble troquel que hace que el diseño se duplique en el proceso de acuñación creando un doble efecto.

Esta moneda fue subastada por 1 dólar, sin embargo, uno de los usuarios interesados ofertó 2.050 dólares.

Otras noticias

La muerte del último libero, Gaetano Scirea


Temas relacionados

Boxeo

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.



VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.