Allie Rae
Instagram - theallierae
26 Ago 2021 11:30 AM

Enfermera renuncia a su trabajo para ganar 200.000 dólares en OnlyFans

La mujer trabajaba en la UCI y en sus tiempos libres realiza contenidos para redes sociales.
evillanueva
Erika
Villanueva

Allie Rae, una enfermera que trabajaba en una UCI en Boston, Estados Unidos, renunció a su trabajo por realizar contenidos subidos de tono en la plataforma OnlyFans. 

La mujer comenzó subiendo su contenido en Instagram, sin embargo, indica que no tenía muchos seguidores hasta que decidió cambiarse de plataforma.

 

Dentro de los contenidos que realiza Allie, se encuentras fotografías en vestidos de baño diminutos, fotografías subidas de tono y algunos videos haciendo reseñas de cervezas

“No era una estrella de contenidos para adultos, ni nada por el estilo”, indica Rae en el medio de comunicación CNN. 

Además, indica que no es profesional, pero que su personalidad le permite ser una Blogger. También asegura que con celular ha podido construir un capital superior al que tenía cuando era enfermera, esto en tan solo un mes en la plataforma. 

Lo más curioso para ella es que estaba haciendo estos contenidos mientras estaba con su esposo e hijos en casa. La mujer también revela que actualmente sus ingresos ascienden a un total de 200.000 dólares

¿Por qué OnlyFans quería prohibir contenidos sexuales?

La plataforma OnlyFans decidió dar marcha atrás en su decisión de prohibir contenidos sexuales, luego de que varios creadores de contenido rechazaran la idea. 

El objetivo de esta polémica propuesta era convertir a la red social en un sitio que ofrezca contenido para todo el público y que principalmente esté enfocado en la vida de las celebridades.

Fuente
Sistema Integrado Digital