Encuentran cadáver dentro de la estatua de un dinosaurio

La contamos detalles del escalofriante hallazgo de una persona muerta al interior de una estatua de dinosaurio.
Cadáver dentro de estatua de dinosaurio
Crédito: @danielfarriol

Un escalofriante hallazgo se ha convertido en noticia a nivel internacional, luego de que un cadáver fuera encontrado dentro de una estatua de dinosaurio de gran tamaño.

Los hechos se registraron en una zona de Barcelona, España, donde un niño que jugaba junto a su padre fue sorprendido por el aterrador hallazgo.

Le puede interesar: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico

Según han revelado medios españoles, el niño se encontraba jugando al rededor de las estatuas cuando observó que había algo extraño dentro de una de las figuras del lugar. Al acercarse con su padre, vieron a través de una pequeña ranura que había algo que parecía el cuerpo de un hombre.

Decidieron dar aviso a las autoridades que al llegar al lugar y realizar una inspección, confirmaron que dentro de la estatua de dinosaurio había un cadáver.

Vea además: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

Cadáver dentro de estatua de dinosaurio
Crédito: Tomada de Twitter

Los Mossos d’Esquadra y a la Policía local de Santa Coloma de Gramenet (un suburbio de Barcelona) cercaron el lugar y realizaron la confirmación de la presencia de un cadáver que se encontraba, según indicaron autoridades, insertado boca abajo dentro de una de las patas de la estructura.

Debido a la dificultad que presentaba el rescate del cadáver, fue necesaria la presencia de bomberos, así como de servicios de emergencia que acudieron con la esperanza de que la persona estuviera con vida.

Lea además: ¿Ana Gabriel, mamá de la nueva Miss Universo? La verdad detrás de esa polémica

Tras varios intentos en medio del rescate, en que los bomberos trataron de elevarse con una grúa para intentar acceder por el lomo de la escultura, finalmente tuvieron que perforar la pata por la que finalmente pudieron sacar el cuerpo, confirmando que la persona estaba sin vida.

Medios locales indican que se trata de un hombre de 39 años de edad y de nacionalidad española.

Cadáver dentro de estatua de dinosaurio
Crédito: Twitter @chikistrakiz

Las autoridades están en espera de los resultados de la autopsia y la investigación para determinar las causas de muerte del sujeto; sin embargo, han salido a la luz algunas hipótesis que indican que el hombre, al parecer, estaba durmiendo en la calle hace pocos días y habría tratado de buscar refugio dentro de la estatua ya que tiene una apertura en la panza, por donde, al parecer, habría ingresado.

Vea además: Elizabeth Loaiza se enfrenta a manifestantes que bloqueaban una vía

Siguiendo esta hipótesis, se indica que, una vez dentro de las estatua de dinosaurio, al hombre se le habría caído un objeto, al parecer su celular, y al intentar rescatarlo habría quedado atrapado dentro de la pata de la escultura.

Estas versiones, aunque toman fuerza en la investigación, aún no han sido confirmadas por las autoridades que revelaron que, hasta el momento, no han evidenciado un origen criminal en el hecho.

La escultura donde fue encontrado el cadáver corresponde a un dinosaurio stegosaurus, que vivió durante la era jurásica y que ha sido recreado en películas como el Parque Jurásico, de Steven Spielberg. Esta figura aparece como elemento decorativo de un antiguo cine llamado Cubits.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter