Encuentran cadáver dentro de la estatua de un dinosaurio

La contamos detalles del escalofriante hallazgo de una persona muerta al interior de una estatua de dinosaurio.
Cadáver dentro de estatua de dinosaurio
Crédito: @danielfarriol

Un escalofriante hallazgo se ha convertido en noticia a nivel internacional, luego de que un cadáver fuera encontrado dentro de una estatua de dinosaurio de gran tamaño.

Los hechos se registraron en una zona de Barcelona, España, donde un niño que jugaba junto a su padre fue sorprendido por el aterrador hallazgo.

Le puede interesar: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico

Según han revelado medios españoles, el niño se encontraba jugando al rededor de las estatuas cuando observó que había algo extraño dentro de una de las figuras del lugar. Al acercarse con su padre, vieron a través de una pequeña ranura que había algo que parecía el cuerpo de un hombre.

Decidieron dar aviso a las autoridades que al llegar al lugar y realizar una inspección, confirmaron que dentro de la estatua de dinosaurio había un cadáver.

Vea además: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

Cadáver dentro de estatua de dinosaurio
Crédito: Tomada de Twitter

Los Mossos d’Esquadra y a la Policía local de Santa Coloma de Gramenet (un suburbio de Barcelona) cercaron el lugar y realizaron la confirmación de la presencia de un cadáver que se encontraba, según indicaron autoridades, insertado boca abajo dentro de una de las patas de la estructura.

Debido a la dificultad que presentaba el rescate del cadáver, fue necesaria la presencia de bomberos, así como de servicios de emergencia que acudieron con la esperanza de que la persona estuviera con vida.

Lea además: ¿Ana Gabriel, mamá de la nueva Miss Universo? La verdad detrás de esa polémica

Tras varios intentos en medio del rescate, en que los bomberos trataron de elevarse con una grúa para intentar acceder por el lomo de la escultura, finalmente tuvieron que perforar la pata por la que finalmente pudieron sacar el cuerpo, confirmando que la persona estaba sin vida.

Medios locales indican que se trata de un hombre de 39 años de edad y de nacionalidad española.

Cadáver dentro de estatua de dinosaurio
Crédito: Twitter @chikistrakiz

Las autoridades están en espera de los resultados de la autopsia y la investigación para determinar las causas de muerte del sujeto; sin embargo, han salido a la luz algunas hipótesis que indican que el hombre, al parecer, estaba durmiendo en la calle hace pocos días y habría tratado de buscar refugio dentro de la estatua ya que tiene una apertura en la panza, por donde, al parecer, habría ingresado.

Vea además: Elizabeth Loaiza se enfrenta a manifestantes que bloqueaban una vía

Siguiendo esta hipótesis, se indica que, una vez dentro de las estatua de dinosaurio, al hombre se le habría caído un objeto, al parecer su celular, y al intentar rescatarlo habría quedado atrapado dentro de la pata de la escultura.

Estas versiones, aunque toman fuerza en la investigación, aún no han sido confirmadas por las autoridades que revelaron que, hasta el momento, no han evidenciado un origen criminal en el hecho.

La escultura donde fue encontrado el cadáver corresponde a un dinosaurio stegosaurus, que vivió durante la era jurásica y que ha sido recreado en películas como el Parque Jurásico, de Steven Spielberg. Esta figura aparece como elemento decorativo de un antiguo cine llamado Cubits.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa