Encuentran cadáver dentro de la estatua de un dinosaurio

La contamos detalles del escalofriante hallazgo de una persona muerta al interior de una estatua de dinosaurio.
Cadáver dentro de estatua de dinosaurio
Crédito: @danielfarriol

Un escalofriante hallazgo se ha convertido en noticia a nivel internacional, luego de que un cadáver fuera encontrado dentro de una estatua de dinosaurio de gran tamaño.

Los hechos se registraron en una zona de Barcelona, España, donde un niño que jugaba junto a su padre fue sorprendido por el aterrador hallazgo.

Le puede interesar: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico

Según han revelado medios españoles, el niño se encontraba jugando al rededor de las estatuas cuando observó que había algo extraño dentro de una de las figuras del lugar. Al acercarse con su padre, vieron a través de una pequeña ranura que había algo que parecía el cuerpo de un hombre.

Decidieron dar aviso a las autoridades que al llegar al lugar y realizar una inspección, confirmaron que dentro de la estatua de dinosaurio había un cadáver.

Vea además: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

Cadáver dentro de estatua de dinosaurio
Crédito: Tomada de Twitter

Los Mossos d’Esquadra y a la Policía local de Santa Coloma de Gramenet (un suburbio de Barcelona) cercaron el lugar y realizaron la confirmación de la presencia de un cadáver que se encontraba, según indicaron autoridades, insertado boca abajo dentro de una de las patas de la estructura.

Debido a la dificultad que presentaba el rescate del cadáver, fue necesaria la presencia de bomberos, así como de servicios de emergencia que acudieron con la esperanza de que la persona estuviera con vida.

Lea además: ¿Ana Gabriel, mamá de la nueva Miss Universo? La verdad detrás de esa polémica

Tras varios intentos en medio del rescate, en que los bomberos trataron de elevarse con una grúa para intentar acceder por el lomo de la escultura, finalmente tuvieron que perforar la pata por la que finalmente pudieron sacar el cuerpo, confirmando que la persona estaba sin vida.

Medios locales indican que se trata de un hombre de 39 años de edad y de nacionalidad española.

Cadáver dentro de estatua de dinosaurio
Crédito: Twitter @chikistrakiz

Las autoridades están en espera de los resultados de la autopsia y la investigación para determinar las causas de muerte del sujeto; sin embargo, han salido a la luz algunas hipótesis que indican que el hombre, al parecer, estaba durmiendo en la calle hace pocos días y habría tratado de buscar refugio dentro de la estatua ya que tiene una apertura en la panza, por donde, al parecer, habría ingresado.

Vea además: Elizabeth Loaiza se enfrenta a manifestantes que bloqueaban una vía

Siguiendo esta hipótesis, se indica que, una vez dentro de las estatua de dinosaurio, al hombre se le habría caído un objeto, al parecer su celular, y al intentar rescatarlo habría quedado atrapado dentro de la pata de la escultura.

Estas versiones, aunque toman fuerza en la investigación, aún no han sido confirmadas por las autoridades que revelaron que, hasta el momento, no han evidenciado un origen criminal en el hecho.

La escultura donde fue encontrado el cadáver corresponde a un dinosaurio stegosaurus, que vivió durante la era jurásica y que ha sido recreado en películas como el Parque Jurásico, de Steven Spielberg. Esta figura aparece como elemento decorativo de un antiguo cine llamado Cubits.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo