Encuentran cadáver dentro de la estatua de un dinosaurio

La contamos detalles del escalofriante hallazgo de una persona muerta al interior de una estatua de dinosaurio.
Cadáver dentro de estatua de dinosaurio
Crédito: @danielfarriol

Un escalofriante hallazgo se ha convertido en noticia a nivel internacional, luego de que un cadáver fuera encontrado dentro de una estatua de dinosaurio de gran tamaño.

Los hechos se registraron en una zona de Barcelona, España, donde un niño que jugaba junto a su padre fue sorprendido por el aterrador hallazgo.

Le puede interesar: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico

Según han revelado medios españoles, el niño se encontraba jugando al rededor de las estatuas cuando observó que había algo extraño dentro de una de las figuras del lugar. Al acercarse con su padre, vieron a través de una pequeña ranura que había algo que parecía el cuerpo de un hombre.

Decidieron dar aviso a las autoridades que al llegar al lugar y realizar una inspección, confirmaron que dentro de la estatua de dinosaurio había un cadáver.

Vea además: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

Cadáver dentro de estatua de dinosaurio
Crédito: Tomada de Twitter

Los Mossos d’Esquadra y a la Policía local de Santa Coloma de Gramenet (un suburbio de Barcelona) cercaron el lugar y realizaron la confirmación de la presencia de un cadáver que se encontraba, según indicaron autoridades, insertado boca abajo dentro de una de las patas de la estructura.

Debido a la dificultad que presentaba el rescate del cadáver, fue necesaria la presencia de bomberos, así como de servicios de emergencia que acudieron con la esperanza de que la persona estuviera con vida.

Lea además: ¿Ana Gabriel, mamá de la nueva Miss Universo? La verdad detrás de esa polémica

Tras varios intentos en medio del rescate, en que los bomberos trataron de elevarse con una grúa para intentar acceder por el lomo de la escultura, finalmente tuvieron que perforar la pata por la que finalmente pudieron sacar el cuerpo, confirmando que la persona estaba sin vida.

Medios locales indican que se trata de un hombre de 39 años de edad y de nacionalidad española.

Cadáver dentro de estatua de dinosaurio
Crédito: Twitter @chikistrakiz

Las autoridades están en espera de los resultados de la autopsia y la investigación para determinar las causas de muerte del sujeto; sin embargo, han salido a la luz algunas hipótesis que indican que el hombre, al parecer, estaba durmiendo en la calle hace pocos días y habría tratado de buscar refugio dentro de la estatua ya que tiene una apertura en la panza, por donde, al parecer, habría ingresado.

Vea además: Elizabeth Loaiza se enfrenta a manifestantes que bloqueaban una vía

Siguiendo esta hipótesis, se indica que, una vez dentro de las estatua de dinosaurio, al hombre se le habría caído un objeto, al parecer su celular, y al intentar rescatarlo habría quedado atrapado dentro de la pata de la escultura.

Estas versiones, aunque toman fuerza en la investigación, aún no han sido confirmadas por las autoridades que revelaron que, hasta el momento, no han evidenciado un origen criminal en el hecho.

La escultura donde fue encontrado el cadáver corresponde a un dinosaurio stegosaurus, que vivió durante la era jurásica y que ha sido recreado en películas como el Parque Jurásico, de Steven Spielberg. Esta figura aparece como elemento decorativo de un antiguo cine llamado Cubits.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.