En video quedó el momento en que serpiente venenosa muerde a niña de 5 años

En Rusia, una serpiente venenosa mordió el rostro de una pequeña de 5 años.

Varios zoológicos del mundo promueven la interacción de los animales con los seres humanos. Desde shows hasta encuentros privados son los actos que más se venden en este tipo de lugares.

No obstante, los animales sigue siendo salvajes y por ende, es menester tener precauciones con este tipo de espectáculos.

Por ejemplo, una niña de 5 años que junto a su madre visitaron el Parque de las Mariposas en Ekatirmburgo, Rusia, y recibió la mordida de una serpiente venenosa.

Niña fue mordida por una serpiente venenosa

Viktoria es la pequeña de 5 años que, desafortunadamente, fue mordida en el rostro por una serpiente venenosa en un zoológico de Rusia.

En el videoclip se puede observar al imponente reptil curvándose alrededor del cuello de la niña. Entonces, la serpiente muerde su cara y los empleados del recinto, retiran al animal del rostro.

Afortunadamente, la mordedura fue como el pinchazo de una aguja y el veneno fue suave.

La serpiente muerde la cara de la pequeña

De acuerdo con los expertos del zoológico, la serpiente no representa un peligro para las persona, sin embargo, la pequeña fue traslada al hospital más cercano para recibir el tratamiento.

"Fui a buscar a mi esposa e hijos, y me dijeron que mi hija fue mordida por una serpiente. Llamamos a una ambulancia y llevamos a Viki al hospital para que lo examinaran", dijo Vladimir, padre de la menor.

De igual manera, los trabajadores del lugar aseguraron que el reptil jamás había atacado a las personas.


Temas relacionados

Nasa

Científico colombiano busca descifrar las explosiones solares con misión de la NASA

FOXSI-5: misión NASA liderada por Juan Camilo Buitrago-Casas observa llamaradas solares en tiempo real para entender su impacto en tecnología y telecomunicaciones.
Juan Camilo Buitrago, científico colombiano



¿De cuánto es la multa por transitar en andenes en Colombia?: esto dice la ley

En las principales ciudades del país es común observar conductores invadiendo andenes peatonales; las autoridades pueden inmovilizar el vehículo.

San Andrés supera récord histórico de temperatura: Ideam alerta por calor extremo

El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina registra una ola de calor extrema. Con temperaturas que superaran los máximos históricos reportados por el Ideam en 20 años

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca