En video quedó el momento en que serpiente venenosa muerde a niña de 5 años

En Rusia, una serpiente venenosa mordió el rostro de una pequeña de 5 años.

Varios zoológicos del mundo promueven la interacción de los animales con los seres humanos. Desde shows hasta encuentros privados son los actos que más se venden en este tipo de lugares.

No obstante, los animales sigue siendo salvajes y por ende, es menester tener precauciones con este tipo de espectáculos.

Por ejemplo, una niña de 5 años que junto a su madre visitaron el Parque de las Mariposas en Ekatirmburgo, Rusia, y recibió la mordida de una serpiente venenosa.

Niña fue mordida por una serpiente venenosa

Viktoria es la pequeña de 5 años que, desafortunadamente, fue mordida en el rostro por una serpiente venenosa en un zoológico de Rusia.

En el videoclip se puede observar al imponente reptil curvándose alrededor del cuello de la niña. Entonces, la serpiente muerde su cara y los empleados del recinto, retiran al animal del rostro.

Afortunadamente, la mordedura fue como el pinchazo de una aguja y el veneno fue suave.

La serpiente muerde la cara de la pequeña

De acuerdo con los expertos del zoológico, la serpiente no representa un peligro para las persona, sin embargo, la pequeña fue traslada al hospital más cercano para recibir el tratamiento.

"Fui a buscar a mi esposa e hijos, y me dijeron que mi hija fue mordida por una serpiente. Llamamos a una ambulancia y llevamos a Viki al hospital para que lo examinaran", dijo Vladimir, padre de la menor.

De igual manera, los trabajadores del lugar aseguraron que el reptil jamás había atacado a las personas.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 6 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 6 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



Supersalud realizó seguimiento a Nueva EPS por entrega de medicamentos y pagos a clínicas

En la reunión se evaluaron de manera puntual las quejas e incumplimientos reportados, así como las acciones implementadas para la dispensación de medicamentos en la Nueva EPS.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones