En video quedó el momento en que serpiente venenosa muerde a niña de 5 años

En Rusia, una serpiente venenosa mordió el rostro de una pequeña de 5 años.

Varios zoológicos del mundo promueven la interacción de los animales con los seres humanos. Desde shows hasta encuentros privados son los actos que más se venden en este tipo de lugares.

No obstante, los animales sigue siendo salvajes y por ende, es menester tener precauciones con este tipo de espectáculos.

Por ejemplo, una niña de 5 años que junto a su madre visitaron el Parque de las Mariposas en Ekatirmburgo, Rusia, y recibió la mordida de una serpiente venenosa.

Niña fue mordida por una serpiente venenosa

Viktoria es la pequeña de 5 años que, desafortunadamente, fue mordida en el rostro por una serpiente venenosa en un zoológico de Rusia.

En el videoclip se puede observar al imponente reptil curvándose alrededor del cuello de la niña. Entonces, la serpiente muerde su cara y los empleados del recinto, retiran al animal del rostro.

Afortunadamente, la mordedura fue como el pinchazo de una aguja y el veneno fue suave.

La serpiente muerde la cara de la pequeña

De acuerdo con los expertos del zoológico, la serpiente no representa un peligro para las persona, sin embargo, la pequeña fue traslada al hospital más cercano para recibir el tratamiento.

"Fui a buscar a mi esposa e hijos, y me dijeron que mi hija fue mordida por una serpiente. Llamamos a una ambulancia y llevamos a Viki al hospital para que lo examinaran", dijo Vladimir, padre de la menor.

De igual manera, los trabajadores del lugar aseguraron que el reptil jamás había atacado a las personas.


Temas relacionados

Canadá

Vancouver, la perla del Pacífico canadiense: los mejores planes y atractivos para disfrutar la ciudad

Vancouver se convierte en la 'casa' de la Selección Colombia. Conozca planes de verano con parques, gastronomía y excursiones.
Vancouver, Canadá



¿Los nombres de usuario harán más seguro WhatsApp? La app prepara un cambio que podría frenar fraudes telefónicos

WhatsApp habilita la reserva de nombres de usuario para mayor privacidad, permitiendo contactar sin mostrar el número y añadiendo una clave de seguridad opcional.

Exsuperintendente de Salud advierte riesgos en pólizas que utilizan la mayoría de clínicas y hospitales del país

Alerta sobre riesgos del seguro de salud en Colombia: más del 80% de clínicas y hospitales usaría pólizas claims made, que podrían dejar desprotegidos reclamaciones antiguas.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.