[En video] Orangután es sensación al modelar gafas de sol en zoológico de Indonesia

El animal, acompañado de su pequeño hijo, jugó con los lentes y posó para sus espectadores.
Orangutanes - imagen de referencia
Crédito: Pixabay - imagen de Blandine JOANNIC

El reino animal no deja de sorprender. Esta vez, la curiosidad atrapó a un orangután hembra, quien con su hijo en brazos tomó las gafas de sol que habían caído dentro de su hábitat. Para los espectadores del lugar fue una grata sorpresa.

Especie en peligro de extinción
El orangután es también reconocido por tener comportamientos parecidos a los de los humanos.Crédito: National Geographic

El video fue publicado por Lola Testu (@minorcrimes) en la red social Tik Tok, donde se ve al primate juguetear con el objeto, ponerlo sobre su rostro de maneras diversas y minutos después posando para aquellos que estaban en el zoológico.

"Así que perdí un par de gafas de sol, pero escribí una muy buena historia", escribió la usuaria en su cuenta.

Orangután modeló con gafas de sol en zoológico de Indonesia

La tierna escena, que ha sido reproducido cerca de 30 millones de veces, ya recauda cerca de 11 millones de 'me gustas' y cientos de miles de comentarios que acerca de actitud de este personaje.

"Son listos para ponerse gafas , pero no para pagar impuestos", comentó un usuario. Algunos otros internautas bromearon por la actitud de la primate, con frases como "No son originales, no los quiero".


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina