[En video] Orangután es sensación al modelar gafas de sol en zoológico de Indonesia

El animal, acompañado de su pequeño hijo, jugó con los lentes y posó para sus espectadores.
Orangutanes - imagen de referencia
Crédito: Pixabay - imagen de Blandine JOANNIC

El reino animal no deja de sorprender. Esta vez, la curiosidad atrapó a un orangután hembra, quien con su hijo en brazos tomó las gafas de sol que habían caído dentro de su hábitat. Para los espectadores del lugar fue una grata sorpresa.

Especie en peligro de extinción
El orangután es también reconocido por tener comportamientos parecidos a los de los humanos.Crédito: National Geographic

El video fue publicado por Lola Testu (@minorcrimes) en la red social Tik Tok, donde se ve al primate juguetear con el objeto, ponerlo sobre su rostro de maneras diversas y minutos después posando para aquellos que estaban en el zoológico.

"Así que perdí un par de gafas de sol, pero escribí una muy buena historia", escribió la usuaria en su cuenta.

Orangután modeló con gafas de sol en zoológico de Indonesia

La tierna escena, que ha sido reproducido cerca de 30 millones de veces, ya recauda cerca de 11 millones de 'me gustas' y cientos de miles de comentarios que acerca de actitud de este personaje.

"Son listos para ponerse gafas , pero no para pagar impuestos", comentó un usuario. Algunos otros internautas bromearon por la actitud de la primate, con frases como "No son originales, no los quiero".


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.
La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.



Shakira encabezará el primer show de medio tiempo del Mundial 2026

La FIFA confirmó un show histórico en la final del Mundial 2026 con Shakira, Madonna y BTS en Nueva York.

El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026