El restaurante en Bogotá con parrilla asiática: una explosión de sabores en cada bocado

Conozca el restaurante que ofrece una experiencia culinaria que te transportará a Asia en cada bocado.
Yakitori: Sabores asiáticos y una oportunidad de inversión en la gastronomía
Yakitori: Sabores asiáticos y una oportunidad de inversión en la gastronomía Crédito: Yakitori


La gastronomía asiática en Bogotá se ha consolidado como una opción popular y diversa, atrayendo a locales y turistas interesados en sabores auténticos y experiencias nuevas. Uno de los aspectos más destacados de esta cocina en la ciudad es su capacidad de adaptarse a diferentes gustos y preferencias.



La expansión de la comida asiática en Bogotá refleja la multiculturalidad y el interés de sus habitantes por explorar otras culturas a través de la gastronomía. Esto ha posicionado a la ciudad como un destino abierto a tendencias globales, con un sector restaurantero en constante evolución.

Le puede interesar: Los 5 mejores restaurantes de Bogotá, según uno de los mejores chef de Colombia



Restaurante de parrilla asiática



Con menos de un año en el mercado, Yakitori ha comenzado a destacarse con una propuesta ambiciosa: convertirse en el líder de la parrilla asiática en Colombia, con 70 sedes proyectadas en los próximos siete años. Ubicado en Bogotá, este restaurante ofrece una experiencia innovadora y accesible, ideal para los amantes de los sabores asiáticos.



Inspirado en las técnicas de parrilla japonesa, Yakitori se especializa en brochetas a la brasa de proteínas y vegetales, marinadas en salsas tradicionales como la tare (a base de soya, dulce y salada) o simplemente condimentadas con sal (shio), resaltando el sabor de cada ingrediente. Sus platos invitan a explorar y disfrutar múltiples sabores en cada visita.


Descubra la explosión de sabores de la gastronomía asiática en Bogotá con Yakitori, el restaurante de parrilla japonesa que está conquistando paladares.
Descubra la explosión de sabores de la gastronomía asiática en Bogotá con Yakitori, el restaurante de parrilla japonesa que está conquistando paladares.Crédito: Yakitori


Platos destacados



La carta de Yakitori está basada en el concepto "kozara", donde los platos se sirven al centro de la mesa para compartir, ofreciendo una experiencia similar a la de taquerías o taperías, ideal para quienes desean probar diversas opciones sin comprometer su presupuesto. Algunos de los platos favoritos incluyen:



  • Piel Crocante: Piel de pollo cocida a fuego lento y terminada a la brasa con salsa tare, panko, compota de mango, chilito y cebollín. $20.000 (3 unidades)



  • Corazones: Corazones de pollo braseados en salsa tare, finalizados con panko y cebollín. $22.000 (3 unidades)



  • Yakitori de Pollo: Trozos de pechuga en salsa tare, bañados en salsa BBQ asiática y cubiertos con panko de la casa. $25.000 (3 unidades)



  • Yakitori de Pescado: Cortes de pescado aromatizados con hierbas frescas, asados en la robata con salsa tare, panko y mayowakame. $25.000 (3 unidades)



  • Yakitori de Pork Belly: Panceta de cerdo en la robata, glaseada con salsa tare y BBQ, terminada con cebollín y maní especial. $25.000 (3 unidades)

Lea también: El restaurante que fue elegido como el mejor de Bogotá


La carta de Yakitori está basada en el concepto
La carta de Yakitori está basada en el concepto "kozara", donde los platos se sirven al centro de la mesa para compartirCrédito: Yakitori


Experiencia y sostenibilidad



Yakitori representa una oportunidad de inversión sólida, respaldada por un equipo de expertos en la industria gastronómica que asegura una experiencia de calidad para clientes e inversionistas. Su centro de producción controla cada aspecto de la cadena de suministro, optimizando el uso de ingredientes y garantizando altos estándares en cada punto de venta.

Lea en La FM: El restaurante en Bogotá que rinde homenaje a la gastronomía madrileña y la cultura española



Visite Yakitori



Este restaurante está ubicado en Cll 140#13-61 y Av.19 #118-48 para disfrutar de la parrilla asiática en un ambiente minimalista y acogedor, donde cada plato y su precio están diseñados para brindar una experiencia gastronómica memorable.



Para más información, reservas u oportunidades de inversión, visite www.yakitori.com.co o sígalos en @yakitoriasiangrill.



Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.