El oráculo, un pulpo en Japón, ha terminado en un ceviche

La selección japonesa fue eliminada del Mundial tras caer en el último minuto ante Bélgica.
Pulpo Rabiot
Rabiot era considerado el reemplazo del pulpo Paul. Crédito: Ingimage

A Rabiot, el famoso pulpo japonés que predijo los tres partidos de la fase de grupos del equipo nipón, se le terminaron sus horas de fama tras terminar convertido en ceviche.

El pulpo había predicho los ganadores de los partidos que disputó Japón en la fase de grupos del Mundial ante Colombia, Senegal y Polonia.

Sin embargo, luego que el equipo asiático avanzara a octavos de final, a los seguidores de Rabiot les sorprendió que a pesar de su récord de 100% no había una predicción del partido en el que Japón cayó ante Bélgica.

De acuerdo a medios internacionales, el propietario del famoso pulpo consideró que era más importante su negocio familiar, por lo que no dudó en venderlo para que se convirtiera en un delicioso plato.

A propósito en redes sociales circula una imagen donde aparecen varios pulpos colgados; entre ellos estaría Rabiot.

Pulpo Rabiot.
Pulpo Rabiot.Crédito: Imagen que circula en redes sociales.

Imagen que circula en redes sociales sobre el pulpo Rabiot.

El animal era considerado el sucesor del famoso pulpo Paul, quien durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 logró acertar cada uno de los partidos.

Este lunes, en el minuto 94, Nacer Chadli le entregó a Bélgica el pase a cuarto de final, luego que le remontarán a Japón (3-2).

En los primeros minutos del segundo tiempo Japón sacó ventaja de dos goles con tantos de Genki Haraguchi y Takashi Inui. No pudieron mantener este resultado y terminaron eliminados de la Copa del Mundo.

Bélgica se enfrentará en cuartos de final a Brasil, selección que previamente se impuso a México por 2-0.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira