El Covid es del movimiento illuminati: argumento de colombiano para no usar tapabocas

Su comentario se hizo viral en redes sociales donde recibió muchas burlas.
Joven que dice que el coronavirus es irreal recibe burlas
Joven que dice que el coronavirus es irreal recibe burlas Crédito: @_Lor03 Twitter

¿Qué es lo real? Esa pregunta a la cual se han dedicado varias disciplinas del pensamiento fue objeto de análisis por parte de un joven colombiano, que se hizo viral por redes sociales al compartir su particular visión del mundo y del coronavirus, pandemia en la que aseguró no creer.

“En el Covid no creo. Nada de esto es real, nosotros no existimos, todo esto es un pasatiempo,”, expresó cuando fue abordado por una periodista.

Lea también: Grabé el video por hacer un Tik Tok: versión del joven que tomó de varias botellas en D1


Y agregó: “Pienso que Jim Carrey tenía mucha razón cuando decía que nada de esto es verdad, simplemente estamos atrapados en un cuerpo y estamos viviendo el momento".

Lea también: Hay que tomárselo en serio: fotógrafo internacional que cubre pandemia en Colombia

Siguiendo esta idea, el joven argumentó que la razón por la que no usa tapabocas es porque el coronavirus es un movimiento illuminati que él no apoya.

Cabe recordar que para algunas personas esta pandemia se trata de una estrategia para establecer un nuevo orden mundial. Sostienen que el virus es una invención de poderosas élites que están aliadas con personajes como Bill Gates, quien supuestamente busca implantar microships a los seres humanos, una vez se logre la vacuna de coronavirus.

A pesar de que para algunos esta teoría parece una locura, estos ciudadanos dicen que es extraño que ya nadie se muera de sida, cáncer, hambre u otras de las enfermedades, pues todos los focos de atención están centrados en el coronavirus.

Lea también: Revelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

Otras personas que defienden la idea de que existen oscuros intereses detrás del coronavirus, dicen que la gente está encerrada porque en las calles del mundo, se está instalando el 5G un nuevo sistema de comunicaciones que cambiaría la vida y las relaciones de los seres humanos.


Temas relacionados

volver al futuro

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.
Fox recordó a Tolkan con imágenes que muestran una escena de 1985 y un reencuentro reciente entre ambos.



Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.

Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años