El Covid es del movimiento illuminati: argumento de colombiano para no usar tapabocas

Su comentario se hizo viral en redes sociales donde recibió muchas burlas.
Joven que dice que el coronavirus es irreal recibe burlas
Joven que dice que el coronavirus es irreal recibe burlas Crédito: @_Lor03 Twitter

¿Qué es lo real? Esa pregunta a la cual se han dedicado varias disciplinas del pensamiento fue objeto de análisis por parte de un joven colombiano, que se hizo viral por redes sociales al compartir su particular visión del mundo y del coronavirus, pandemia en la que aseguró no creer.

“En el Covid no creo. Nada de esto es real, nosotros no existimos, todo esto es un pasatiempo,”, expresó cuando fue abordado por una periodista.

Lea también: Grabé el video por hacer un Tik Tok: versión del joven que tomó de varias botellas en D1


Y agregó: “Pienso que Jim Carrey tenía mucha razón cuando decía que nada de esto es verdad, simplemente estamos atrapados en un cuerpo y estamos viviendo el momento".

Lea también: Hay que tomárselo en serio: fotógrafo internacional que cubre pandemia en Colombia

Siguiendo esta idea, el joven argumentó que la razón por la que no usa tapabocas es porque el coronavirus es un movimiento illuminati que él no apoya.

Cabe recordar que para algunas personas esta pandemia se trata de una estrategia para establecer un nuevo orden mundial. Sostienen que el virus es una invención de poderosas élites que están aliadas con personajes como Bill Gates, quien supuestamente busca implantar microships a los seres humanos, una vez se logre la vacuna de coronavirus.

A pesar de que para algunos esta teoría parece una locura, estos ciudadanos dicen que es extraño que ya nadie se muera de sida, cáncer, hambre u otras de las enfermedades, pues todos los focos de atención están centrados en el coronavirus.

Lea también: Revelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

Otras personas que defienden la idea de que existen oscuros intereses detrás del coronavirus, dicen que la gente está encerrada porque en las calles del mundo, se está instalando el 5G un nuevo sistema de comunicaciones que cambiaría la vida y las relaciones de los seres humanos.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.