El Covid es del movimiento illuminati: argumento de colombiano para no usar tapabocas

Su comentario se hizo viral en redes sociales donde recibió muchas burlas.
Joven que dice que el coronavirus es irreal recibe burlas
Joven que dice que el coronavirus es irreal recibe burlas Crédito: @_Lor03 Twitter

¿Qué es lo real? Esa pregunta a la cual se han dedicado varias disciplinas del pensamiento fue objeto de análisis por parte de un joven colombiano, que se hizo viral por redes sociales al compartir su particular visión del mundo y del coronavirus, pandemia en la que aseguró no creer.

“En el Covid no creo. Nada de esto es real, nosotros no existimos, todo esto es un pasatiempo,”, expresó cuando fue abordado por una periodista.

Lea también: Grabé el video por hacer un Tik Tok: versión del joven que tomó de varias botellas en D1


Y agregó: “Pienso que Jim Carrey tenía mucha razón cuando decía que nada de esto es verdad, simplemente estamos atrapados en un cuerpo y estamos viviendo el momento".

Lea también: Hay que tomárselo en serio: fotógrafo internacional que cubre pandemia en Colombia

Siguiendo esta idea, el joven argumentó que la razón por la que no usa tapabocas es porque el coronavirus es un movimiento illuminati que él no apoya.

Cabe recordar que para algunas personas esta pandemia se trata de una estrategia para establecer un nuevo orden mundial. Sostienen que el virus es una invención de poderosas élites que están aliadas con personajes como Bill Gates, quien supuestamente busca implantar microships a los seres humanos, una vez se logre la vacuna de coronavirus.

A pesar de que para algunos esta teoría parece una locura, estos ciudadanos dicen que es extraño que ya nadie se muera de sida, cáncer, hambre u otras de las enfermedades, pues todos los focos de atención están centrados en el coronavirus.

Lea también: Revelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

Otras personas que defienden la idea de que existen oscuros intereses detrás del coronavirus, dicen que la gente está encerrada porque en las calles del mundo, se está instalando el 5G un nuevo sistema de comunicaciones que cambiaría la vida y las relaciones de los seres humanos.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.