El Covid es del movimiento illuminati: argumento de colombiano para no usar tapabocas

Su comentario se hizo viral en redes sociales donde recibió muchas burlas.
Joven que dice que el coronavirus es irreal recibe burlas
Joven que dice que el coronavirus es irreal recibe burlas Crédito: @_Lor03 Twitter

¿Qué es lo real? Esa pregunta a la cual se han dedicado varias disciplinas del pensamiento fue objeto de análisis por parte de un joven colombiano, que se hizo viral por redes sociales al compartir su particular visión del mundo y del coronavirus, pandemia en la que aseguró no creer.

“En el Covid no creo. Nada de esto es real, nosotros no existimos, todo esto es un pasatiempo,”, expresó cuando fue abordado por una periodista.

Lea también: Grabé el video por hacer un Tik Tok: versión del joven que tomó de varias botellas en D1


Y agregó: “Pienso que Jim Carrey tenía mucha razón cuando decía que nada de esto es verdad, simplemente estamos atrapados en un cuerpo y estamos viviendo el momento".

Lea también: Hay que tomárselo en serio: fotógrafo internacional que cubre pandemia en Colombia

Siguiendo esta idea, el joven argumentó que la razón por la que no usa tapabocas es porque el coronavirus es un movimiento illuminati que él no apoya.

Cabe recordar que para algunas personas esta pandemia se trata de una estrategia para establecer un nuevo orden mundial. Sostienen que el virus es una invención de poderosas élites que están aliadas con personajes como Bill Gates, quien supuestamente busca implantar microships a los seres humanos, una vez se logre la vacuna de coronavirus.

A pesar de que para algunos esta teoría parece una locura, estos ciudadanos dicen que es extraño que ya nadie se muera de sida, cáncer, hambre u otras de las enfermedades, pues todos los focos de atención están centrados en el coronavirus.

Lea también: Revelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

Otras personas que defienden la idea de que existen oscuros intereses detrás del coronavirus, dicen que la gente está encerrada porque en las calles del mundo, se está instalando el 5G un nuevo sistema de comunicaciones que cambiaría la vida y las relaciones de los seres humanos.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.