El Covid es del movimiento illuminati: argumento de colombiano para no usar tapabocas

Su comentario se hizo viral en redes sociales donde recibió muchas burlas.
Joven que dice que el coronavirus es irreal recibe burlas
Joven que dice que el coronavirus es irreal recibe burlas Crédito: @_Lor03 Twitter

¿Qué es lo real? Esa pregunta a la cual se han dedicado varias disciplinas del pensamiento fue objeto de análisis por parte de un joven colombiano, que se hizo viral por redes sociales al compartir su particular visión del mundo y del coronavirus, pandemia en la que aseguró no creer.

“En el Covid no creo. Nada de esto es real, nosotros no existimos, todo esto es un pasatiempo,”, expresó cuando fue abordado por una periodista.

Lea también: Grabé el video por hacer un Tik Tok: versión del joven que tomó de varias botellas en D1


Y agregó: “Pienso que Jim Carrey tenía mucha razón cuando decía que nada de esto es verdad, simplemente estamos atrapados en un cuerpo y estamos viviendo el momento".

Lea también: Hay que tomárselo en serio: fotógrafo internacional que cubre pandemia en Colombia

Siguiendo esta idea, el joven argumentó que la razón por la que no usa tapabocas es porque el coronavirus es un movimiento illuminati que él no apoya.

Cabe recordar que para algunas personas esta pandemia se trata de una estrategia para establecer un nuevo orden mundial. Sostienen que el virus es una invención de poderosas élites que están aliadas con personajes como Bill Gates, quien supuestamente busca implantar microships a los seres humanos, una vez se logre la vacuna de coronavirus.

A pesar de que para algunos esta teoría parece una locura, estos ciudadanos dicen que es extraño que ya nadie se muera de sida, cáncer, hambre u otras de las enfermedades, pues todos los focos de atención están centrados en el coronavirus.

Lea también: Revelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

Otras personas que defienden la idea de que existen oscuros intereses detrás del coronavirus, dicen que la gente está encerrada porque en las calles del mundo, se está instalando el 5G un nuevo sistema de comunicaciones que cambiaría la vida y las relaciones de los seres humanos.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras