"El coronavirus se estabilizará después del año nuevo": 'psíquico' que 'predijo' la pandemia

Nicolas Aujula, supuestamente, también predijo la derrota de Donald Trump.
Nicolas Aujula
Nicolas Aujula Crédito: www.instagram.com/nicolasaujula/

Nicolas Aujula, que supuestamente es un terapeuta de regresión y vidas pasadas, hipnoterapeuta, astrólogo y psíquico de Londres (Inglaterra), predijo hace meses la llegada del coronavirus y ahora habló de lo que sería el fin de la pandemia.

Lea también: Manuela Gómez habló de las complejas adicciones con las que lucha

"Una cosa sobre la que la gente me ha preguntado mucho este año es el coronavirus. Tengo visiones de que se estabilizará después del año nuevo y que las tasas de infección llegarán al punto en que estarán bajo control en la primavera", explicó el joven, según The Mirror.

Además, este joven, que supuestamente también predijo la derrota electoral de Donald Trump, aseguró que sus visiones eran muy extrañas y poco controladas. Es decir, a veces son literales y muestras significados de cosas concretas, pero otras parecen como sueños extraños donde aparentemente se le presentan mensajes ocultos y cosas que debe descubrir a lo largo del tiempo.

Lea también: La rica de Epa Colombia salió a las calles de Bogotá a regalar plata

"Pero predigo que el pánico y las restricciones en torno al virus continuarán hasta 2022", agregó, según el mismo medio. Eso, sin embargo, es algo en lo que han insistido expertos en todo el mundo, de modo que tampoco es una novedad que lo diga. Por ejemplo, la periodista Laurie Garrett, que ha investigado sobre enfermedades infecciosas, ha dicho que la pandemia podría durar hasta tres años: "(...) la cronología de eventos que yo vislumbro es de aproximadamente 36 meses, y eso es en el mejor de los casos", dijo Garret, en mayo de 2020, a The New York Times.

Nicolas Aujula, supuestamente, obtuvo sus talento psíquico desde los 17 años, cuando, según él, empezó a tener experiencias paranormales que lo hacían confundir la realidad con la ficción.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.