"El coronavirus se estabilizará después del año nuevo": 'psíquico' que 'predijo' la pandemia

Nicolas Aujula, supuestamente, también predijo la derrota de Donald Trump.
Nicolas Aujula
Nicolas Aujula Crédito: www.instagram.com/nicolasaujula/

Nicolas Aujula, que supuestamente es un terapeuta de regresión y vidas pasadas, hipnoterapeuta, astrólogo y psíquico de Londres (Inglaterra), predijo hace meses la llegada del coronavirus y ahora habló de lo que sería el fin de la pandemia.

Lea también: Manuela Gómez habló de las complejas adicciones con las que lucha

"Una cosa sobre la que la gente me ha preguntado mucho este año es el coronavirus. Tengo visiones de que se estabilizará después del año nuevo y que las tasas de infección llegarán al punto en que estarán bajo control en la primavera", explicó el joven, según The Mirror.

Además, este joven, que supuestamente también predijo la derrota electoral de Donald Trump, aseguró que sus visiones eran muy extrañas y poco controladas. Es decir, a veces son literales y muestras significados de cosas concretas, pero otras parecen como sueños extraños donde aparentemente se le presentan mensajes ocultos y cosas que debe descubrir a lo largo del tiempo.

Lea también: La rica de Epa Colombia salió a las calles de Bogotá a regalar plata

"Pero predigo que el pánico y las restricciones en torno al virus continuarán hasta 2022", agregó, según el mismo medio. Eso, sin embargo, es algo en lo que han insistido expertos en todo el mundo, de modo que tampoco es una novedad que lo diga. Por ejemplo, la periodista Laurie Garrett, que ha investigado sobre enfermedades infecciosas, ha dicho que la pandemia podría durar hasta tres años: "(...) la cronología de eventos que yo vislumbro es de aproximadamente 36 meses, y eso es en el mejor de los casos", dijo Garret, en mayo de 2020, a The New York Times.

Nicolas Aujula, supuestamente, obtuvo sus talento psíquico desde los 17 años, cuando, según él, empezó a tener experiencias paranormales que lo hacían confundir la realidad con la ficción.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.