"El coronavirus se estabilizará después del año nuevo": 'psíquico' que 'predijo' la pandemia

Nicolas Aujula, supuestamente, también predijo la derrota de Donald Trump.
Nicolas Aujula
Nicolas Aujula Crédito: www.instagram.com/nicolasaujula/

Nicolas Aujula, que supuestamente es un terapeuta de regresión y vidas pasadas, hipnoterapeuta, astrólogo y psíquico de Londres (Inglaterra), predijo hace meses la llegada del coronavirus y ahora habló de lo que sería el fin de la pandemia.

Lea también: Manuela Gómez habló de las complejas adicciones con las que lucha

"Una cosa sobre la que la gente me ha preguntado mucho este año es el coronavirus. Tengo visiones de que se estabilizará después del año nuevo y que las tasas de infección llegarán al punto en que estarán bajo control en la primavera", explicó el joven, según The Mirror.

Además, este joven, que supuestamente también predijo la derrota electoral de Donald Trump, aseguró que sus visiones eran muy extrañas y poco controladas. Es decir, a veces son literales y muestras significados de cosas concretas, pero otras parecen como sueños extraños donde aparentemente se le presentan mensajes ocultos y cosas que debe descubrir a lo largo del tiempo.

Lea también: La rica de Epa Colombia salió a las calles de Bogotá a regalar plata

"Pero predigo que el pánico y las restricciones en torno al virus continuarán hasta 2022", agregó, según el mismo medio. Eso, sin embargo, es algo en lo que han insistido expertos en todo el mundo, de modo que tampoco es una novedad que lo diga. Por ejemplo, la periodista Laurie Garrett, que ha investigado sobre enfermedades infecciosas, ha dicho que la pandemia podría durar hasta tres años: "(...) la cronología de eventos que yo vislumbro es de aproximadamente 36 meses, y eso es en el mejor de los casos", dijo Garret, en mayo de 2020, a The New York Times.

Nicolas Aujula, supuestamente, obtuvo sus talento psíquico desde los 17 años, cuando, según él, empezó a tener experiencias paranormales que lo hacían confundir la realidad con la ficción.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque