Durante el Mundial de Qatar las mujeres serían más infieles: estudio

De acuerdo con el estudio, las mujeres incrementaron el uso de las aplicaciones de citas.
Infidelidad
Infidelidad Crédito: Freepik

A puertas del mundial de Catar 2022, se reveló un estudio en el que incrementó el movimiento de mujeres en las apps de citas, empujadas por la “monotonía”, según Second Love, buscan divertirse aprovechando que la atención de su pareja estará puesta en el fútbol.

Second Love, uno de los dating sites líderes en Latinoamérica, destacó recientemente el crecimiento de un 25% en la inscripción de mujeres latinoamericanas dentro de su site en estas semanas previas al comienzo del evento deportivo más importante del mundo.

Lea además: El país donde tener un “Sugar Daddy” es considerado prostitución

Además, aseguró que, en comparación con años anteriores, está recibiendo un mayor interés por parte de las mujeres.

“Según un sondeo que realizó entre los dos millones de usuarios que utilizan el site en Latinoamérica, las personas que se inscriben son un 40% mujeres y son quienes confesaron que piensan aprovechar la falta de atención que les dan sus parejas por ver los partidos del Mundial para tener citas con sus amantes o nuevos candidatos”, indicó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Sin embargo, indicó que “sólo el 15% de los hombres confesó que dejaría de ver un partido de fútbol del mundial para pasar un rato con una amante. Este dato determina que ellos piensan tomarse un recreo en la búsqueda de una relación fuera de su matrimonio durante este período y es por eso que su participación dentro de la plataforma disminuye un 20%”.

Este mismo sondeo, reveló que el 68% de las mujeres y el 70% de los hombres dijeron que es más fácil engañar a sus parejas durante los partidos importantes de su selección.

De hecho, “durante la última Copa América, Second Love destacó el crecimiento del 55% en la participación en el dating site por parte de mujeres durante los partidos de cada Selección”, mencionó.

Lea también: ¿Por qué las personas son infieles?

Second Love consultó de forma anónima a sus usuarias mujeres sobre cuáles son los motivos por lo que buscan o se interesan por otra persona:

  • Monotonía y rutina en la relación (32%).
  • Falta de atención por parte de sus actuales parejas (29%).
  • Carencia afectiva (26%).
  • Falta de sexo (13%).

“En conclusión, la monotonía que se da en las parejas puede generar que busquen fuera de casa lo que no están recibiendo en la propia, y si a esta situación se le suma un contexto deportivo, como es el Mundial de fútbol, en donde el hombre le presta a la mujer menos atención que la habitual, entonces se genera un combo peligroso”, finalizó.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.