Kika Vargas
Kika Vargas
Instagram Kika Vargas
21 Sep 2022 12:30 PM

Diseñadora colombiana, Kika Vargas, lanza línea de ropa con importante cadena estadounidense

Kika Vargas fue la primera diseñadora de modas del país finalista del reconocido concurso LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) 2021.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

La reconocida diseñadora colombiana, Kika Vargas, lanzó línea de ropa en colaboración con una gran cadena estadounidense. 

Cabe mencionar que la artista ha recibido varios reconocimientos locales e internacionales como: el premio Lápiz de Acero, la mejor diseñadora de moda de Colombia y el primer lugar de la primera edición de Pitch to LAFS, el concurso oficial del Latin American Fashion Summit. 

Le puede interesar: Personas con talla baja en Colombia tienen difíciles condiciones de vida, según estudio

 

 

Kika Vargas colabora con Target

La cadena de tiendas, Target, anunció su segunda edición de la Colección de diseñadores de otoño, que cuenta con tres colaboradores de diseño solo por tiempo limitado, en la que incluye a la colombiana Kika Vargas.

"Nuestra colaboración más reciente con Kika Vargas es una celebración del estilo, y sabemos que a nuestros clientes les encantará esta colección de prendas de última moda que reflejan la perspectiva diferente y diversa de cada diseñador sobre la moda", aseguró la cadena estadounidense. 

Esta colección incluye artículos modernos y básicos para el frío, para vestirse y para usarse en capas durante muchas temporadas, además fomenta la inclusividad, con tallas que van desde la XXS hasta la 4X.

La colombiana contó que cuando diseñó su colección para Target quiso incluir estilos esenciales de la marca y estampados que representan la vitalidad de su herencia colombiana, sin dejar de lado la funcionalidad y la femineidad. "Siempre me ha llamado la atención experimentar con el volumen y las formas, por lo que era importante que mi surtido empoderara a los clientes de Target para que también lo hicieran", puntualizó Kika Vargas.

Esta colaboración representa un gran paso en la carrera de Kika Vargas y sobre todo es un importante logro para su equipo conformado por más de 70 mujeres cabeza de familia en Colombia. Motivo que la impulsa para continuar con su propósito de generar empleo, oportunidades y talento para resaltar el nombre de Colombia en el mundo.
 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital