Directora de Buró reconoce su error tras denuncia de maltrato

Afirmó ser "una humana en aprendizaje".
María Alejandra Silva Buró
María Alejandra Silva, directora de la Feria Buró Crédito: Feria Buró

Sin referirse explícitamente al episodio del joven Pablo Matiz, quien fue expulsado el pasado miércoles de la Feria Buró en Bogotá, la directora del evento, María Alejandra Silva, aseguró que hizo un "análisis interno" consigo misma y por ello invitó a una reconciliación.

En un video, Silva aseguró: "hoy he tenido momentos complicados que me han llenado de resiliencia y reflexiones no solo en esta circunstancia actual sino constantemente desde que empezamos con este gran sueño".

"He dado todo mi esfuerzo, mi vida y mi alma a mi Buró y aunque buscamos la mejor experiencia, siempre hay aspectos por mejorar", manifestó.

En su declaración dijo que en esa feria: "trabajamos con más de 300 talentosos emprendimientos, personal y staff que hace posible este gran recinto, quiero disculparme desde el corazón por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado el día de hoy".

Pese a la situación ocurrida con Pablo Matiz, Silva dijo: "seguiremos apoyando a nuestras marcas y aportando para el desarrollo del país, les invito a que nos unamos a una reconciliación, a un perdón; soy humana, somos humanos".

Insistió en que es "una humana en aprendizaje y que como líder de esta iniciativa también tengo mucho que aprender diariamente", no obstante: "lo que no podemos es dejar atrás y permitir es que esta situación afecte a emprendedores y tantas personas que hacen parte de esta gran familia Buró".Más temprano la Feria Buró indicó en un comunicado que rechazan "cualquier agresión y hecho que incentive la violencia y pedimos disculpas a la comunidad Buró sobre la situación presentada con el logístico de seguridad en el primer día del evento".


Temas relacionados

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal