María Alejandra Silva Buró
María Alejandra Silva, directora de la Feria Buró
Feria Buró
16 Jul 2021 02:07 PM

Directora de Buró reconoce su error tras denuncia de maltrato

Afirmó ser "una humana en aprendizaje".
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Sin referirse explícitamente al episodio del joven Pablo Matiz, quien fue expulsado el pasado miércoles de la Feria Buró en Bogotá, la directora del evento, María Alejandra Silva, aseguró que hizo un "análisis interno" consigo misma y por ello invitó a una reconciliación.

En un video, Silva aseguró:  "hoy he tenido momentos complicados que me han llenado de resiliencia y reflexiones no solo en esta circunstancia actual sino constantemente desde que empezamos con este gran sueño".

 

 "He dado todo mi esfuerzo, mi vida y mi alma a mi Buró y aunque buscamos la mejor experiencia, siempre hay aspectos por mejorar", manifestó.

En su declaración dijo que en esa feria: "trabajamos con más de 300 talentosos emprendimientos, personal y staff que hace posible este gran recinto, quiero disculparme desde el corazón por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado el día de hoy".

Pese a la situación ocurrida con Pablo Matiz, Silva dijo: "seguiremos apoyando a nuestras marcas y aportando para el desarrollo del país, les invito a que nos unamos a una reconciliación, a un perdón; soy humana, somos humanos".

Insistió en que es "una humana en aprendizaje y que como líder de esta iniciativa también tengo mucho que aprender diariamente", no obstante: "lo que no podemos es dejar atrás y permitir es que esta situación afecte a emprendedores y tantas personas que hacen parte de esta gran familia Buró".Más temprano la Feria Buró indicó en un comunicado que rechazan "cualquier agresión y hecho que incentive la violencia y pedimos disculpas a la comunidad Buró sobre la situación presentada con el logístico de seguridad en el primer día del evento".

 

Fuente
Sistema Integrado de Información