Directora de Buró reconoce su error tras denuncia de maltrato

Afirmó ser "una humana en aprendizaje".
María Alejandra Silva Buró
María Alejandra Silva, directora de la Feria Buró Crédito: Feria Buró

Sin referirse explícitamente al episodio del joven Pablo Matiz, quien fue expulsado el pasado miércoles de la Feria Buró en Bogotá, la directora del evento, María Alejandra Silva, aseguró que hizo un "análisis interno" consigo misma y por ello invitó a una reconciliación.

En un video, Silva aseguró: "hoy he tenido momentos complicados que me han llenado de resiliencia y reflexiones no solo en esta circunstancia actual sino constantemente desde que empezamos con este gran sueño".

"He dado todo mi esfuerzo, mi vida y mi alma a mi Buró y aunque buscamos la mejor experiencia, siempre hay aspectos por mejorar", manifestó.

En su declaración dijo que en esa feria: "trabajamos con más de 300 talentosos emprendimientos, personal y staff que hace posible este gran recinto, quiero disculparme desde el corazón por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado el día de hoy".

Pese a la situación ocurrida con Pablo Matiz, Silva dijo: "seguiremos apoyando a nuestras marcas y aportando para el desarrollo del país, les invito a que nos unamos a una reconciliación, a un perdón; soy humana, somos humanos".

Insistió en que es "una humana en aprendizaje y que como líder de esta iniciativa también tengo mucho que aprender diariamente", no obstante: "lo que no podemos es dejar atrás y permitir es que esta situación afecte a emprendedores y tantas personas que hacen parte de esta gran familia Buró".Más temprano la Feria Buró indicó en un comunicado que rechazan "cualquier agresión y hecho que incentive la violencia y pedimos disculpas a la comunidad Buró sobre la situación presentada con el logístico de seguridad en el primer día del evento".


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.