Descubren a primer 'perro unicornio' de la historia

La sorprendente mutación ha revolucionado al mundo de la ciencia.
Adopción
Crédito: @Macthepitbull

El pasado 9 de noviembre, un grupo de rescatistas en el condado de Missouri (Estados Unidos) encontró en medio de la nieve a un cachorro herid0 que al parecer había sido abandonado hace algunos días.

El canino -que presentaba una herida en su pata trasera- fue trasladado al refugio de animales Mac’s Mission, lugar en el que sería tratado por los médicos veterinarios.

Sin imaginar, los rescatistas se percataron que el hermoso cachorro no solo tenía una de sus extremidades afectadas, sino que al parecer en su frente tenía una diminuta cola.

Como era de esperarse, los médicos veterinarios procedieron a realizar los exámenes correspondientes que determinarían, si la mutación del animal afectaría su desarrollo vital.

“No hay una razón real en este momento para que se retire la cola de unicornio. La cola de cara de unicornio no molesta a Narwhal y nunca se ralentiza como cualquier cachorro normal. Parece completamente saludable", aseguró el Dr. Heuring en una publicación.

Asimismo, la fundación precisó que el canino no está disponible para adopción de inmediato, ya que se esperará a que crezca un poco más. "Realmente queremos estar seguros de que la cola no se convierta en una molestia o problema”, señaló.

Por su parte, los usuarios en las redes sociales no tardaron en hacer viral las fotografías del animal que para muchos se ha convertido en el símbolo de los cachorros que a diario son rescatados por la fundación Mac’s Mission.

“En este momento él es el ejemplo más increíble de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje, gracias a todos por ayudarnos a ayudarlos", añadieron.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol