DaviPlata: ¿qué pasa con la plata de mi cuenta si cambio de número?

Estos son los pasos a seguir en caso de que cambie de número y tenga dinero en su cuenta.
Daviplata
La Dian ha determinado que el dinero almacenado y los movimientos en las billeteras digitales serán tenidos en cuenta para la declaración de renta. Crédito: Facebook: Daviplata

DaviPlata es una de las billeteras digitales más populares entre los colombianos, debido a su cercanía con otro de los bancos más importantes y su cantidad de funciones que facilitan las operaciones transaccionales.

Es por eso que cada vez, más y más persona se unen a esta comunidad confiando sus ahorros a esta entidad, que permite los envíos de dinero entre bancos diferentes sin costos adicionales, e incluso, esta billetera tiene alianzas con varios establecimientos, lo que da facilidades de pago.

Puede leer: Daviplata anunció gran cambio en su app y sorprende a los clientes: los beneficiará

No obstante, al tener varias herramientas y funciones, hay quienes aún tienen dudas sobre el correcto funcionamiento de esta. Entre la cantidad de dudas destaca una sobre el cambio de número.

Como es de conocimiento entre los clientes, el número de teléfono es el mismo con el que se abre la cuenta de DaviPlata, pues esta no necesita de tarjetas o números nuevos. Sin embargo, frente a esto, nace la duda sobre ¿qué pasa con el dinero que tengo en la cuenta al cambiar de número?.

De acuerdo al portal web de DaviPlata, el cambio de número no generará problemas en su cuenta, debido a que se puede realizar una actualización de datos, que no permitirá que pierda el dinero.

Le puede interesar: Paso a paso para solicitar un préstamo en Daviplata ¿Cuánto puede pedir?

Para esto, debe:

  • Ingrese a su DaviPlata con su usuario y contraseña.
  • Diríjase a 'menú', que está ubicado en la parte superior izquierda (3 rayas).
  • Seleccione la opción 'Datos personales' y luego 'Teléfono'
  • Escriba el número de celular antiguo asociado a su DaviPlata y su nuevo número de celular y verifíquelo.
  • Presione en 'Continuar' y recibirá un mensaje en pantalla que su número se actualizó exitosamente.

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política