Claudia Bahamón no se contuvo y lanza piropo al ver la nueva figura de Jorge Rausch

El jurado de ‘MasterChef’ presumió en sus redes sociales su buen estado físico.
Jorge Rausch
Crédito: Instagram @jorge.rausch

Jorge Rausch, uno de los más populares chefs del país desde su participación como jurado en ‘MasterChef Celebrity ’, publicó recientemente un importante logro para su salud y estado físico.

En su cuenta de Instagram, el chef publicó una fotografía en la que cuenta cómo logró bajar de peso y recuperar masa muscular a sus 50 años.

Mire además: El último susto de Mauricio en 'Pa' Quererte' y las reacciones por el final

“Bajé 15 kilos y ya subí de vuelta 7 kilos de masa muscular, eso es perfecto. Esto después de no hacer ejercicio por más de 20 años. Me siento mejor que a los 20”, escribió en la descripción de una fotografía en la que aparece en el gimnasio y presume su figura.

Rausch también anunció a su más de millón de seguidores,que está trabajando en un nuevo proyecto encaminado a la alimentación saludable para que, al igual que él, muchos recuperen su estado físico y e enfoquen en conseguir sus objetivos.

Consulte además: A Cristián, el ‘llorón’ de protagonistas, le pusieron un arma en la cabeza

La publicación del reconocido chef desató varias reacciones en redes sociales y entre las más destacadas estuvo el mensaje que Claudia Bahamón le escribió.

La presentadora y modelo dejó un comentario con toque de humor al reconocer que debajo de los trajes de paño que Rausch siempre usa en MasterChef, había "tremendo cuerpito".

Puede leer: Camilo revela foto íntima con Evaluna

“Jajajaj yo sabía que detrás de esos trajes de paño en MasterChef había tremendo cuerpito! Te amo, Georgee ¡Mucho Duro!”, escribió Bahamón .

El chef hará parte de la nueva entrega que tendrá el Canal RCN de ‘MasterChef Celebrity’, en la que nuevamente estará junto a Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier para ser los encargados de probar todos los platos de los nuevos famosos.

Vea además: Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiria, ¿celosa de Claudia Bahamón?

Muchos aseguran que el reality, aunque no tiene fecha de estreno, será el reemplazo de ‘Enfermeras’, otra de las producciones que ya está en su recta final, además de ‘Pa’ Quererte’.

En esta edición, que será nuevamente conducida por Claudia Bahamón, los participantes que competirán por llevar su sazón a la más alta cocina serán: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.





'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona explican cómo el apoyo de la pareja y la información ayudan a afrontar los cambios de la menopausia.

Accidentes antes de entrar al trabajo pueden ser considerados laborales: Corte Suprema

Fallo Corte Suprema: accidente en las inmediaciones antes de entrar a la obra puede ser laboral y dar pensión de sobrevivientes.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.