Claudia Bahamón no se contuvo y lanza piropo al ver la nueva figura de Jorge Rausch

El jurado de ‘MasterChef’ presumió en sus redes sociales su buen estado físico.
Jorge Rausch
Crédito: Instagram @jorge.rausch

Jorge Rausch, uno de los más populares chefs del país desde su participación como jurado en ‘MasterChef Celebrity, publicó recientemente un importante logro para su salud y estado físico.

En su cuenta de Instagram, el chef publicó una fotografía en la que cuenta cómo logró bajar de peso y recuperar masa muscular a sus 50 años.

Mire además: El último susto de Mauricio en 'Pa' Quererte' y las reacciones por el final

“Bajé 15 kilos y ya subí de vuelta 7 kilos de masa muscular, eso es perfecto. Esto después de no hacer ejercicio por más de 20 años. Me siento mejor que a los 20”, escribió en la descripción de una fotografía en la que aparece en el gimnasio y presume su figura.

Rausch también anunció a su más de millón de seguidores,que está trabajando en un nuevo proyecto encaminado a la alimentación saludable para que, al igual que él, muchos recuperen su estado físico y e enfoquen en conseguir sus objetivos.

Consulte además: A Cristián, el ‘llorón’ de protagonistas, le pusieron un arma en la cabeza

La publicación del reconocido chef desató varias reacciones en redes sociales y entre las más destacadas estuvo el mensaje que Claudia Bahamón le escribió.

La presentadora y modelo dejó un comentario con toque de humor al reconocer que debajo de los trajes de paño que Rausch siempre usa en MasterChef, había "tremendo cuerpito".

Puede leer: Camilo revela foto íntima con Evaluna

“Jajajaj yo sabía que detrás de esos trajes de paño en MasterChef había tremendo cuerpito! Te amo, Georgee ¡Mucho Duro!”, escribió Bahamón .

El chef hará parte de la nueva entrega que tendrá el Canal RCN de ‘MasterChef Celebrity’, en la que nuevamente estará junto a Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier para ser los encargados de probar todos los platos de los nuevos famosos.

Vea además: Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiria, ¿celosa de Claudia Bahamón?

Muchos aseguran que el reality, aunque no tiene fecha de estreno, será el reemplazo de ‘Enfermeras’, otra de las producciones que ya está en su recta final, además de ‘Pa’ Quererte’.

En esta edición, que será nuevamente conducida por Claudia Bahamón, los participantes que competirán por llevar su sazón a la más alta cocina serán: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.


nueva eps

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

El director del gremio, Jorge Toro, explicó que desde las instituciones de salud no existe oposición a una reorganización del sistema.
nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales
Ver



¡Atención! Sí habrá clases en colegios públicos de Bogotá el 12 de marzo a pesar de paro de docentes

El Distrito solicitó a los profesores que la jornada de protesta se desarrolle en horarios distintos a los de clases.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó qué ocurre cuando los empleados hablan de su jefe en su ausencia y encontró efectos en las relaciones dentro del trabajo.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro