Jorge Rausch
Instagram @jorge.rausch
8 Mayo 2021 12:25 PM

Claudia Bahamón no se contuvo y lanza piropo al ver la nueva figura de Jorge Rausch

El jurado de ‘MasterChef’ presumió en sus redes sociales su buen estado físico.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Jorge Rausch, uno de los más populares chefs del país desde su participación como jurado en ‘MasterChef Celebrity, publicó recientemente un importante logro para su salud y estado físico.

En su cuenta de Instagram, el chef publicó una fotografía en la que cuenta cómo logró bajar de peso y recuperar masa muscular a sus 50 años.

Mire además: El último susto de Mauricio en 'Pa' Quererte' y las reacciones por el final

“Bajé 15 kilos y ya subí de vuelta 7 kilos de masa muscular, eso es perfecto. Esto después de no hacer ejercicio por más de 20 años. Me siento mejor que a los 20”, escribió en la descripción de una fotografía en la que aparece en el gimnasio y presume su figura.

Rausch también anunció a su más de millón de seguidores,que está trabajando en un nuevo proyecto encaminado a la alimentación saludable para que, al igual que él, muchos recuperen su estado físico y e enfoquen en conseguir sus objetivos. 

Consulte además: A Cristián, el ‘llorón’ de protagonistas, le pusieron un arma en la cabeza

La publicación del reconocido chef desató varias reacciones en redes sociales y entre las más destacadas estuvo el mensaje que Claudia Bahamón le escribió.

La presentadora y modelo dejó un comentario con toque de humor al reconocer que debajo de los trajes de paño que Rausch siempre usa en MasterChef, había "tremendo cuerpito".

Puede leer: Camilo revela foto íntima con Evaluna

“Jajajaj yo sabía que detrás de esos trajes de paño en MasterChef había tremendo cuerpito! Te amo, Georgee ¡Mucho Duro!”, escribió Bahamón .

El chef hará parte de la nueva entrega que tendrá el Canal RCN de ‘MasterChef Celebrity’, en la que nuevamente estará junto a Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier para ser los encargados de probar todos los platos de los nuevos famosos.

Vea además: Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiria, ¿celosa de Claudia Bahamón?

Muchos aseguran que el reality, aunque no tiene fecha de estreno, será el reemplazo de ‘Enfermeras’, otra de las producciones que ya está en su recta final, además de ‘Pa’ Quererte’.

En esta edición, que será nuevamente conducida por Claudia Bahamón, los participantes que competirán por llevar su sazón a la más alta cocina serán: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

Fuente
Sistema Integrado Digital