Claudia Bahamón no se contuvo y lanza piropo al ver la nueva figura de Jorge Rausch

El jurado de ‘MasterChef’ presumió en sus redes sociales su buen estado físico.
Jorge Rausch
Crédito: Instagram @jorge.rausch

Jorge Rausch, uno de los más populares chefs del país desde su participación como jurado en ‘MasterChef Celebrity, publicó recientemente un importante logro para su salud y estado físico.

En su cuenta de Instagram, el chef publicó una fotografía en la que cuenta cómo logró bajar de peso y recuperar masa muscular a sus 50 años.

Mire además: El último susto de Mauricio en 'Pa' Quererte' y las reacciones por el final

“Bajé 15 kilos y ya subí de vuelta 7 kilos de masa muscular, eso es perfecto. Esto después de no hacer ejercicio por más de 20 años. Me siento mejor que a los 20”, escribió en la descripción de una fotografía en la que aparece en el gimnasio y presume su figura.

Rausch también anunció a su más de millón de seguidores,que está trabajando en un nuevo proyecto encaminado a la alimentación saludable para que, al igual que él, muchos recuperen su estado físico y e enfoquen en conseguir sus objetivos.

Consulte además: A Cristián, el ‘llorón’ de protagonistas, le pusieron un arma en la cabeza

La publicación del reconocido chef desató varias reacciones en redes sociales y entre las más destacadas estuvo el mensaje que Claudia Bahamón le escribió.

La presentadora y modelo dejó un comentario con toque de humor al reconocer que debajo de los trajes de paño que Rausch siempre usa en MasterChef, había "tremendo cuerpito".

Puede leer: Camilo revela foto íntima con Evaluna

“Jajajaj yo sabía que detrás de esos trajes de paño en MasterChef había tremendo cuerpito! Te amo, Georgee ¡Mucho Duro!”, escribió Bahamón .

El chef hará parte de la nueva entrega que tendrá el Canal RCN de ‘MasterChef Celebrity’, en la que nuevamente estará junto a Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier para ser los encargados de probar todos los platos de los nuevos famosos.

Vea además: Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiria, ¿celosa de Claudia Bahamón?

Muchos aseguran que el reality, aunque no tiene fecha de estreno, será el reemplazo de ‘Enfermeras’, otra de las producciones que ya está en su recta final, además de ‘Pa’ Quererte’.

En esta edición, que será nuevamente conducida por Claudia Bahamón, los participantes que competirán por llevar su sazón a la más alta cocina serán: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.


Jornada laboral

¿Le pueden bajar el sueldo por la nueva entrada en vigor de la reducción de la jornada laboral?

El país avanza hacia una jornada máxima de 42 horas semanales, dejando atrás el límite de 48 horas que estuvo vigente durante décadas.
Lo primero que hay que tener claro es que la norma fue diseñada para reducir el tiempo de trabajo sin afectar los ingresos de los empleados.



MinSalud adopta nuevo modelo de atención en salud para población privada de la libertad

Nuevo modelo de atención en salud para personas privadas de la libertad: telesalud, atención extramural y enfoque diferenciado para garantizar derechos y calidad

Estos son los países donde se conduce por la izquierda: son más de 70

Actualmente, cerca del 30 % de los países siguen con este sistema. En estos lugares, los vehículos suelen tener el volante en el lado derecho.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella