Claudia Bahamón no se contuvo y lanza piropo al ver la nueva figura de Jorge Rausch

El jurado de ‘MasterChef’ presumió en sus redes sociales su buen estado físico.
Jorge Rausch
Crédito: Instagram @jorge.rausch

Jorge Rausch, uno de los más populares chefs del país desde su participación como jurado en ‘MasterChef Celebrity, publicó recientemente un importante logro para su salud y estado físico.

En su cuenta de Instagram, el chef publicó una fotografía en la que cuenta cómo logró bajar de peso y recuperar masa muscular a sus 50 años.

Mire además: El último susto de Mauricio en 'Pa' Quererte' y las reacciones por el final

“Bajé 15 kilos y ya subí de vuelta 7 kilos de masa muscular, eso es perfecto. Esto después de no hacer ejercicio por más de 20 años. Me siento mejor que a los 20”, escribió en la descripción de una fotografía en la que aparece en el gimnasio y presume su figura.

Rausch también anunció a su más de millón de seguidores,que está trabajando en un nuevo proyecto encaminado a la alimentación saludable para que, al igual que él, muchos recuperen su estado físico y e enfoquen en conseguir sus objetivos.

Consulte además: A Cristián, el ‘llorón’ de protagonistas, le pusieron un arma en la cabeza

La publicación del reconocido chef desató varias reacciones en redes sociales y entre las más destacadas estuvo el mensaje que Claudia Bahamón le escribió.

La presentadora y modelo dejó un comentario con toque de humor al reconocer que debajo de los trajes de paño que Rausch siempre usa en MasterChef, había "tremendo cuerpito".

Puede leer: Camilo revela foto íntima con Evaluna

“Jajajaj yo sabía que detrás de esos trajes de paño en MasterChef había tremendo cuerpito! Te amo, Georgee ¡Mucho Duro!”, escribió Bahamón .

El chef hará parte de la nueva entrega que tendrá el Canal RCN de ‘MasterChef Celebrity’, en la que nuevamente estará junto a Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier para ser los encargados de probar todos los platos de los nuevos famosos.

Vea además: Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiria, ¿celosa de Claudia Bahamón?

Muchos aseguran que el reality, aunque no tiene fecha de estreno, será el reemplazo de ‘Enfermeras’, otra de las producciones que ya está en su recta final, además de ‘Pa’ Quererte’.

En esta edición, que será nuevamente conducida por Claudia Bahamón, los participantes que competirán por llevar su sazón a la más alta cocina serán: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.


Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 18 de junio de 2026

Este jueves hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá.
Lotería de Bogotá



Decretan alerta amarilla en hospitales de Bogotá por elecciones presidenciales

El objetivo de la medida es garantizar una atención oportuna ante cualquier emergencia.

Del antiguo Bronx al Distrito Creativo: una gran siembra impulsa la renovación del corazón de Bogotá

Raíces del Renacer: verde y cultura convergen en el Bronx Distrito Creativo, impulsando urbanismo, patrimonio y empleo en Bogotá.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.