Tailandia
Imagen de uso libre
25 Ene 2021 10:00 PM

¿Cuál es el día con más suerte de 2021?

Este día contará con una conjunción astrológica que brindará buenos augurios a cada signo zodiacal.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

El inicio del 2021 no es que haya estado marcado por una diferencia con respecto al año que pasó. Por el contrario, muchos creen que el primer mes del año ha sido una continuación del tormentoso 2020.

Sin embargo, hay una buena noticia para aquellos que creen en los poderes e influencia de la astrología en la vida terrena. Enero (que ha sido eterno para muchos) ya pronto llega a su fin y los astrólogos aseguran que vendrá un respiro en los próximos días para alivianar las cargas: el 28 de enero será el día más afortunado de este año.

El próximo jueves se espera una conjunción astrológica entre Júpiter, asociado a la abundancia y la suerte y el sol. Potencia de sus efectos y al estar en Luna llena, el evento promete efectos benéficos.

"El 28 de enero, cuando el sol y Júpiter están exactamente en conjunción en Acuario, esta combustión se convierte en lo que se llama 'cazimi ' [que describe cuando un planeta está cerca del sol] y aquí es donde realmente entra el tremendo poder y la suerte ", explicó la astróloga Alexandria Lettman para el sitio Well+Good.

Asimismo, la astróloga recomienda que el 28 de enero se aproveche dicha conjunción para mantener pensamientos positivos y  manifestar objetivos propuestos para alcanzar el éxito en todos los planos, desde el económico y físico, hasta el espiritual.

Le puede interesar: Colombia, único país de Latinoamérica donde es legal la eutanasia

Alexandria Lettman también hace algunas recomendaciones en el medio citado para que cada signo actúe de cierta manera dicho día para aprovechar al máximo la conjunción de la siguiente manera:

Aries:

Aquellas personas de este signo lograrán fortalecer lazos amorosos y de amistad de la infancia siguiendo su intuición y sus instintos. "Aries sentirá una oleada de confianza en sus círculos de amistad y relaciones”, indica la experta.

Tauro:

Este signo encontrará suerte en su vida profesional y deberá estar atento a las personas que estén cerca a su entorno en ese día.  “Tauro verá mucha suerte en términos de su carrera y debería estar atento a las personas que conoce en este día”

Géminis:

“Cambiará por completo la forma en que se sienten acerca de la vida. Se sentirá como si todo en su vida, pasado y presente, de repente tuviera sentido”, aseguró Alexandria, augurando éxito en la vida espiritual y mental de las personas pertenecientes a este signo.

Cáncer:

Para las personas de este signo, la suerte del 28 de enero estará asociada al éxito económico, pudiendo recibir una herencia económica. “Cualquier empresa conjunta en la que se embarque, que implique la compra de algo con otra persona, tiene más posibilidades de salir bien. Cuanto más den financieramente con intenciones puras, más recibirán”

Leo:

Las personas de Leo tendrán que aumentar su confianza en sí mismos para atraer buena suerte en el aspecto amoroso o económico. “Deben permanecer abiertos a explorar las relaciones con personas que antes hubieran descartado”, dice Lettman.

Virgo:

Para las personas de este signo “pueden surgir buenas noticias o un buen progreso en este día, cuando se trata de problemas de salud física o mental. El tiempo pasado en soledad podría proporcionar reflexiones y observaciones poderosas en la profundidad de su naturaleza ".

Libra:

¡Mucho amor! Para este signo los buenos augurios serán amorosos y la influencia del próximo 28 de enero traerá suerte en este aspecto.  “Sentirán una profunda necesidad de expresarse si han estado reprimiendo u ocultando un aspecto de sí mismos hasta ahora”, aseguró la experta.

Lea también: Robert de Niro y John Boyega pisan el acelerador en Netflix con "The Formula"

Escorpión:

La Luna llena estará alumbrando el campo profesional de este signo y a su vez se enfrentará a la oportunidad de liberar cualquier carga emocional, resentimiento o rencor que los ha estado agobiando y evitando que avancen”.

Sagitario:

Ya que Júpiter es el gobernante de Sagitario, así que sus manifestaciones serán más poderosas al ocurrir la conjunción. "Deben esperar que sus sistemas de creencias cambien en este día como resultado de conversaciones esclarecedoras en las que están recibiendo consejos y sabiduría", sostuvo.

Capricornio:

Los pertenecientes a este signo deberán aprovechar la creatividad de su sector financiero para pagar deudas pendientes. “Hay un aire general de creatividad e innovación que rodea su sector financiero que les ofrecerá una ventaja en su búsqueda para ganar dinero”.

Acuario:

"Es probable que se les presente la oportunidad de comprometerse, y cuando lo aprovechen, se abrirán las puertas a relaciones esclarecedoras y afortunadas que se construyen sobre una base de aceptación, igualdad y amor verdadero", sostuvo la experta, aclarando también que la conjunción intensificará los deseos de los acuarianos.

Piscis:

Este signo también atraerá suerte para curar heridas del pasado y liberar malos hábitos, como también atraerá cosas positivas en el ámbito laboral. "La luna llena alineará a Piscis con las oportunidades laborales que están cerca de sus corazones y profundamente satisfactorias", dice Lettman.