Contra todo pronóstico, niño con enfermedad degenerativa logra caminar

El pequeño de cinco años deslumbró al mundo con el milagro.
Niño con enfermedad degenerativa logra caminar
Niño con enfermedad degenerativa logra caminar Crédito: @MandyAUtiger19 Twitter.

No solamente es el tiempo del coronavirus, el encierro y la soledad, también es el momento de los milagros, las cosas increíbles y los sueños que se cumplen. Eso, al menos, es lo que invita a pensar el pequeño Camden Hanson, de cinco años, quien contra todo pronóstico pudo caminar, a pesar de tener una grave enfermedad degenerativa.

Su madre, quien lo ha acompañado durante todo el proceso desde el día en que fue diagnosticado con una atrofia cerebral progresiva y una discapacidad física que, según los médicos no tenía reversa, grabó el momento exacto en que Camden caminó y lo compartió en las redes sociales junto a un mensaje inspirador.

En dicho texto confirmó que el pequeño tenía 10 terapias semanales y que ese video lo que buscaba era compartir un poco de felicidad con el mundo, la felicidad de ver a los ojos el prodigio de un milagro.

Lea también: Desarrollan en Brasil un tejido que eliminaría el virus que transmite la COVID-19

Muchos internautas comentaron que la historia de Camden Hanson y su madre es la muestra de un milagro y ejemplo para las personas de que es posible que quienes se esfuerzan y no se rinden a pesar de los pronósticos médicos pueden lograrlo.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026