Conozca los signos zodicales con mayor posibilidad de ganarse la Lotería en octubre

Expertos en los astros revelaron números que traerán riqueza según el signo zodiacal.
Lotería de Risaralda, 15 de septiembre de 2023
Hombre revela el número de la suerte con el que se ganó la Lotería; se llevó $15 mil millones Crédito: La FM

Un simple golpe de suerte ha hecho que en los últimos meses varios colombianos se hayan ganado el premio mayor de las principales Loterías del país.

El caso más reciente, fue el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Ibagué donde un ciudadano compró el billete número 9470 de la serie 230 de la Lotería de Boyacá y fue acreedor de 15 mil millones de pesos.

Le puede interesar: Signos zodiacales que no la pasarían tan bien en lo que queda de septiembre y octubre

A raíz de este hecho, las apuestas con dicha cifra se empezaron a popularizar, al punto que expertos en astrología utilizaron su conocimiento para ayudar a otros ciudadanos a cumplir el sueño de ser millonarios.

Por ello, revelaron que para el mes de octubre hay cuatro signos zodiacales que tienen mayor posibilidad de ser ganadores al momento de apostar en estos juegos de azar.

Signos con mayores que podrían ganarse la Lotería en octubre:

De acuerdo con expertos, los astros traerían prosperidad a los siguientes signos:

Lea también: Hallan muerto a un joven con signos de tortura en Cesar

  • Aries: los nacidos entre 21 de marzo al 19 de abril. Estas personas se caracterizan por ser luchadores y arriesgados. Razón por la cual se les recomienda apostarle a la Lotería. Números de la suerte: 3 – 9 – 12 – 21 – 33 – 42 – 56
  • Cáncer: fecha de nacimiento entre el 21 de junio al 22 de julio. Los cáncer suelen valorar su estabilidad financiera y por ello, los expertos aseguran éxito en los ahorros.
  • Virgo: aquellos que nacieron entre 23 de agosto al 22 de septiembre. Los virgos son personas que les gusta ser exigentes y se esfuerzan por mejor en todos los ámbitos de su vida, por ello no les caería nada mal arriesgarse a buscar un aumento en el ámbito laboral.
  • Libra: personas que nacieron entre el 23 de septiembre al 22 de octubre. Los astros predicen que los Libras se sienten atraídos por el dinero y deberán apostarle a realizar grandes inversiones. Números de la suerte: 7 – 16 – 27 – 38 – 48 – 57 – 72.

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella