Conozca los signos zodicales con mayor posibilidad de ganarse la Lotería en octubre

Expertos en los astros revelaron números que traerán riqueza según el signo zodiacal.
Lotería de Risaralda, 15 de septiembre de 2023
Hombre revela el número de la suerte con el que se ganó la Lotería; se llevó $15 mil millones Crédito: La FM

Un simple golpe de suerte ha hecho que en los últimos meses varios colombianos se hayan ganado el premio mayor de las principales Loterías del país.

El caso más reciente, fue el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Ibagué donde un ciudadano compró el billete número 9470 de la serie 230 de la Lotería de Boyacá y fue acreedor de 15 mil millones de pesos.

Le puede interesar: Signos zodiacales que no la pasarían tan bien en lo que queda de septiembre y octubre

A raíz de este hecho, las apuestas con dicha cifra se empezaron a popularizar, al punto que expertos en astrología utilizaron su conocimiento para ayudar a otros ciudadanos a cumplir el sueño de ser millonarios.

Por ello, revelaron que para el mes de octubre hay cuatro signos zodiacales que tienen mayor posibilidad de ser ganadores al momento de apostar en estos juegos de azar.

Signos con mayores que podrían ganarse la Lotería en octubre:

De acuerdo con expertos, los astros traerían prosperidad a los siguientes signos:

Lea también: Hallan muerto a un joven con signos de tortura en Cesar

  • Aries: los nacidos entre 21 de marzo al 19 de abril. Estas personas se caracterizan por ser luchadores y arriesgados. Razón por la cual se les recomienda apostarle a la Lotería. Números de la suerte: 3 – 9 – 12 – 21 – 33 – 42 – 56
  • Cáncer: fecha de nacimiento entre el 21 de junio al 22 de julio. Los cáncer suelen valorar su estabilidad financiera y por ello, los expertos aseguran éxito en los ahorros.
  • Virgo: aquellos que nacieron entre 23 de agosto al 22 de septiembre. Los virgos son personas que les gusta ser exigentes y se esfuerzan por mejor en todos los ámbitos de su vida, por ello no les caería nada mal arriesgarse a buscar un aumento en el ámbito laboral.
  • Libra: personas que nacieron entre el 23 de septiembre al 22 de octubre. Los astros predicen que los Libras se sienten atraídos por el dinero y deberán apostarle a realizar grandes inversiones. Números de la suerte: 7 – 16 – 27 – 38 – 48 – 57 – 72.

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.