Conozca los signos zodicales con mayor posibilidad de ganarse la Lotería en octubre

Expertos en los astros revelaron números que traerán riqueza según el signo zodiacal.
Lotería de Risaralda, 15 de septiembre de 2023
Hombre revela el número de la suerte con el que se ganó la Lotería; se llevó $15 mil millones Crédito: La FM

Un simple golpe de suerte ha hecho que en los últimos meses varios colombianos se hayan ganado el premio mayor de las principales Loterías del país.

El caso más reciente, fue el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Ibagué donde un ciudadano compró el billete número 9470 de la serie 230 de la Lotería de Boyacá y fue acreedor de 15 mil millones de pesos.

Le puede interesar: Signos zodiacales que no la pasarían tan bien en lo que queda de septiembre y octubre

A raíz de este hecho, las apuestas con dicha cifra se empezaron a popularizar, al punto que expertos en astrología utilizaron su conocimiento para ayudar a otros ciudadanos a cumplir el sueño de ser millonarios.

Por ello, revelaron que para el mes de octubre hay cuatro signos zodiacales que tienen mayor posibilidad de ser ganadores al momento de apostar en estos juegos de azar.

Signos con mayores que podrían ganarse la Lotería en octubre:

De acuerdo con expertos, los astros traerían prosperidad a los siguientes signos:

Lea también: Hallan muerto a un joven con signos de tortura en Cesar

  • Aries: los nacidos entre 21 de marzo al 19 de abril. Estas personas se caracterizan por ser luchadores y arriesgados. Razón por la cual se les recomienda apostarle a la Lotería. Números de la suerte: 3 – 9 – 12 – 21 – 33 – 42 – 56
  • Cáncer: fecha de nacimiento entre el 21 de junio al 22 de julio. Los cáncer suelen valorar su estabilidad financiera y por ello, los expertos aseguran éxito en los ahorros.
  • Virgo: aquellos que nacieron entre 23 de agosto al 22 de septiembre. Los virgos son personas que les gusta ser exigentes y se esfuerzan por mejor en todos los ámbitos de su vida, por ello no les caería nada mal arriesgarse a buscar un aumento en el ámbito laboral.
  • Libra: personas que nacieron entre el 23 de septiembre al 22 de octubre. Los astros predicen que los Libras se sienten atraídos por el dinero y deberán apostarle a realizar grandes inversiones. Números de la suerte: 7 – 16 – 27 – 38 – 48 – 57 – 72.

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.