Cocteles con Old Parr y preparaciones con Baileys: siga las recetas

Siga al detalles esta receta para sorprender a amigos y familia con estas preparaciones de alto nivel. Tome nota.
Coctel con Baileys
Crédito: Suministrada

Colombia se prepara para disfrutar una de las épocas más esperadas del año, Semana Santa. Durante este tiempo se registra un mayor movimiento turístico, con un estimado de 3,5 millones de viajeros movilizándose por todo el país.

Le puede interesar: Tres cocteles con whisky para que disfrute estos días

Teniendo en cuenta que para esta época es usual que hay reuniones con amigos y familia, la multinacional Diageo, presentó dos recetas especiales con sus dos productos insignia: el Old Parr y Baileys.

Según dio a conocer la compañía, buscan compartir propuestas fáciles y deliciosas para disfrutar del mejor whisky. Estas preparaciones prometen enamorar a los consumidores y brindar indulgencia y sabor a sus vacaciones.

Los dos licores

Baileys, explora toda su cremosidad y sabor distintivo, perfecto para quienes buscan un momento de indulgencia con cocteles o postres. Esta deliciosa bebida se puede mezclar con café, malteadas o simplemente disfrutarlo en las rocas

Old Parr, el whisky escocés que ha sido por años el favorito de los colombianos, sus notas suaves y frescas son ideales para quienes prefieren un coctel más tropical y sofisticado. Se puede mezclar con jugos de frutas, ginger ale o soda, entre otras opciones.

Las recetas

Sunday Baileys:

Ingredientes para 4 personas:
200ml Crema de whisky Baileys
8 cucharadas de helado de vainilla (500 ml)
60 g de pretzels rotos cubiertos de chocolate para decorar
Preparación:
Coloca dos bolas de helado en cuatro vasos de helado.
Sirve la crema de whisky, Baileys y agregar más helado, de ser necesario
Partir algunos pretzels cubiertos de chocolate para decorar.
Agregar chispas, crema batida y para finalizar, agregar salsa de chocolate con nueces.

Cóctel ‘Golden Hour’ con Old Parr

Ingredientes:
45 ml de Old Parr 12 años
100 ml de soda
60 ml mix de cítricos (naranja, limón, almíbar simple)
1 Naranja
Preparación:
En el vaso agregar: hielo, mix de cítricos y el whisky Old Parr.
Terminar con soda y mezclar con cuchara de bar.
Decorar con media luna de naranja.

Le puede interesar: Receta para hacer mayonesa de chimichurri: ideal para asado

El whisky es una de las bebidas más versátiles del mundo y cuenta con un sinfín de posibilidades al momento de armar preparaciones, de hecho, por su sabor intenso, la sedosidad de la malta y la nota picante del grano (en el caso de los blend) permite crear cócteles que respetan su sabor.

Coctel de Old Parr
Crédito: Suministrada

Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.