Cinco clubes de Colombia fueron elegidos entre los 100 mejores del mundo en 2024

Colombia se posicionó en el cuarto lugar del ranking de los 100 mejores clubes del mundo. Hay varios en Bogotá y Cali.
Pérgola Clandestina
Pérgola Clandestina quedó seleccionado entre los mejores clubes del mundo, siendo el primero en Colombia Crédito: Cortesía: Pérgola Clandestina

Colombia se posicionó como el cuarto país con más clubes nocturnos incluidos en 'The World's 100 Best Clubs™ 2024', después de España, Estados Unidos y Reino Unido.

La International Nightlife Association anunció la lista, en la que figuran cinco establecimientos colombianos: La Pérgola Clandestina (45), Theatron (68), Clandestino Club (73), Cantina La 15 (88) y por primera vez, Octava Club (82).

Los clubes destacados están ubicados en Bogotá y Cali, reafirmando el papel de estas ciudades como referentes del entretenimiento nocturno en el país.

La industria nocturna sigue evolucionando para ofrecer lugares más seguros, más diversos, más sostenibles. Theatron, la discoteca más grande de Latinoamérica, marca hoy un hito a seguir y se pone a la vanguardia del sector, no solo en Latam, sino en el mundo", aseguró Camilo Ospina Guzmán, presidente de Asobares Colombia.

Le puede interesar: Cinco destinos de Colombia a los que no puede llegar por carro: uno es una capital

El reconocimiento a Theatron se extiende con la obtención de la Certificación Triple Excelencia, un sello otorgado por la International Nightlife Association que evalúa aspectos como seguridad, manejo acústico, servicio y responsabilidad social.

En relación con este logro, desde Theatron afirmaron que, “somos el primer club nocturno con esta distinción en Latinoamérica y nos compromete a seguir trabajando continuamente para ser una maravillosa experiencia”.

Vea también: Burger Festival en Cali, Palmira y Candelaria: precios y restaurantes participantes

La edición de 2024 del ranking incluyó clubes de 30 países y contó con más de 300.000 votos. Australia, Eslovaquia y Kenia ingresaron por primera vez, mientras que destinos tradicionales como Ibiza, Las Vegas, Barcelona, Londres, Bogotá, Nueva York y Singapur, reafirmaron su protagonismo.

En un gesto de solidaridad, la International Nightlife Association canceló la ceremonia de premiación, debido a los recientes eventos provocados por la Dana en Valencia (España) y publicó la lista a través de sus redes sociales.


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador