Cinco clubes de Colombia fueron elegidos entre los 100 mejores del mundo en 2024

Colombia se posicionó en el cuarto lugar del ranking de los 100 mejores clubes del mundo. Hay varios en Bogotá y Cali.
Pérgola Clandestina
Pérgola Clandestina quedó seleccionado entre los mejores clubes del mundo, siendo el primero en Colombia Crédito: Cortesía: Pérgola Clandestina

Colombia se posicionó como el cuarto país con más clubes nocturnos incluidos en 'The World's 100 Best Clubs™ 2024', después de España, Estados Unidos y Reino Unido.

La International Nightlife Association anunció la lista, en la que figuran cinco establecimientos colombianos: La Pérgola Clandestina (45), Theatron (68), Clandestino Club (73), Cantina La 15 (88) y por primera vez, Octava Club (82).

Los clubes destacados están ubicados en Bogotá y Cali, reafirmando el papel de estas ciudades como referentes del entretenimiento nocturno en el país.

La industria nocturna sigue evolucionando para ofrecer lugares más seguros, más diversos, más sostenibles. Theatron, la discoteca más grande de Latinoamérica, marca hoy un hito a seguir y se pone a la vanguardia del sector, no solo en Latam, sino en el mundo", aseguró Camilo Ospina Guzmán, presidente de Asobares Colombia.

Le puede interesar: Cinco destinos de Colombia a los que no puede llegar por carro: uno es una capital

El reconocimiento a Theatron se extiende con la obtención de la Certificación Triple Excelencia, un sello otorgado por la International Nightlife Association que evalúa aspectos como seguridad, manejo acústico, servicio y responsabilidad social.

En relación con este logro, desde Theatron afirmaron que, “somos el primer club nocturno con esta distinción en Latinoamérica y nos compromete a seguir trabajando continuamente para ser una maravillosa experiencia”.

Vea también: Burger Festival en Cali, Palmira y Candelaria: precios y restaurantes participantes

La edición de 2024 del ranking incluyó clubes de 30 países y contó con más de 300.000 votos. Australia, Eslovaquia y Kenia ingresaron por primera vez, mientras que destinos tradicionales como Ibiza, Las Vegas, Barcelona, Londres, Bogotá, Nueva York y Singapur, reafirmaron su protagonismo.

En un gesto de solidaridad, la International Nightlife Association canceló la ceremonia de premiación, debido a los recientes eventos provocados por la Dana en Valencia (España) y publicó la lista a través de sus redes sociales.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México