Cinco clubes de Colombia fueron elegidos entre los 100 mejores del mundo en 2024

Colombia se posicionó en el cuarto lugar del ranking de los 100 mejores clubes del mundo. Hay varios en Bogotá y Cali.
Pérgola Clandestina
Pérgola Clandestina quedó seleccionado entre los mejores clubes del mundo, siendo el primero en Colombia Crédito: Cortesía: Pérgola Clandestina

Colombia se posicionó como el cuarto país con más clubes nocturnos incluidos en 'The World's 100 Best Clubs™ 2024', después de España, Estados Unidos y Reino Unido.

La International Nightlife Association anunció la lista, en la que figuran cinco establecimientos colombianos: La Pérgola Clandestina (45), Theatron (68), Clandestino Club (73), Cantina La 15 (88) y por primera vez, Octava Club (82).

Los clubes destacados están ubicados en Bogotá y Cali, reafirmando el papel de estas ciudades como referentes del entretenimiento nocturno en el país.

“La industria nocturna sigue evolucionando para ofrecer lugares más seguros, más diversos, más sostenibles. Theatron, la discoteca más grande de Latinoamérica, marca hoy un hito a seguir y se pone a la vanguardia del sector, no solo en Latam, sino en el mundo", aseguró Camilo Ospina Guzmán, presidente de Asobares Colombia.

Le puede interesar: Cinco destinos de Colombia a los que no puede llegar por carro: uno es una capital

El reconocimiento a Theatron se extiende con la obtención de la Certificación Triple Excelencia, un sello otorgado por la International Nightlife Association que evalúa aspectos como seguridad, manejo acústico, servicio y responsabilidad social.

En relación con este logro, desde Theatron afirmaron que, “somos el primer club nocturno con esta distinción en Latinoamérica y nos compromete a seguir trabajando continuamente para ser una maravillosa experiencia”.

Vea también: Burger Festival en Cali, Palmira y Candelaria: precios y restaurantes participantes

La edición de 2024 del ranking incluyó clubes de 30 países y contó con más de 300.000 votos. Australia, Eslovaquia y Kenia ingresaron por primera vez, mientras que destinos tradicionales como Ibiza, Las Vegas, Barcelona, Londres, Bogotá, Nueva York y Singapur, reafirmaron su protagonismo.

En un gesto de solidaridad, la International Nightlife Association canceló la ceremonia de premiación, debido a los recientes eventos provocados por la Dana en Valencia (España) y publicó la lista a través de sus redes sociales.


actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones