Cinco clubes de Colombia fueron elegidos entre los 100 mejores del mundo en 2024

Colombia se posicionó en el cuarto lugar del ranking de los 100 mejores clubes del mundo. Hay varios en Bogotá y Cali.
Pérgola Clandestina
Pérgola Clandestina quedó seleccionado entre los mejores clubes del mundo, siendo el primero en Colombia Crédito: Cortesía: Pérgola Clandestina

Colombia se posicionó como el cuarto país con más clubes nocturnos incluidos en 'The World's 100 Best Clubs™ 2024', después de España, Estados Unidos y Reino Unido.

La International Nightlife Association anunció la lista, en la que figuran cinco establecimientos colombianos: La Pérgola Clandestina (45), Theatron (68), Clandestino Club (73), Cantina La 15 (88) y por primera vez, Octava Club (82).

Los clubes destacados están ubicados en Bogotá y Cali, reafirmando el papel de estas ciudades como referentes del entretenimiento nocturno en el país.

La industria nocturna sigue evolucionando para ofrecer lugares más seguros, más diversos, más sostenibles. Theatron, la discoteca más grande de Latinoamérica, marca hoy un hito a seguir y se pone a la vanguardia del sector, no solo en Latam, sino en el mundo", aseguró Camilo Ospina Guzmán, presidente de Asobares Colombia.

Le puede interesar: Cinco destinos de Colombia a los que no puede llegar por carro: uno es una capital

El reconocimiento a Theatron se extiende con la obtención de la Certificación Triple Excelencia, un sello otorgado por la International Nightlife Association que evalúa aspectos como seguridad, manejo acústico, servicio y responsabilidad social.

En relación con este logro, desde Theatron afirmaron que, “somos el primer club nocturno con esta distinción en Latinoamérica y nos compromete a seguir trabajando continuamente para ser una maravillosa experiencia”.

Vea también: Burger Festival en Cali, Palmira y Candelaria: precios y restaurantes participantes

La edición de 2024 del ranking incluyó clubes de 30 países y contó con más de 300.000 votos. Australia, Eslovaquia y Kenia ingresaron por primera vez, mientras que destinos tradicionales como Ibiza, Las Vegas, Barcelona, Londres, Bogotá, Nueva York y Singapur, reafirmaron su protagonismo.

En un gesto de solidaridad, la International Nightlife Association canceló la ceremonia de premiación, debido a los recientes eventos provocados por la Dana en Valencia (España) y publicó la lista a través de sus redes sociales.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Colombia se fue al descanso; gana por la mínima ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.