'Chip sexual’, el método que está revolucionando el mercado

Un implante subdérmico estaría ayudando a muchos a recuperar su apetito sexual.
Chip sexual
Imagen Referencial Crédito: Ingimage

¿Tiene problemas con el deseo sexual?, ¿quiere mejorar la disfunción eréctil? O ¿simplemente necesita regenerar la calidad de su sueño? Al parecer estos y otros problemas que atormentan a millones de personas en el mundo podrían mejorar tan solo con un microchip.

Se trata del ‘Rejuvchip’, un pequeño implante del tamaño de un grano de arroz que luego de insertarse bajo la piel de la persona, comienza a generar una cantidad de beneficios, resaltando principalmente los sexuales, ya que este pellet subdérmico libera gradualmente dosis de testosterona que mejora en un alto porcentaje la energía física y mental, el libido y la satisfacción sexual, así como también disminuye los efectos de la menopausia y andropausia.

Lea también: ¿En qué consiste el gel anticonceptivo para hombres?

El psicólogo y sexólogo argentino, Patricio Gómez, explicó en el programa ‘La Tertulia’ de RCN Radio, que este dispositivo se introduce principalmente en el abdomen o glúteo del paciente, y que aproximadamente durante 4 o 6 meses va liberando la hormona de la testosterona, ayudando así en los conflictos de índole sexual.

Al ser consultado si este método actuaba de manera similar que la viagra, el especialista aseguró que no, ya que este pequeño implante está dirigido tanto para hombres como para mujeres que quieren aumentar su deseo sexual.

“El pasar del tiempo, la mala alimentación, no ejercitarse, no dormir bien y el estrés son factores que poco a poco van disminuyendo la testosterona en hombres y mujeres, por eso es importante entender, que este nuevo método puede ayudar mucho siempre y cuando también se mejoren esos aspectos de la vida”, aseguró el argentino.

El valor de este chip en Argentina puede variar según la dosis que requiera cada paciente, y también depende de si es nacional o importado. El más económico puede costar 200 dólares.

Le puede interesar: Mala calidad del sueño aumenta los riesgos de un infarto

Hasta ahora, varias personalidades argentinas han hecho uso de este dispositivo, entre ellos el arquero Sergio Goycochea, quien formó parte del equipo Millonarios desde 1988 hasta 1990. El exfutbolista confesó que ya se colocó el segundo chip principalmente para mejorar su vida sexual.

“Cualquier persona que pasa los 50 años, sabemos que se empiezan a perder hormonas, la testosterona se empieza a dejar de generar. Ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual", detalló Goycochea durante una entrevista radial en su país.

En Colombia, este producto ya se puede conseguir en distintos consultorios médicos.



Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026