ChatGPT revela cuáles son los animales que generan más ternura entre los humanos; ¿está su mascota?

El chatbot aclara que la ternura al ser algo subjetiva, puede tener variaciones entre cada persona.
Animales que generan más ternura según ChatGPT
Animales que generan más ternura según ChatGPT Crédito: iStock

ChatGPT ha resuelto uno de los interrogantes más grandes de los amantes de los animales acerca de la ternura que generan algunas especies y aunque se aclara que esto depende de las experiencias de cada persona, preferencias y más, el chatbot entregó un listado de los animales que en la mayoría de personas suscitan un sentimiento de ternura.

Según ChatGPT, los osos de peluche hacen parte de los animales más tiernos, que si bien, no son reales, se relacionan a la ternura y a la infancia. “Muchas personas tienen una conexión emocional con ellos y les resultan reconfortantes”, señala el chatbot.

Conejos: El tamaño de los conejos, su piel suave, sus orejas largas y naturaleza juguetona, hace de los conejos una de la especie que más genera ternura.

Perros y gatos: Estos animales domésticos suelen ser uno de los más tiernos especialmente cuando son pequeños. De hecho, se dice que los perros son el mejor amigo del hombre por cuenta de su lealtad y fidelidad.

Pandas: El cuerpo redondito, su pelaje y su cara grande y tierna, atraen el afecto de muchas personas de todas las generaciones. Además, su aspecto "perezoso" genera aún más ternura.

Cerditos: Según el ChatGPT, los cerditos se relacionan a la ternura por su aspecto redondeado y su piel rosada. Incluso, en los últimos tiempos, esta especie 'mini pig' ha llegado a los hogares de miles de colombinos como un miembro m{as de la familia.

No obstante, cabe destacar que la ternura es subjetiva, es decir que llega a tener variaciones entre cada persona.

“Algunas personas pueden encontrar tiernos a animales que no se mencionan aquí, como los cachorros de otros animales, como leones o elefantes bebés, por ejemplo”, dice el chatbot.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal