ChatGPT revela cuáles son los animales que generan más ternura entre los humanos; ¿está su mascota?

El chatbot aclara que la ternura al ser algo subjetiva, puede tener variaciones entre cada persona.
Animales que generan más ternura según ChatGPT
Animales que generan más ternura según ChatGPT Crédito: iStock

ChatGPT ha resuelto uno de los interrogantes más grandes de los amantes de los animales acerca de la ternura que generan algunas especies y aunque se aclara que esto depende de las experiencias de cada persona, preferencias y más, el chatbot entregó un listado de los animales que en la mayoría de personas suscitan un sentimiento de ternura.

Según ChatGPT, los osos de peluche hacen parte de los animales más tiernos, que si bien, no son reales, se relacionan a la ternura y a la infancia. “Muchas personas tienen una conexión emocional con ellos y les resultan reconfortantes”, señala el chatbot.

Conejos: El tamaño de los conejos, su piel suave, sus orejas largas y naturaleza juguetona, hace de los conejos una de la especie que más genera ternura.

Perros y gatos: Estos animales domésticos suelen ser uno de los más tiernos especialmente cuando son pequeños. De hecho, se dice que los perros son el mejor amigo del hombre por cuenta de su lealtad y fidelidad.

Pandas: El cuerpo redondito, su pelaje y su cara grande y tierna, atraen el afecto de muchas personas de todas las generaciones. Además, su aspecto "perezoso" genera aún más ternura.

Cerditos: Según el ChatGPT, los cerditos se relacionan a la ternura por su aspecto redondeado y su piel rosada. Incluso, en los últimos tiempos, esta especie 'mini pig' ha llegado a los hogares de miles de colombinos como un miembro m{as de la familia.

No obstante, cabe destacar que la ternura es subjetiva, es decir que llega a tener variaciones entre cada persona.

“Algunas personas pueden encontrar tiernos a animales que no se mencionan aquí, como los cachorros de otros animales, como leones o elefantes bebés, por ejemplo”, dice el chatbot.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.