Cadáver cae de carro fúnebre y acaba en plena calle
El féretro cae del carro fúnebre y terminó el cadáver tendido en plena calle.
Tomada de Twitter
3 Ago 2021 11:27 AM

Cadáver cae de carro fúnebre y acaba en plena calle

La imagen a muchos les recordó insólita imagen de muertos tendidos en la vía de la película Bad Boys.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Como si se tratara de una escena extraída de la película Bad Boys cuando salieron varios ataúdes con muertos por las calles de Miami (Florida – EE.UU.), en las últimas horas la ficción se trasladó a la realidad.

Y así fue cuando un carro fúnebre iba con un ataúd rumbo al cementerio y sufrió un accidente que lo llevó a dejar al muerto tirado en la calle. 

Todo ocurrió en medio de la ruta 22, en Senillosa (Argentina), a donde se dio el aparatoso hecho que dejó atónitos y asustados a los vecinos del sector.

Días de permiso por muerte de familiar: licencia por calamidad doméstica
Imagen de Carolyn Booth en Pixabay
Los días de permiso por muerte de familiar son cinco.

Cadáver acabó en plena calle 

En medio del camino hacia el cementerio, el féretro se abrió y se cayó sobre la vía. Como era de esperarse, el muerto quedó tendido en la calle, según el reporte de las últimas horas hecho por 'La Mañana de Neuquén'. 

De acuerdo a lo informado, una maniobra del conductor del carro fúnebre para esquivar un altibajo de la vía llevó a que la camilla en iba el féretro se soltara. Esto llevó a que igualmente se abriera la puerta trasera del vehículo y acabara con el cadáver en la vía

Muchos de los presentes quedaron muy afectados por la insólita imagen que tuvieron que ver con el muerto en la calle. Poco después del impasse, la Policía llegó para solucionar las dificultades que se originaron.

Cadáver en la calle no fue identificado 

Para fortuna de los familiares del finado, el cadáver siguió en la bolsa y no quedó al descubierto su identidad, luego del difícil momento acontecido.

Al parecer, todo tuvo origen en los trabajos de mantenimiento vial que se realizan en esa zona de Argentina.

Fuente
Sistema Integrado Digital