Cadáver cae de carro fúnebre y acaba en plena calle

La imagen a muchos les recordó insólita imagen de muertos tendidos en la vía de la película Bad Boys.
Cadáver cae de carro fúnebre y acaba en plena calle
El féretro cae del carro fúnebre y terminó el cadáver tendido en plena calle. Crédito: Tomada de Twitter

Como si se tratara de una escena extraída de la película Bad Boys cuando salieron varios ataúdes con muertos por las calles de Miami (Florida – EE.UU.), en las últimas horas la ficción se trasladó a la realidad.

Y así fue cuando un carro fúnebre iba con un ataúd rumbo al cementerio y sufrió un accidente que lo llevó a dejar al muerto tirado en la calle.

Todo ocurrió en medio de la ruta 22, en Senillosa (Argentina), a donde se dio el aparatoso hecho que dejó atónitos y asustados a los vecinos del sector.

Días de permiso por muerte de familiar: licencia por calamidad doméstica
Los días de permiso por muerte de familiar son cinco.Crédito: Imagen de Carolyn Booth en Pixabay

Cadáver acabó en plena calle

En medio del camino hacia el cementerio, el féretro se abrió y se cayó sobre la vía. Como era de esperarse, el muerto quedó tendido en la calle, según el reporte de las últimas horas hecho por 'La Mañana de Neuquén'.

De acuerdo a lo informado, una maniobra del conductor del carro fúnebre para esquivar un altibajo de la vía llevó a que la camilla en iba el féretro se soltara. Esto llevó a que igualmente se abriera la puerta trasera del vehículo y acabara con el cadáver en la vía.

Muchos de los presentes quedaron muy afectados por la insólita imagen que tuvieron que ver con el muerto en la calle. Poco después del impasse, la Policía llegó para solucionar las dificultades que se originaron.

Cadáver en la calle no fue identificado

Para fortuna de los familiares del finado, el cadáver siguió en la bolsa y no quedó al descubierto su identidad, luego del difícil momento acontecido.

Al parecer, todo tuvo origen en los trabajos de mantenimiento vial que se realizan en esa zona de Argentina.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?