Cadáver cae de carro fúnebre y acaba en plena calle

La imagen a muchos les recordó insólita imagen de muertos tendidos en la vía de la película Bad Boys.
Cadáver cae de carro fúnebre y acaba en plena calle
El féretro cae del carro fúnebre y terminó el cadáver tendido en plena calle. Crédito: Tomada de Twitter

Como si se tratara de una escena extraída de la película Bad Boys cuando salieron varios ataúdes con muertos por las calles de Miami (Florida – EE.UU.), en las últimas horas la ficción se trasladó a la realidad.

Y así fue cuando un carro fúnebre iba con un ataúd rumbo al cementerio y sufrió un accidente que lo llevó a dejar al muerto tirado en la calle.

Todo ocurrió en medio de la ruta 22, en Senillosa (Argentina), a donde se dio el aparatoso hecho que dejó atónitos y asustados a los vecinos del sector.

Días de permiso por muerte de familiar: licencia por calamidad doméstica
Los días de permiso por muerte de familiar son cinco.Crédito: Imagen de Carolyn Booth en Pixabay

Cadáver acabó en plena calle

En medio del camino hacia el cementerio, el féretro se abrió y se cayó sobre la vía. Como era de esperarse, el muerto quedó tendido en la calle, según el reporte de las últimas horas hecho por 'La Mañana de Neuquén'.

De acuerdo a lo informado, una maniobra del conductor del carro fúnebre para esquivar un altibajo de la vía llevó a que la camilla en iba el féretro se soltara. Esto llevó a que igualmente se abriera la puerta trasera del vehículo y acabara con el cadáver en la vía.

Muchos de los presentes quedaron muy afectados por la insólita imagen que tuvieron que ver con el muerto en la calle. Poco después del impasse, la Policía llegó para solucionar las dificultades que se originaron.

Cadáver en la calle no fue identificado

Para fortuna de los familiares del finado, el cadáver siguió en la bolsa y no quedó al descubierto su identidad, luego del difícil momento acontecido.

Al parecer, todo tuvo origen en los trabajos de mantenimiento vial que se realizan en esa zona de Argentina.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.