Cadáver cae de carro fúnebre y acaba en plena calle

La imagen a muchos les recordó insólita imagen de muertos tendidos en la vía de la película Bad Boys.
Cadáver cae de carro fúnebre y acaba en plena calle
El féretro cae del carro fúnebre y terminó el cadáver tendido en plena calle. Crédito: Tomada de Twitter

Como si se tratara de una escena extraída de la película Bad Boys cuando salieron varios ataúdes con muertos por las calles de Miami (Florida – EE.UU.), en las últimas horas la ficción se trasladó a la realidad.

Y así fue cuando un carro fúnebre iba con un ataúd rumbo al cementerio y sufrió un accidente que lo llevó a dejar al muerto tirado en la calle.

Todo ocurrió en medio de la ruta 22, en Senillosa (Argentina), a donde se dio el aparatoso hecho que dejó atónitos y asustados a los vecinos del sector.

Días de permiso por muerte de familiar: licencia por calamidad doméstica
Los días de permiso por muerte de familiar son cinco.Crédito: Imagen de Carolyn Booth en Pixabay

Cadáver acabó en plena calle

En medio del camino hacia el cementerio, el féretro se abrió y se cayó sobre la vía. Como era de esperarse, el muerto quedó tendido en la calle, según el reporte de las últimas horas hecho por 'La Mañana de Neuquén'.

De acuerdo a lo informado, una maniobra del conductor del carro fúnebre para esquivar un altibajo de la vía llevó a que la camilla en iba el féretro se soltara. Esto llevó a que igualmente se abriera la puerta trasera del vehículo y acabara con el cadáver en la vía.

Muchos de los presentes quedaron muy afectados por la insólita imagen que tuvieron que ver con el muerto en la calle. Poco después del impasse, la Policía llegó para solucionar las dificultades que se originaron.

Cadáver en la calle no fue identificado

Para fortuna de los familiares del finado, el cadáver siguió en la bolsa y no quedó al descubierto su identidad, luego del difícil momento acontecido.

Al parecer, todo tuvo origen en los trabajos de mantenimiento vial que se realizan en esa zona de Argentina.


Temas relacionados

Joropo

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela
Reynaldo Armas



¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.