Cadáver cae de carro fúnebre y acaba en plena calle

La imagen a muchos les recordó insólita imagen de muertos tendidos en la vía de la película Bad Boys.
Cadáver cae de carro fúnebre y acaba en plena calle
El féretro cae del carro fúnebre y terminó el cadáver tendido en plena calle. Crédito: Tomada de Twitter

Como si se tratara de una escena extraída de la película Bad Boys cuando salieron varios ataúdes con muertos por las calles de Miami (Florida – EE.UU.), en las últimas horas la ficción se trasladó a la realidad.

Y así fue cuando un carro fúnebre iba con un ataúd rumbo al cementerio y sufrió un accidente que lo llevó a dejar al muerto tirado en la calle.

Todo ocurrió en medio de la ruta 22, en Senillosa (Argentina), a donde se dio el aparatoso hecho que dejó atónitos y asustados a los vecinos del sector.

Días de permiso por muerte de familiar: licencia por calamidad doméstica
Los días de permiso por muerte de familiar son cinco.Crédito: Imagen de Carolyn Booth en Pixabay

Cadáver acabó en plena calle

En medio del camino hacia el cementerio, el féretro se abrió y se cayó sobre la vía. Como era de esperarse, el muerto quedó tendido en la calle, según el reporte de las últimas horas hecho por 'La Mañana de Neuquén'.

De acuerdo a lo informado, una maniobra del conductor del carro fúnebre para esquivar un altibajo de la vía llevó a que la camilla en iba el féretro se soltara. Esto llevó a que igualmente se abriera la puerta trasera del vehículo y acabara con el cadáver en la vía.

Muchos de los presentes quedaron muy afectados por la insólita imagen que tuvieron que ver con el muerto en la calle. Poco después del impasse, la Policía llegó para solucionar las dificultades que se originaron.

Cadáver en la calle no fue identificado

Para fortuna de los familiares del finado, el cadáver siguió en la bolsa y no quedó al descubierto su identidad, luego del difícil momento acontecido.

Al parecer, todo tuvo origen en los trabajos de mantenimiento vial que se realizan en esa zona de Argentina.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.