Rito Soda Stereo
Rito Soda Stereo reabrió el Movistar Arena para la música.
Instagram Rito Soda Stereo
31 Jul 2021 08:40 AM

Bogotá nuevamente tiene conciertos con público tras cuarentenas por covid

'El Rito de Soda Stereo' contó con aforo limitado en medio de las nuevas disposiciones que las autoridades han emitido.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Las puertas del Movistar Arena de Bogotá se reabrieron para los conciertos en vivo tras un año y cuatro meses de suspensión por cuenta de la pandemia de Covid-19.

Se trató del espectáculo 'El Rito de Soda Stereo: Comfort y Música para Volar', un show completo que contó con los arreglos de cuerda originales de esa banda argentina.

También puede leer: Así quedó Colombia este 31 de julio en la tabla de medallería de los Juegos Olímpicos

"Volver a las escenarios representó mucha emoción porque la esencia de la música es con el público en vivo, sintiendo todas las emociones ahí en vivo", dijo Gregorio Merchán, músico de la banda 'El rito de Soda Stereo', creada en 1993.

El acto musical realizado este viernes en la noche, contó con la participación de músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Vea aquí: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

Durante el evento, también hubo un repaso por lo mejor de la discografía de la banda formada en Buenos Aires.

El concierto tuvo aforo reducido y se utilizaron cámaras termográficas, ventilación bioclimática, además la venta de boletos estuvo regulada por un algoritmo.

Consulte además: Abren líneas de crédito "Tú Eliges" del Icetex para estudiantes de pregrado

'El Rito de Soda Stereo' fue el encargado de realizar este exclusivo homenaje el cual contó con la participación de instrumentos sinfónicos, cantantes invitados, y el marco del mejor escenario de conciertos de país", indicaron los responsables del evento.

Se trató de un show único que rindió un homenaje a la banda argentina con uno de los unplugged más exitosos de la cadena MTV "y por supuesto recordamos muchas canciones más de Gustavo Cerati, Charli Alberty y Zeta Bosio".

El espectáculo contó con aforo limitado en medio de las nuevas disposiciones que dispuso la Alcaldía de Bogotá para reactivar el sector de entretenimiento.