Bogotá nuevamente tiene conciertos con público tras cuarentenas por covid

'El Rito de Soda Stereo' contó con aforo limitado en medio de las nuevas disposiciones que las autoridades han emitido.
Rito Soda Stereo
Rito Soda Stereo reabrió el Movistar Arena para la música. Crédito: Instagram Rito Soda Stereo

Las puertas del Movistar Arena de Bogotá se reabrieron para los conciertos en vivo tras un año y cuatro meses de suspensión por cuenta de la pandemia de Covid-19.

Se trató del espectáculo 'El Rito de Soda Stereo: Comfort y Música para Volar', un show completo que contó con los arreglos de cuerda originales de esa banda argentina.

También puede leer: Así quedó Colombia este 31 de julio en la tabla de medallería de los Juegos Olímpicos

"Volver a las escenarios representó mucha emoción porque la esencia de la música es con el público en vivo, sintiendo todas las emociones ahí en vivo", dijo Gregorio Merchán, músico de la banda 'El rito de Soda Stereo', creada en 1993.

El acto musical realizado este viernes en la noche, contó con la participación de músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Vea aquí: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

Durante el evento, también hubo un repaso por lo mejor de la discografía de la banda formada en Buenos Aires.

El concierto tuvo aforo reducido y se utilizaron cámaras termográficas, ventilación bioclimática, además la venta de boletos estuvo regulada por un algoritmo.

Consulte además: Abren líneas de crédito "Tú Eliges" del Icetex para estudiantes de pregrado

'El Rito de Soda Stereo' fue el encargado de realizar este exclusivo homenaje el cual contó con la participación de instrumentos sinfónicos, cantantes invitados, y el marco del mejor escenario de conciertos de país", indicaron los responsables del evento.

Se trató de un show único que rindió un homenaje a la banda argentina con uno de los unplugged más exitosos de la cadena MTV "y por supuesto recordamos muchas canciones más de Gustavo Cerati, Charli Alberty y Zeta Bosio".

El espectáculo contó con aforo limitado en medio de las nuevas disposiciones que dispuso la Alcaldía de Bogotá para reactivar el sector de entretenimiento.


Temas relacionados

Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.
Pamela Anderson volvió a hablar sobre el episodio que involucra a Sylvester Stallone, cuya versión ha sido negada por el entorno del actor.



Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela