Bikini
Imagen Referencial
ingimage
20 Sep 2018 12:23 PM

Bikini con bolsillos para el celular, la nueva tendencia de la moda

En la Semana de la Moda en Nueva York se presentaron los diseños más impactantes de esta temporada.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Cuando se trata de moda, la imaginación y creatividad son los protagonistas de las tendencias.  

En días pasados se llevó a cabo una nueva edición del show más esperado de las pasarelas, la Semana de la Moda en Nueva York, donde las firmas más famosas, así como los nuevos diseñadores más destacados del mundo, presentaron sus colecciones en más de 200 eventos.  

Este importante encuentro de la moda se llevó a cabo desde el 6 de septiembre hasta el día 12, contando con la presencia de grandes del diseño como  Carolina Herrera, Calvin Klein, Óscar de la Renta, Ralph Lauren, Tom Ford, Marc Jacobs, Michael Kors o BOSS. 

Durante un segmento de moda en el programa norteamericano ‘This Morning’, una de sus conductoras, Lisa Snowdon, quiso aprovechar las ideas nuevas que se presentaron en la gran manzana, para mostrar lo que se le ocurrió.  

Snowdon, en compañía de una modelo, expuso el diseño de un bikini con un gran bolsillo en la parte de abajo.  La conductora lo describió como un traje de baño “práctico” ya que en él se podría guardar perfectamente el celular.  

La modelo también lucia una chaqueta verde con tres bolsillos distribuidos en sus brazos y espalda, y en uno de ellos guardaba sus audífonos.  

Lisa explicó que intentaba demostrar que la ropa con muchos bolsillos serán la nueva tendencia y que además permitirá que el día a día de las personas que usen piezas con dichos diseños, tendrán una vida más simple.  

 

Fuente
Sistema Integrado Digital