Arrestan con violencia a mujer por usar bikini en islas Maldivas

La detuvieron por "exposición indecente".
Bikini imagen de referencia
Bikini imagen de referencia Crédito: ingimage

En redes sociales recientemente se hizo popular un video donde un grupo policías saca a la fuerza de las islas Maldivas a una mujer británica por estaba con un bikini de color blanco y negro.

Esta grabación recibió todo tipo de comentarios a favor de la mujer, pues varias personas cuestionaron las censuras al cuerpo y a la libertad que se hizo evidente en este hecho.

En el instante de los hechos llegan a la playa cuatro policías que rodean a la mujer, entonces ella comienza a gritar que está siendo atacada. De inmediato, un montón de curiosos rodean la escena.

Un sujeto que parece ser su acompañante, intenta convencerla para que se cubra con una toalla y se tranquilice, pero la joven no escucha porque se encuentra discutiendo con los uniformados que intentan retenerla a la fuerza.

Aunque en medio del forcejeo termina montada sobre un oficial, finalmente es sometida por los uniformados que se la llevan del lugar mientras varios curiosos ven todo en absoluto silencio.Algunas personas han dicho que lo sucedido es culpa de la joven, pues las islas Maldivas se encuentran en una república islámica, donde solo se permite el uso de bikini en ciertos espacios turísticos.

Finalmente, el jefe de policía de esa área tuvo que salir a pedir disculpas porque el proceso para sacar a la mujer no fue el más adecuado. Sin embargo, recordó que los extranjeros deben estar enterados de la leyes internas de cada país para no irrespetar las culturas que visiten.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L