Arrestan con violencia a mujer por usar bikini en islas Maldivas

La detuvieron por "exposición indecente".
Bikini imagen de referencia
Bikini imagen de referencia Crédito: ingimage

En redes sociales recientemente se hizo popular un video donde un grupo policías saca a la fuerza de las islas Maldivas a una mujer británica por estaba con un bikini de color blanco y negro.

Esta grabación recibió todo tipo de comentarios a favor de la mujer, pues varias personas cuestionaron las censuras al cuerpo y a la libertad que se hizo evidente en este hecho.

En el instante de los hechos llegan a la playa cuatro policías que rodean a la mujer, entonces ella comienza a gritar que está siendo atacada. De inmediato, un montón de curiosos rodean la escena.

Un sujeto que parece ser su acompañante, intenta convencerla para que se cubra con una toalla y se tranquilice, pero la joven no escucha porque se encuentra discutiendo con los uniformados que intentan retenerla a la fuerza.

Aunque en medio del forcejeo termina montada sobre un oficial, finalmente es sometida por los uniformados que se la llevan del lugar mientras varios curiosos ven todo en absoluto silencio.Algunas personas han dicho que lo sucedido es culpa de la joven, pues las islas Maldivas se encuentran en una república islámica, donde solo se permite el uso de bikini en ciertos espacios turísticos.

Finalmente, el jefe de policía de esa área tuvo que salir a pedir disculpas porque el proceso para sacar a la mujer no fue el más adecuado. Sin embargo, recordó que los extranjeros deben estar enterados de la leyes internas de cada país para no irrespetar las culturas que visiten.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026