Arrestan con violencia a mujer por usar bikini en islas Maldivas

La detuvieron por "exposición indecente".
Bikini imagen de referencia
Bikini imagen de referencia Crédito: ingimage

En redes sociales recientemente se hizo popular un video donde un grupo policías saca a la fuerza de las islas Maldivas a una mujer británica por estaba con un bikini de color blanco y negro.

Esta grabación recibió todo tipo de comentarios a favor de la mujer, pues varias personas cuestionaron las censuras al cuerpo y a la libertad que se hizo evidente en este hecho.

En el instante de los hechos llegan a la playa cuatro policías que rodean a la mujer, entonces ella comienza a gritar que está siendo atacada. De inmediato, un montón de curiosos rodean la escena.

Un sujeto que parece ser su acompañante, intenta convencerla para que se cubra con una toalla y se tranquilice, pero la joven no escucha porque se encuentra discutiendo con los uniformados que intentan retenerla a la fuerza.

Aunque en medio del forcejeo termina montada sobre un oficial, finalmente es sometida por los uniformados que se la llevan del lugar mientras varios curiosos ven todo en absoluto silencio.Algunas personas han dicho que lo sucedido es culpa de la joven, pues las islas Maldivas se encuentran en una república islámica, donde solo se permite el uso de bikini en ciertos espacios turísticos.

Finalmente, el jefe de policía de esa área tuvo que salir a pedir disculpas porque el proceso para sacar a la mujer no fue el más adecuado. Sin embargo, recordó que los extranjeros deben estar enterados de la leyes internas de cada país para no irrespetar las culturas que visiten.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran