Arrestan con violencia a mujer por usar bikini en islas Maldivas

La detuvieron por "exposición indecente".
Bikini imagen de referencia
Bikini imagen de referencia Crédito: ingimage

En redes sociales recientemente se hizo popular un video donde un grupo policías saca a la fuerza de las islas Maldivas a una mujer británica por estaba con un bikini de color blanco y negro.

Esta grabación recibió todo tipo de comentarios a favor de la mujer, pues varias personas cuestionaron las censuras al cuerpo y a la libertad que se hizo evidente en este hecho.

En el instante de los hechos llegan a la playa cuatro policías que rodean a la mujer, entonces ella comienza a gritar que está siendo atacada. De inmediato, un montón de curiosos rodean la escena.

Un sujeto que parece ser su acompañante, intenta convencerla para que se cubra con una toalla y se tranquilice, pero la joven no escucha porque se encuentra discutiendo con los uniformados que intentan retenerla a la fuerza.

Aunque en medio del forcejeo termina montada sobre un oficial, finalmente es sometida por los uniformados que se la llevan del lugar mientras varios curiosos ven todo en absoluto silencio.Algunas personas han dicho que lo sucedido es culpa de la joven, pues las islas Maldivas se encuentran en una república islámica, donde solo se permite el uso de bikini en ciertos espacios turísticos.

Finalmente, el jefe de policía de esa área tuvo que salir a pedir disculpas porque el proceso para sacar a la mujer no fue el más adecuado. Sin embargo, recordó que los extranjeros deben estar enterados de la leyes internas de cada país para no irrespetar las culturas que visiten.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.