Bikini imagen de referencia
Bikini imagen de referencia
ingimage
10 Feb 2020 10:50 AM

Arrestan con violencia a mujer por usar bikini en islas Maldivas

La detuvieron por "exposición indecente".
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

En redes sociales recientemente se hizo popular un video donde un grupo policías saca a la fuerza de las islas Maldivas a una mujer británica por estaba con un bikini de color blanco y negro.

Esta grabación recibió todo tipo de comentarios a favor de la mujer, pues varias personas cuestionaron las censuras al cuerpo y a la libertad que se hizo evidente en este hecho.

En el instante de los hechos llegan a la playa cuatro policías que rodean a la mujer, entonces ella comienza a gritar que está siendo atacada. De inmediato, un montón de curiosos rodean la escena.

Un sujeto que parece ser su acompañante, intenta convencerla para que se cubra con una toalla y se tranquilice, pero la joven no escucha porque se encuentra discutiendo con los uniformados que intentan retenerla a la fuerza.

Aunque en medio del forcejeo termina montada sobre un oficial, finalmente es sometida por los uniformados que se la llevan del lugar mientras varios curiosos ven todo en absoluto silencio.Algunas personas han dicho que lo sucedido es culpa de la joven, pues las islas Maldivas se encuentran en una república islámica, donde solo se permite el uso de bikini en ciertos espacios turísticos.

Finalmente, el jefe de policía de esa área tuvo que salir a pedir disculpas porque el proceso para sacar a la mujer no fue el más adecuado. Sin embargo, recordó que los extranjeros deben estar enterados de la leyes internas de cada país para no irrespetar las culturas que visiten.

Fuente
Sistema Integrado Digital