André Rieu, violinista holandés
André Rieu, violinista holandés
Foto de André Rieu publicada en su cuenta de Facebook
5 Sep 2019 09:45 AM

André Rieu, el prestigioso violinista, visitará Colombia: "¡ya quiero estar en Bogotá!"

El director de orquesta y compositor holandés, que se presentará en el Movistar Arena, habló con LA FM.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

André Rieu es violinista, director de orquesta y compositor holandés. El maestro de música clásica de salón más importante del mundo llega por primera vez a Colombia y se presentará en el Movistar Arena los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre.

El Rey del Vals ha vendido más de 40 millones de CD/DVD y tiene cinco millones de fanáticos en Facebook y en sus conciertos se caracteriza por introducir humor en el mundo de la música clásica. El maestro Rieu es dueño de la orquesta privada más grande del mundo y tiene 110 personas en nómina, incluidos los equipos de administración y el propio estudio de grabación. 

Con ocasión de su septuagésimo aniversario, André Rieu publicará este otoño su más reciente álbum "Happy Days". Los éxitos románticos mundiales, los schlager y las melodías de Viena convierten a este álbum en un tributo muy personal de André Rieu a la vida.

"Incluso cuando se actúa cada año para más de medio millón de personas, lo importante sigue siendo lograr que cada persona piense que tocas para él o ella en especial. Este álbum es alegre, extrovertido, lleno de humor, pero al mismo tiempo también muy romántico. Espero poder transmitir a personas de todo el mundo la ilusión de vivir que yo mismo siento cada día. Me complace enormemente invitarle a que me acompañe en esta celebración a la vida y el amor", señaló el violinista holandés.

Los fans disfrutarán de éxitos románticos mundiales, como el famoso Second Waltz con el que André Rieu saltó a la fama en 1994, el Amigos Para Siempre de Andrew Lloyd Webbers (el himno oficial de los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona), I Could Have Danced All Night del musical My Fair Lady, un éxito de siempre Those Were The Days y el clásico Adieu, mein kleiner Gardeoffizier.

Lea también: En Bogotá, hicieron de un muro una obra de arte

Parte de su amplio repertorio lo traerá a Bogotá, motivo por el cual LA FM habló con él. Esta fue la conversación con el carismático artista

André Rieu, violinista holandés

0:27 5:25
Fuente
LA FM