Amaranta Hank abre primera 'Universidad Porno' de Colombia

La reconocida actriz lidera esta propuesta encaminada a conocer más del cine para adultos.
La actriz porno colombiana Amaranta Hank.
La actriz porno colombiana Amaranta Hank. Crédito: Instagram @amarantahank

¿Cualquiera puede convertirse en una estrella porno? Esta es una pregunta que gravita en la cabeza de muchas personas que fantasean con la posibilidad de dedicarse a esta industria. Para Amaranta Hank, quien fundó hace pocas semanas la primera ‘Universidad Porno’ ubicada en Medellín (Antioquia), el asunto es más cercano de lo que se cree. “Todo porno vende, se trata de buscar el público objetivo”, indicó.

Por esa razón, si usted aún no sabe qué estudiar, esta ‘academia’ liderada por esta reconocida actriz del género le brindará la posibilidad a los alumnos de aprender a realizar las mejores escenas porno, con la facilidad de prácticas en vivo e instrucción en habilidades de producción y distribución de contenidos para adultos.

A pesar de que este ‘centro de estudios’ en la actualidad no tiene con el aval el Ministerio de Educación, el espacio cuenta con la presencia de auténticos ‘doctores’ en la industria del XXX, como Hank y el reconocido actor porno hispano venezolano Ramón Nomar, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el negocio.

Lea también: Andrés Parra abre debate sobre cómo los hijos limitan las libertades

Una parte de los módulos se basa en conferencias sobre:

  • Tipos de erecciones
  • ¿Cómo ser actriz porno en una sociedad machista?
  • ¿Qué tipo de actriz porno quiero ser?
  • ¿Cómo rentabilizar las producciones?
  • ¿Cómo proyectar mi imagen de actriz porno?
  • ¿Cómo hacer la escena porno perfecta?

"Esta iniciativa surgió después de recibir varios mensajes a diario de personas que confesaron que estaban cansadas de su rutina de trabajo y de su deseo de convertirse en estrellas del porno o entrar en el negocio", aseguró maranta Hank al diario británico The Sun.

Lea también: OEA dice que acabar con la dictadura de Nicolás Maduro está difícil

Además, en los módulos se dictan auténticos secretos del oficio, como los implantes de pene para lograr erecciones mecánicas, o inyecciones que deben realizarse los actores en el miembro con el fin de mantener las erecciones pues normalmente el plano profesional exige la grabación de cuatro escenas por día.

Aunque Hank, quien fue periodista en el pasado, se ha quejado en por la estigmatización con la cual la sociedad ve la práctica del porno, su academia ha tenido una buena acogida en redes sociales, donde se evidencian a varias personas preguntando por los precios e intensidad horaria.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.