ceviche
ceviche
Freepik / jcomp
19 Ago 2022 12:38 PM

Aliste su paladar porque llegó el 'Seviche Fest', ¿cuáles son las fechas?

Las preparaciones de autor de este plato tendrán un costo de 15.000 pesos.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Continúan los festivales gastronómicos que cada vez más sorprenden a los comensales. En el caso de Bogotá, ya se han realizado ediciones de pizza máster, burger máster, también festivales de sushi y hasta de fritanga.

Esta vez, el turno será para el ceviche, una de las preparaciones del Pacífico que ya es típico en Colombia y que será protagonista desde este viernes 19 hasta el 28 de agosto, no solo en Bogotá, sino también en Cali, con la llegada del 'Seviche fest 2022'. 

Le puede interesar: Helado de changua, la curiosa transformación de este plato típico

Precios en Seviche Fest 2022 

Las preparaciones de autor de este plato tendrán un costo de 15.000 pesos en cada uno de los restaurantes que participan, que ofrecerán a los comensales opciones vegetarianas, preparaciones típicas del Perú, y preparaciones que incluyen pescados, mariscos, chicharrones, entre otros ingredientes para sorprender a todo tipo de paladares. 
 

 

Seviche Fest 2022: Fechas y restaurantes
PIxabay

Apoyada por Restaurantes Unidos y Festival Food Colombia, esta iniciativa busca reconocer a los mejores restaurantes de cada una de las ciudades por tener las apuestas más arriesgadas y con mejor sabor de este tradicional plato de la cocina pacífica y caribeña. 

“Tendremos recetas colombianas, peruanas, venezolanas y hasta asiáticas como parte de este evento presencial y a domicilio, que busca la reactivación del sector de la comida de mar. Cuando hablamos de ceviches nos referimos no solo a preparaciones en crudo sino también cocidas”, indica José Miguel Vargas, vocero del ‘Seviche Fest’. 

Lea también: Botellas con aire, el emprendimiento de un paisa que causa furor ¿En qué consiste?

¿A dónde ir durante el festival? 

Son 32 los restaurantes que participarán de esta primera edición que podrán ser consultados a través de la página web del evento, www.sevichefestoficial.com.  Allí, los amantes del ceviche también podrán votar por su restaurante favorito y también pedir a domicilio en caso de no poder desplazarse hasta el lugar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital