Spiderman visita Londres
Spider-Man visita Londres.
Oficial de Marvel
17 Ago 2021 10:15 AM

Al estilo del hombre araña, hombre crea su telaraña y se columpia por los aires

Un ingeniero crea un lanzador de 'telaraña' que permite columpiarse como el super héroe de Marvel. 
evillanueva
Erika
Villanueva

Un ingeniero crea un lanzador de 'telaraña' que permite columpiarse como el super héroe de Marvel

El hombre araña se ha convertido en uno de los super héroes más reconocidos y más amados por los fanáticos de las películas de Marvel. Por eso no es de extrañar que algunas personas quieran emular las características que tiene este personaje. 

Hombre crea telaraña tipo Spiderman

Columpiarse por los aires es una experiencia que a muchos les gustaría sentir, sin embargo, no se había creado una 'telaraña' tan resistente para poder hacer este experimento hasta ahora, pues uno ingeniero conocido en redes sociales como 'JT' ha logrado sorprender en redes sociales con la creación de una réplica de la famosa 'telaraña' del hombre arácnido. 

En el video que publicó en su canal de YouTube 'Built IRL'  se puede ver los diferentes intentos con los que este joven trató de realizar esta hazaña. 

Le puede interesar: ¡Hazte la muerta! Mujer se salva de ser embestida por bisonte

Comenzó un un intento no tan afortunado que consistía en una maleta bastante pesada con un compresor de aire portátil y un dispositivo de lanzamiento adherido a las muñecas, además de unos cables capaces de soportal el peso corporal, todo este complejo sistema estaba acompañado de unos guantes con los cuales podía manipularlo.
 

Para su siguiente intento, el vloguero simplificó ese sistema, basado en un tubo metálico al que bombea propano comprimido, además de ocupar un encendedor que  le permite liberar la cuerda con ganchos que está dentro del tubo. 

Lea también: Video: ¡Sorprendente! Hombre de 73 años muestra sus habilidades en el skate

Aunque el sistema es bastante eficiente, la desventaja que ve su creador está en que tiene que ser rellenado de gas propano luego de cada lanzamiento y esto no es tan útil, por eso el 'youtuber' ha confeccionado siete de estos artefactos para emular el estilo del hombre araña en la vida real. 

Fuente
Sistema Integrado Digital