Shiv Grewal, el actor que fue declarado muerto pero hoy cuenta su experiencia
Shiv Grewal, el actor que fue declarado muerto pero hoy cuenta su experiencia
Twitter
17 Jul 2018 05:37 PM

Actor que fue declarado muerto por siete minutos contó qué pasó al ‘ver el túnel’ 

Hoy en día pinta cuadros con lo que contempló en ese momento.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

¿Hay vida después de la muerte? Nadie puede asegurar con total seguridad qué puede suceder en el tránsito que hay entre la vida y la muerte. Sin embargo, hay una serie de personas que aunque clínicamente han sido declaradas muertas, han podido retornar de ese período.

Al respecto, hoy ha causado sensación el caso del actor Shiv Grewal, quien hace parte de la compañía de teatro británica Royal Shakespeare Company (RSC).

A sus 60 años decidió revelar a varios medios de Reino Unido qué logró ver en el ‘más allá’ o en el ‘túnel’, cuando fue declarado con muerte clínica.

El artista, hace cinco años, sufrió un paro cardiaco y clínicamente estuvo muerto durante siete minutos antes de que se cumpliera el proceso de reanimación.

Según él, en este difícil momento estuvo en algo similar a sentirse "en un vacío". Aun así, también en ese proceso tuvo “emociones y sensaciones”.

“Era consciente de que mi cerebro se estaba muriendo y pedía ayuda a gritos, pero también sabía que había una posibilidad de volver a casa”, contó Grewal.

El hombre en los medios describió su experiencia como “soñar despierto o un viaje cósmico” por las cosas que a su juicio vio.

“En un momento dado, viajaba sobre la Luna y podía ver meteoritos y todo el espacio”, relató el actor.

Detalló también que pudo elegir permanecer allí o regresar a la vida. "Sentí que había un conjunto de posibilidades y que me ofrecían varias vidas y reencarnaciones, pero no las quise", sostuvo.

Shiv Grewal actualmente pinta cuadros con todo lo que cree que vio durante esos instantes en que fue declarado muerto clínicamente. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital