Abogado es descubierto sin pantalones en plena audiencia por Zoom

La juez que conducía la diligencia lo regañó por su atuendo.

En el entorno actual, donde las personas están obligadas en su mayoría a trabajar desde casa, son varias las situaciones divertidas que se han registrado. En esta oportunidad se conoció el caso de un abogado que fue regañado en plena audiencia por estar sin pantalones.

Este sujeto que estaba en videoconferencia con dos mujeres recibió un 'jalón de orejas' por el irrespetuoso gesto, pues en un momento de la reunión, el hombre se tuvo que levantar a buscar unos documentos y la cámara se corrió de su puesto.

Lea también: Polémica por operativo policial contra hombre que encontró dinero ¿quién quería quedarse con la plata?

La jueza, que se encuentra mirando la situación, inmediatamente hace una cara de sorpresa al ver las piernas y los calzoncillos del abogado. Éste a su vez, como no sabe que fue descubierto, se sienta con seguridad en su puesto a continuar la conversación.

Lea también: Elianis Garrido contó la verdad de la pelea y su relación con Óscar Naranjo

Sin embargo, la jueza le reprocha inmediatamente su descortesía: “Abogado, no trae pantalones. Está en una audiencia”. El sujeto se mira las piernas, mira la cámara con seguridad y responde: “Sí traigo pantalones, señoría”. Pero la jueza reitera: “Yo lo vi”.

Este video que se hizo rápidamente viral por las redes sociales fue motivo de rechazo y ataque por parte de las algunos cibernautas. En cualquier caso, algunas personas sostuvieron que incluso han estado sin ropa interior en medio de las reuniones virtuales.

Otras noticias

Cuidado, estos son los lugares de más alto riesgo de contagio de Covid-19


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.