Zulma Rey será la host digital de MasterChef Celebrity Colombia 2024

Zulma Rey es una figura reconocida en la televisión, especialmente por su actuación en 'A mano limpia', que le otorgó gran reconocimiento en el público.
Zulma Rey será la host digital de MasterChef Celebrity Colombia 2024
Zulma Rey será la host digital de MasterChef Celebrity Colombia 2024 Crédito: @CanalRCN

Masterchef Celebrity 2024 llegará a las pantallas colombianas el 18 de junio a las 8 p.m. por el Canal RCN.Esta producción contará con numerosas celebridades del país, incluyendo a Víctor Mallarino, Caterine Ibargüen, Alejandro Estrada,Paola Rey, entre otros, y tendrá a Zulma Rey como presentadora digital. Este programa ha sido uno de los más populares en la televisión nacional.

A lo largo de las cinco temporadas anteriores, han participado cientos de estrellas, como actores, cantantes, músicos, creadores de contenido digital, humoristas, deportistas, modelos y presentadores, quienes han dejado una huella en los corazones de los seguidores del formato.

Leer más: ¿Quién es Nicolás De Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity y cuál es su trayectoria profesional?

Zulma Rey es una figura reconocida en la televisión, especialmente por su actuación en 'A mano limpia', que le otorgó gran reconocimiento entre el público. Su carismática personalidad ha quedado grabada en la memoria de los televidentes.

El año pasado, Zulma participó en el reality de alta cocina, donde la actriz Carolina Acevedo se coronó como ganadora. En esa temporada, Zulma alcanzó el Top 10 del programa.

En esa ocasión, ella preparó un puré de papa acompañado de un lomo mechita, aunque no fue suficiente para avanzar de ronda. Aun así, los jueces elogiaron su disciplina y calidad en el concurso, logrando la décima posición.

Aunque inicialmente Zulma admitió no tener mucha experiencia en la cocina, demostró que con esfuerzo y dedicación puede alcanzar cualquier objetivo que se proponga.

Vea también: ¿Quién es Adria Marina?: Nueva jurado de MasterChef Celebrity 2024

La cuenta regresiva para el estreno de la sexta temporada de MasterChef Celebrity ya ha comenzado. Este martes 18 de junio, la cocina más famosa del país abrirá sus puertas para recibir a 22 celebridades que mostrarán sus habilidades culinarias ante millones de televidentes.


música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Ya rueda el balón en Kansas; Colombia, por los octavos ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.