Zulma Rey será la host digital de MasterChef Celebrity Colombia 2024

Zulma Rey es una figura reconocida en la televisión, especialmente por su actuación en 'A mano limpia', que le otorgó gran reconocimiento en el público.
Zulma Rey será la host digital de MasterChef Celebrity Colombia 2024
Zulma Rey será la host digital de MasterChef Celebrity Colombia 2024 Crédito: @CanalRCN

Masterchef Celebrity 2024 llegará a las pantallas colombianas el 18 de junio a las 8 p.m. por el Canal RCN.Esta producción contará con numerosas celebridades del país, incluyendo a Víctor Mallarino, Caterine Ibargüen, Alejandro Estrada,Paola Rey, entre otros, y tendrá a Zulma Rey como presentadora digital. Este programa ha sido uno de los más populares en la televisión nacional.

A lo largo de las cinco temporadas anteriores, han participado cientos de estrellas, como actores, cantantes, músicos, creadores de contenido digital, humoristas, deportistas, modelos y presentadores, quienes han dejado una huella en los corazones de los seguidores del formato.

Leer más: ¿Quién es Nicolás De Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity y cuál es su trayectoria profesional?

Zulma Rey es una figura reconocida en la televisión, especialmente por su actuación en 'A mano limpia', que le otorgó gran reconocimiento entre el público. Su carismática personalidad ha quedado grabada en la memoria de los televidentes.

El año pasado, Zulma participó en el reality de alta cocina, donde la actriz Carolina Acevedo se coronó como ganadora. En esa temporada, Zulma alcanzó el Top 10 del programa.

En esa ocasión, ella preparó un puré de papa acompañado de un lomo mechita, aunque no fue suficiente para avanzar de ronda. Aun así, los jueces elogiaron su disciplina y calidad en el concurso, logrando la décima posición.

Aunque inicialmente Zulma admitió no tener mucha experiencia en la cocina, demostró que con esfuerzo y dedicación puede alcanzar cualquier objetivo que se proponga.

Vea también: ¿Quién es Adria Marina?: Nueva jurado de MasterChef Celebrity 2024

La cuenta regresiva para el estreno de la sexta temporada de MasterChef Celebrity ya ha comenzado. Este martes 18 de junio, la cocina más famosa del país abrirá sus puertas para recibir a 22 celebridades que mostrarán sus habilidades culinarias ante millones de televidentes.


Anuel AA

Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.
Anuel AA



Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.