Zoraida Gómez
Instagram de Zoraida Gómez
10 Sep 2020 01:58 PM

Zoraida Gómez le da la bienvenida a su primer hijo

La exactriz de 'Rebelde' confirmó que ya se convirtió en mamá.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Zoraida Gómez se catapultó a la fama internacional luego de integrar el elenco de la exitosa telenovela ‘Rebelde’ y darle vida a Jose Luján, la mejor amiga de Roberta Pardo. La actriz se ganó el corazón de los fans con su interpretación y el estilo que le dio al personaje durante las temporadas.

Sin embargo, la artista dejó sin palabras a sus seguidores tras anunciar que se convertiría en mamá y viviría esta faceta en compañía de su pareja sentimental. La mexicana publicó en sus redes sociales todo el proceso de gestación que experimentó y los cuidados que tuvo.

Recientemente, la celebridad utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que ya se había convertido en mamá y le había dado la bienvenida a su bebé, en la clínica Reina Madre de la Ciudad de México.

Le puede interesar: Tuti Vargas se partió un dedo del pie en accidente casero

De acuerdo con los detalles que dio en los videos, se trata de un barón que nació muy bien y a través de un parto natural que duró pocas horas. Gómez indicó que las contracciones comenzaron a las 11:00 p.m. y a las 6:00 a.m. nació su hijo.

Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. La verdad fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. (…) Llegué aquí al hospital a las 3 de la mañana y el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano, nació bien”, indicó la actriz.

Vea también: Jessica Cediel se defendió de las críticas por mostrar sus abdominales

En estos clips, Zoraida le agradeció al equipo médico que se hizo cargo del nacimiento de su primogénito, y a su esposo, de quien asegura fue muy “valiente” al estar con ella y darle fuerzas. La mexicana no reveló el nombre del niño y se contuvo de dar detalles sobre él.
 

Zoraida Gómez se convirtió en mamá

Fuente
Sistema Integrado Digital