Zion & Lennox lanzan sencillo 'No Me Llama' con Myke Towers

El dúo puertorriqueño estrenó anteriormente 'Te mueves'.

El dúo puertorriqueño de música urbana Zion & Lennox lanza este viernes al mercado su último sencillo, "No Me Llama", junto a su compatriota Myke Towers.

En un comunicado, la discográfica del dúo señala que "No Me Llama" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Lea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

"No Me Llama" llega tras los temas "Te Mueves", junto a Natti Natasha, y "Gota Gota", junto a El Alfa.

Este nuevo sencillo, destaca el comunicado, continúa demostrando la versatilidad que uno de los pioneros de la música urbana establecidos en el género a lo largo de una carrera de cerca de 20 años.

"No Me Llama" es una oda a un interés amoroso pasado que ahora se encuentra ardiendo en celos al enterarse que su antigua pareja ha encontrado un nuevo amor.

El video que acompaña al tema, dirigido por Marlon P, captura la historia de la letra de la canción con escenas cinematográficas en las que los fanáticos pueden ver cómo se desarrolla cuidadosamente una historia de celos en la que se ve a Zion en medio de una situación de ser encontrado con su nuevo interés amoroso por su antigua pareja y el drama de los reclamos como dice la letra.

Mediante el uso de colores enriquecidos y escenarios íntimos, el video de "No Me Llama" incluye escenas que demuestran la obsesión de una expareja al llegar al punto de chocar su automóvil en la casa de su antiguo amor y destruir sus pertenencias por causa de celos.

Le puede interesar: Shakira, una cuarentona que presume así de su derrier

Zion & Lennox, que están acompañados en este tema por Myke Towers, celebran 20 años de música que ha consolidado su estatus como pioneros del reggaetón y la música latina.

El dúo tuvo que posponer su histórica gira "ICONIC Tour Twenty 20", que estaba destinada a honrar la longevidad de su trascendental carrera de 20 años dentro de la música latina, debido a la pandemia de la covid-19.

Actualmente, se encuentran poniendo los últimos toques a su álbum "El Sistema", que se espera para principios de 2021.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.