Zion & Lennox lanzan sencillo 'No Me Llama' con Myke Towers

El dúo puertorriqueño estrenó anteriormente 'Te mueves'.

El dúo puertorriqueño de música urbana Zion & Lennox lanza este viernes al mercado su último sencillo, "No Me Llama", junto a su compatriota Myke Towers.

En un comunicado, la discográfica del dúo señala que "No Me Llama" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Lea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

"No Me Llama" llega tras los temas "Te Mueves", junto a Natti Natasha, y "Gota Gota", junto a El Alfa.

Este nuevo sencillo, destaca el comunicado, continúa demostrando la versatilidad que uno de los pioneros de la música urbana establecidos en el género a lo largo de una carrera de cerca de 20 años.

"No Me Llama" es una oda a un interés amoroso pasado que ahora se encuentra ardiendo en celos al enterarse que su antigua pareja ha encontrado un nuevo amor.

El video que acompaña al tema, dirigido por Marlon P, captura la historia de la letra de la canción con escenas cinematográficas en las que los fanáticos pueden ver cómo se desarrolla cuidadosamente una historia de celos en la que se ve a Zion en medio de una situación de ser encontrado con su nuevo interés amoroso por su antigua pareja y el drama de los reclamos como dice la letra.

Mediante el uso de colores enriquecidos y escenarios íntimos, el video de "No Me Llama" incluye escenas que demuestran la obsesión de una expareja al llegar al punto de chocar su automóvil en la casa de su antiguo amor y destruir sus pertenencias por causa de celos.

Le puede interesar: Shakira, una cuarentona que presume así de su derrier

Zion & Lennox, que están acompañados en este tema por Myke Towers, celebran 20 años de música que ha consolidado su estatus como pioneros del reggaetón y la música latina.

El dúo tuvo que posponer su histórica gira "ICONIC Tour Twenty 20", que estaba destinada a honrar la longevidad de su trascendental carrera de 20 años dentro de la música latina, debido a la pandemia de la covid-19.

Actualmente, se encuentran poniendo los últimos toques a su álbum "El Sistema", que se espera para principios de 2021.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial