Zion & Lennox lanzan sencillo 'No Me Llama' con Myke Towers

El dúo puertorriqueño estrenó anteriormente 'Te mueves'.

El dúo puertorriqueño de música urbana Zion & Lennox lanza este viernes al mercado su último sencillo, "No Me Llama", junto a su compatriota Myke Towers.

En un comunicado, la discográfica del dúo señala que "No Me Llama" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Lea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

"No Me Llama" llega tras los temas "Te Mueves", junto a Natti Natasha, y "Gota Gota", junto a El Alfa.

Este nuevo sencillo, destaca el comunicado, continúa demostrando la versatilidad que uno de los pioneros de la música urbana establecidos en el género a lo largo de una carrera de cerca de 20 años.

"No Me Llama" es una oda a un interés amoroso pasado que ahora se encuentra ardiendo en celos al enterarse que su antigua pareja ha encontrado un nuevo amor.

El video que acompaña al tema, dirigido por Marlon P, captura la historia de la letra de la canción con escenas cinematográficas en las que los fanáticos pueden ver cómo se desarrolla cuidadosamente una historia de celos en la que se ve a Zion en medio de una situación de ser encontrado con su nuevo interés amoroso por su antigua pareja y el drama de los reclamos como dice la letra.

Mediante el uso de colores enriquecidos y escenarios íntimos, el video de "No Me Llama" incluye escenas que demuestran la obsesión de una expareja al llegar al punto de chocar su automóvil en la casa de su antiguo amor y destruir sus pertenencias por causa de celos.

Le puede interesar: Shakira, una cuarentona que presume así de su derrier

Zion & Lennox, que están acompañados en este tema por Myke Towers, celebran 20 años de música que ha consolidado su estatus como pioneros del reggaetón y la música latina.

El dúo tuvo que posponer su histórica gira "ICONIC Tour Twenty 20", que estaba destinada a honrar la longevidad de su trascendental carrera de 20 años dentro de la música latina, debido a la pandemia de la covid-19.

Actualmente, se encuentran poniendo los últimos toques a su álbum "El Sistema", que se espera para principios de 2021.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026