Zion & Lennox lanzan sencillo 'No Me Llama' con Myke Towers

El dúo puertorriqueño estrenó anteriormente 'Te mueves'.

El dúo puertorriqueño de música urbana Zion & Lennox lanza este viernes al mercado su último sencillo, "No Me Llama", junto a su compatriota Myke Towers.

En un comunicado, la discográfica del dúo señala que "No Me Llama" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Lea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

"No Me Llama" llega tras los temas "Te Mueves", junto a Natti Natasha, y "Gota Gota", junto a El Alfa.

Este nuevo sencillo, destaca el comunicado, continúa demostrando la versatilidad que uno de los pioneros de la música urbana establecidos en el género a lo largo de una carrera de cerca de 20 años.

"No Me Llama" es una oda a un interés amoroso pasado que ahora se encuentra ardiendo en celos al enterarse que su antigua pareja ha encontrado un nuevo amor.

El video que acompaña al tema, dirigido por Marlon P, captura la historia de la letra de la canción con escenas cinematográficas en las que los fanáticos pueden ver cómo se desarrolla cuidadosamente una historia de celos en la que se ve a Zion en medio de una situación de ser encontrado con su nuevo interés amoroso por su antigua pareja y el drama de los reclamos como dice la letra.

Mediante el uso de colores enriquecidos y escenarios íntimos, el video de "No Me Llama" incluye escenas que demuestran la obsesión de una expareja al llegar al punto de chocar su automóvil en la casa de su antiguo amor y destruir sus pertenencias por causa de celos.

Le puede interesar: Shakira, una cuarentona que presume así de su derrier

Zion & Lennox, que están acompañados en este tema por Myke Towers, celebran 20 años de música que ha consolidado su estatus como pioneros del reggaetón y la música latina.

El dúo tuvo que posponer su histórica gira "ICONIC Tour Twenty 20", que estaba destinada a honrar la longevidad de su trascendental carrera de 20 años dentro de la música latina, debido a la pandemia de la covid-19.

Actualmente, se encuentran poniendo los últimos toques a su álbum "El Sistema", que se espera para principios de 2021.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.