Zidane, contento por James

Además, sobre Cristiano dijo que "está de puta madre".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró tras el doblete de Cristiano Ronaldo al Athletic Club de Bilbao (4-2), que el portugués "está de puta madre" y celebró el regreso de la imagen más desequilibrante de su jugador.

"Vosotros (la prensa) estáis para opinar si Cristiano juega bien, mal, está acabado y esas cosas. Hoy ha demostrado que está de puta madre, está bien y contento", aseguró en rueda de prensa siempre sonriendo ante cualquier tema por el que es preguntado.

El colombiano James Rodríguez también fue decisivo con un gol en el peor momento del Real Madrid en el partido. Zidane lo destacó. "Estoy contento por James, le faltaba un poco y meter gol es importante. Poco a poco está cogiendo ritmo e importancia en el equipo".

El golazo de James haciendo clic aquí.

Destacó también Zizou el buen partido del croata Mateo Kovacic en su primera titularidad con él. "Contento de su partido, ha jugado muy bien. Lo quité porque estaba un poco cansado como es normal, pero contento de su actuación y del partido que hizo". Y dijo que con su titularidad lo que quería es "dar tiempo y juego" a Kovacic porque "entrena bien y juega bien".


Temas relacionados

Matrimonio

¿Qué se sabe de la boda que se celebró en el Super Bowl 2026 en el show de Bad Bunny?

La pareja de novios estuvo cerca de un pastel de varios niveles mientras los artistas bailaban y se movían por el escenario.
La pareja de novios, cuyos nombres todavía no se conocen, apareció vestida de blanco junto a su cortejo nupcial.



Super Bowl 2026: ¿Habrá colombiano en el Show de medio tiempo con Bad Bunny?

En el año 2020, Shakira y Jennifer López encabezaron el show de medio tiempo, en una presentación en la que también participó Bad Bunny.

Clásicos del cine: películas que cumplen 20 años en 2026 y no pierden vigencia

Películas que parecen recientes cumplen 20 años en 2026 y siguen entre las favoritas del público.

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Super Bowl 2026: horario y dónde ver el partido este domingo

super bowl 2026 asi puede seguir la transmision en vivo y show de medio tiempo 2026