Zharick León reveló detalles de su experiencia en un colegio militar

Su padre fue el que decidió que ella estudiara en colegio militar.
Zharick Leon
Crédito: Instagram Zharick Leon

Zharick León habló en el programa La Movida sobre detalles inéditos de su vida privada, como su molestia por la idea de convertirse en madre, y contó sobre lo traumático que fue para ella estudiar en un colegio militar por el 'bullying' al que fue sometida por sus intenciones de convertirse en modelo.

“Cuando mi papá me metió a un colegio militar yo decía: '¿Por qué mi padre está haciendo esto, por qué es tan malo?'” aseguró León, y añadió: “Recuerdo que en esa época me iban a recoger al colegio militar para realizar sesiones fotográficas, y yo estaba en una formación, bajo el sol, roja, sudada y de repente llegaba un militar y gritaba: 'cadete León, la buscan', lo que generaba muchas burlas de mis compañeros".

Consulte también: Míster Mundo Colombia 2019 dice que Eleonora Useche fue infiel porque se dejó tentar

Además, mencionó que ese contraste era bien chistoso porque se la empezaban a montar diciéndole 'la reina' y 'la modelo'. Sin embargo, aprovechó esta experiencia: fue disciplinada y empezó a entender que el camino en el que buscaba forjarse, la crítica era una realidad que hacía parte del oficio y que debía resistir todas las burlas a lo largo del proceso en el que muchas personas no creerían en ella.

Por otra parte, la cartagenera reveló una faceta muy interesante sobre su profesión de modelo. “Me encantan los desnudos, amo la fotografía erótica, me atraen, pero obviamente con una superproducción y superfotógrafo. Para mí, es un arte, definitivamente”.

Le interesa: Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

Asimismo, aseguró que la idea de tener hijos no le atraía hasta que vio a un hombre extremadamente feliz con la idea de la paternidad, entonces se decidió a ser madre, algo que, según sus palabras, cambió su vida.

Finalmente, aseguró que estaba trabajando en su vida espiritual para convertirse en una mejor persona. “Hay momentos en la vida en que tú tienes que compartir y otros momentos en los que se necesita en la soledad para tener un momento de crecimiento”. concluyó.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.