Zharick León reveló detalles de su experiencia en un colegio militar

Su padre fue el que decidió que ella estudiara en colegio militar.
Zharick Leon
Crédito: Instagram Zharick Leon

Zharick León habló en el programa La Movida sobre detalles inéditos de su vida privada, como su molestia por la idea de convertirse en madre, y contó sobre lo traumático que fue para ella estudiar en un colegio militar por el 'bullying' al que fue sometida por sus intenciones de convertirse en modelo.

“Cuando mi papá me metió a un colegio militar yo decía: '¿Por qué mi padre está haciendo esto, por qué es tan malo?'” aseguró León, y añadió: “Recuerdo que en esa época me iban a recoger al colegio militar para realizar sesiones fotográficas, y yo estaba en una formación, bajo el sol, roja, sudada y de repente llegaba un militar y gritaba: 'cadete León, la buscan', lo que generaba muchas burlas de mis compañeros".

Consulte también: Míster Mundo Colombia 2019 dice que Eleonora Useche fue infiel porque se dejó tentar

Además, mencionó que ese contraste era bien chistoso porque se la empezaban a montar diciéndole 'la reina' y 'la modelo'. Sin embargo, aprovechó esta experiencia: fue disciplinada y empezó a entender que el camino en el que buscaba forjarse, la crítica era una realidad que hacía parte del oficio y que debía resistir todas las burlas a lo largo del proceso en el que muchas personas no creerían en ella.

Por otra parte, la cartagenera reveló una faceta muy interesante sobre su profesión de modelo. “Me encantan los desnudos, amo la fotografía erótica, me atraen, pero obviamente con una superproducción y superfotógrafo. Para mí, es un arte, definitivamente”.

Le interesa: Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

Asimismo, aseguró que la idea de tener hijos no le atraía hasta que vio a un hombre extremadamente feliz con la idea de la paternidad, entonces se decidió a ser madre, algo que, según sus palabras, cambió su vida.

Finalmente, aseguró que estaba trabajando en su vida espiritual para convertirse en una mejor persona. “Hay momentos en la vida en que tú tienes que compartir y otros momentos en los que se necesita en la soledad para tener un momento de crecimiento”. concluyó.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde