Zharick León reveló detalles de su experiencia en un colegio militar

Su padre fue el que decidió que ella estudiara en colegio militar.
Zharick Leon
Crédito: Instagram Zharick Leon

Zharick León habló en el programa La Movida sobre detalles inéditos de su vida privada, como su molestia por la idea de convertirse en madre, y contó sobre lo traumático que fue para ella estudiar en un colegio militar por el 'bullying' al que fue sometida por sus intenciones de convertirse en modelo.

“Cuando mi papá me metió a un colegio militar yo decía: '¿Por qué mi padre está haciendo esto, por qué es tan malo?'” aseguró León, y añadió: “Recuerdo que en esa época me iban a recoger al colegio militar para realizar sesiones fotográficas, y yo estaba en una formación, bajo el sol, roja, sudada y de repente llegaba un militar y gritaba: 'cadete León, la buscan', lo que generaba muchas burlas de mis compañeros".

Consulte también: Míster Mundo Colombia 2019 dice que Eleonora Useche fue infiel porque se dejó tentar

Además, mencionó que ese contraste era bien chistoso porque se la empezaban a montar diciéndole 'la reina' y 'la modelo'. Sin embargo, aprovechó esta experiencia: fue disciplinada y empezó a entender que el camino en el que buscaba forjarse, la crítica era una realidad que hacía parte del oficio y que debía resistir todas las burlas a lo largo del proceso en el que muchas personas no creerían en ella.

Por otra parte, la cartagenera reveló una faceta muy interesante sobre su profesión de modelo. “Me encantan los desnudos, amo la fotografía erótica, me atraen, pero obviamente con una superproducción y superfotógrafo. Para mí, es un arte, definitivamente”.

Le interesa: Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

Asimismo, aseguró que la idea de tener hijos no le atraía hasta que vio a un hombre extremadamente feliz con la idea de la paternidad, entonces se decidió a ser madre, algo que, según sus palabras, cambió su vida.

Finalmente, aseguró que estaba trabajando en su vida espiritual para convertirse en una mejor persona. “Hay momentos en la vida en que tú tienes que compartir y otros momentos en los que se necesita en la soledad para tener un momento de crecimiento”. concluyó.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.