Zharick León reveló detalles de su experiencia en un colegio militar

Su padre fue el que decidió que ella estudiara en colegio militar.
Zharick Leon
Crédito: Instagram Zharick Leon

Zharick León habló en el programa La Movida sobre detalles inéditos de su vida privada, como su molestia por la idea de convertirse en madre, y contó sobre lo traumático que fue para ella estudiar en un colegio militar por el 'bullying' al que fue sometida por sus intenciones de convertirse en modelo.

“Cuando mi papá me metió a un colegio militar yo decía: '¿Por qué mi padre está haciendo esto, por qué es tan malo?'” aseguró León, y añadió: “Recuerdo que en esa época me iban a recoger al colegio militar para realizar sesiones fotográficas, y yo estaba en una formación, bajo el sol, roja, sudada y de repente llegaba un militar y gritaba: 'cadete León, la buscan', lo que generaba muchas burlas de mis compañeros".

Consulte también: Míster Mundo Colombia 2019 dice que Eleonora Useche fue infiel porque se dejó tentar

Además, mencionó que ese contraste era bien chistoso porque se la empezaban a montar diciéndole 'la reina' y 'la modelo'. Sin embargo, aprovechó esta experiencia: fue disciplinada y empezó a entender que el camino en el que buscaba forjarse, la crítica era una realidad que hacía parte del oficio y que debía resistir todas las burlas a lo largo del proceso en el que muchas personas no creerían en ella.

Por otra parte, la cartagenera reveló una faceta muy interesante sobre su profesión de modelo. “Me encantan los desnudos, amo la fotografía erótica, me atraen, pero obviamente con una superproducción y superfotógrafo. Para mí, es un arte, definitivamente”.

Le interesa: Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

Asimismo, aseguró que la idea de tener hijos no le atraía hasta que vio a un hombre extremadamente feliz con la idea de la paternidad, entonces se decidió a ser madre, algo que, según sus palabras, cambió su vida.

Finalmente, aseguró que estaba trabajando en su vida espiritual para convertirse en una mejor persona. “Hay momentos en la vida en que tú tienes que compartir y otros momentos en los que se necesita en la soledad para tener un momento de crecimiento”. concluyó.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.