Zack Snyder publica nueva imagen de Jared Leto como el 'Joker'

El director dio un adelanto de cómo será su versión de 'La Liga de la Justicia'.
Joker de Jared Leto
Crédito: Captura de pantalla

Zack Snyder sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de anunciar de forma oficial que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto de ‘La Liga de la Justicia’. El director indicó que esta versión sería en la que estuvo trabajando tiempo atrás, y que verá la luz por primera vez a través de HBO Max.

En esta ocasión, la mente detrás del proyecto dejó sin palabras a los fans de los cómics tras publicar una nueva e inesperada imagen del ‘Joker’, villano interpretado por el famoso actor Jared Leto, que integrará la trama de esta versión.

Según quedó registrado en la cuenta oficial de Twitter de Snyder, esta fotografía, que se ve borrosa de fondo y enfocada en la parte de adelante, muestra al macabro personaje sosteniendo una carta de Joker o comodín entre sus dedos cubiertos de un guante.

Lea también: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

Un detalle diferencial de este post, es que el villano, al que no se le distinguen los rasgos por el desenfoque y los tonos blanco y negro, lleva el pelo largo y oscuro, contrario a lo que se observó en la cinta ‘Escuadrón Suicida’.

“Un personaje increíble el que crearon. Estoy honrado que nuestros mundos se hayan colisionado”, escribió Zack en el pie de foto de la publicación, donde nombró a Jared Leto y David Ayer.

Lea acá: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

Zack Snyder dijo en una entrevista, según recoge el medio IGN, que el filme tendría algunos cambios en cuestión a la apariencia de sus personajes, pues en el caso del Joker su imagen sería más “agotada”. En el caso de Steppenwolf, villano principal, el rediseño fue evidente para esta versión.

The Hollywood Reporter informó que el estreno del proyecto será el próximo 18 de marzo a través de la plataforma HBO Max, y será una propuesta completamente nueva a lo que se mostró en la pantalla grande años atrás.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata