Zack Snyder publica nueva imagen de Jared Leto como el 'Joker'

El director dio un adelanto de cómo será su versión de 'La Liga de la Justicia'.
Joker de Jared Leto
Crédito: Captura de pantalla

Zack Snyder sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de anunciar de forma oficial que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto de ‘La Liga de la Justicia’. El director indicó que esta versión sería en la que estuvo trabajando tiempo atrás, y que verá la luz por primera vez a través de HBO Max.

En esta ocasión, la mente detrás del proyecto dejó sin palabras a los fans de los cómics tras publicar una nueva e inesperada imagen del ‘Joker’, villano interpretado por el famoso actor Jared Leto, que integrará la trama de esta versión.

Según quedó registrado en la cuenta oficial de Twitter de Snyder, esta fotografía, que se ve borrosa de fondo y enfocada en la parte de adelante, muestra al macabro personaje sosteniendo una carta de Joker o comodín entre sus dedos cubiertos de un guante.

Lea también: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

Un detalle diferencial de este post, es que el villano, al que no se le distinguen los rasgos por el desenfoque y los tonos blanco y negro, lleva el pelo largo y oscuro, contrario a lo que se observó en la cinta ‘Escuadrón Suicida’.

Un personaje increíble el que crearon. Estoy honrado que nuestros mundos se hayan colisionado”, escribió Zack en el pie de foto de la publicación, donde nombró a Jared Leto y David Ayer.

Lea acá: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

Zack Snyder dijo en una entrevista, según recoge el medio IGN, que el filme tendría algunos cambios en cuestión a la apariencia de sus personajes, pues en el caso del Joker su imagen sería más “agotada”. En el caso de Steppenwolf, villano principal, el rediseño fue evidente para esta versión.

The Hollywood Reporter informó que el estreno del proyecto será el próximo 18 de marzo a través de la plataforma HBO Max, y será una propuesta completamente nueva a lo que se mostró en la pantalla grande años atrás.


Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira