Youtubers son atacadas en redes tras grabarse lanzando comida desde un carro

Las mujeres han sido criticadas por tener una actitud clasista con los habitantes de clalle.
Danna y Maribe, las youtubers de El vaso medio lleno
Crédito: Captura pantalla

Recientemente ‘Danna’ y ‘Maribe’, un par de youtubers españolas, desataron una aguda controversia en redes sociales, tras publicar un vídeo en donde aparecen dándoles comida a los habitantes de la calle.

Dicho video, titulado ‘¡24 horas haciendo feliz a los demás!’, fue publicado en un canal secundario de Youtube que posee más 75.000 suscriptores. Sin embargo, las imágenes no duraron mucho tiempo en la plataforma, pues en el momento en que llegaron las críticas las youtubers eliminaron dicho contenido.

Mira también: Luisa Fernanda W y el 'horror' ortográfico por el que es criticada

Varios usuarios de YouTube cuestionaron duramente las imágenes, en las que se señaló que la pareja de españolas no habían tenido un gesto de buena voluntad, pues ellas fueron ‘clasistas’ al convertir un acto de altruismo en un show para ganar ‘likes’ y reproducciones.

Pese a que las imágenes fueron borradas, algunos usuarios de Twitter lograron recuperar fragmentos del controvertido video y uno de ellos se muestra a una de las Youtubers explicando que ellas se 'atrevieron' a "meterse barrios pobres-conflictivos de Valencia" y que les van dando comida "conforme se encuentran a la gente".

Vea también: ¿Cómo tener burbujas de chat en WhatsApp?

En otro fragmento de video se muestra el momento en que 'Maribe', una de las youtubers, toma un paquete de comida y lo lanza a la calle, desde la ventana de su automóvil. "¿Queréis un paquete de magdalenas? ¡Allá va! Que tengas buen día, chao", exclama la mujer.

Consulte también: ¿Esperanza Gómez está embarazada? Una foto desató la polémica

Aparentemente esta habría sido la forma en la que las mujeres realizaron esta actividad, ellas solo se asoman por la ventana lanzan comida hacia los habitantes de calle,

En otro video aparece 'Maribe' explicando que lo fácil habría sido llevar bolsas de comida a una casa de caridad, de igual manera la mujer asegura que esta fue una actividad que disfrutó mucho y que le permitió entender que hay mucha gente "viviendo en una burbuja y que no se quiere enterar que otras personas lo están pasando mal".

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales han asegurado que las youtubers solo se han burlado de la gente y que se trata de otra forma para ganar seguidores en sus cuentas.

Lea acá: ¿Juanda Caribe e Isabella Atehortúa, novios en MasterChef Celebrity?

Ante estas criticas Maribe solo ha dicho que nunca se reiría de una persona desfavorecida o de sus carencias, pues ella no es así.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.