Youtubers son atacadas en redes tras grabarse lanzando comida desde un carro

Las mujeres han sido criticadas por tener una actitud clasista con los habitantes de clalle.
Danna y Maribe, las youtubers de El vaso medio lleno
Crédito: Captura pantalla

Recientemente ‘Danna’ y ‘Maribe’, un par de youtubers españolas, desataron una aguda controversia en redes sociales, tras publicar un vídeo en donde aparecen dándoles comida a los habitantes de la calle.

Dicho video, titulado ‘¡24 horas haciendo feliz a los demás!’, fue publicado en un canal secundario de Youtube que posee más 75.000 suscriptores. Sin embargo, las imágenes no duraron mucho tiempo en la plataforma, pues en el momento en que llegaron las críticas las youtubers eliminaron dicho contenido.

Mira también: Luisa Fernanda W y el 'horror' ortográfico por el que es criticada

Varios usuarios de YouTube cuestionaron duramente las imágenes, en las que se señaló que la pareja de españolas no habían tenido un gesto de buena voluntad, pues ellas fueron ‘clasistas’ al convertir un acto de altruismo en un show para ganar ‘likes’ y reproducciones.

Pese a que las imágenes fueron borradas, algunos usuarios de Twitter lograron recuperar fragmentos del controvertido video y uno de ellos se muestra a una de las Youtubers explicando que ellas se 'atrevieron' a "meterse barrios pobres-conflictivos de Valencia" y que les van dando comida "conforme se encuentran a la gente".

Vea también: ¿Cómo tener burbujas de chat en WhatsApp?

En otro fragmento de video se muestra el momento en que 'Maribe', una de las youtubers, toma un paquete de comida y lo lanza a la calle, desde la ventana de su automóvil. "¿Queréis un paquete de magdalenas? ¡Allá va! Que tengas buen día, chao", exclama la mujer.

Consulte también: ¿Esperanza Gómez está embarazada? Una foto desató la polémica

Aparentemente esta habría sido la forma en la que las mujeres realizaron esta actividad, ellas solo se asoman por la ventana lanzan comida hacia los habitantes de calle,

En otro video aparece 'Maribe' explicando que lo fácil habría sido llevar bolsas de comida a una casa de caridad, de igual manera la mujer asegura que esta fue una actividad que disfrutó mucho y que le permitió entender que hay mucha gente "viviendo en una burbuja y que no se quiere enterar que otras personas lo están pasando mal".

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales han asegurado que las youtubers solo se han burlado de la gente y que se trata de otra forma para ganar seguidores en sus cuentas.

Lea acá: ¿Juanda Caribe e Isabella Atehortúa, novios en MasterChef Celebrity?

Ante estas criticas Maribe solo ha dicho que nunca se reiría de una persona desfavorecida o de sus carencias, pues ella no es así.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela